PDA

Ver la versión completa : Exaltando a Leonardo: Profeta de los Illuminati



Miguel W
24/05/2006, 18:39
Desconozco si en otros países está sucediendo algo similar que en el mío: enciendes la tele, predominantemente de noche, y te encuentras con programas especiales de Leonardo da Vinci por doquier (History Channel, NatGEo, Canal Infinito, etc.) . Hasta en el Fashion TV, donde menos lo piensas hallar, cuando vas en busca de bellas chicas y punto. Pero ahí está Leonardo, si no es su chiste del Sudario de Turín, es un especial sobre la Gioconda o sobre el Código Da Vinci.
Vas al supermercado, y las bateas están llenas de libros al respecto, en las jugueterías se está vendiendo el jueguito del Código Da Vinci, y pronto van a sacar la muñequita de la Gioconda (no creo que sea de la línea Barbie, jaja).
Que si Leonardo firmaba con un nudo, que el "gesto de Juan", que los niños gemelos del la Virgen de las Rocas, que dejó mensajes ocultos trascendentes en toda su obra, etc. etc.
Cualquier estudioso de la biografía de Leonardo reconocerá que evidentemente fue un genio y que estuvo involucrado en el ocultismo, además de haber tenido problemas de identidad sexual. Es muy notoria la feminización de su "Juan Bautista" y muchos consideran a su obra cumbre "La Gioconda" como si hubiese sido su realización personal, un verse "transmutado" hacia el "andrógino". En síntesis: el "grial"
Yo me pregunto: ¿Por qué conferirle tanta relevancia a las presuntas ideas encriptadas en las obras de este genial artista, al extremo de erigirlo prácticamente como "PROFETA"? Pareciera como que :
"La palabra de Leonardo es la verdad". :!:

¿Qué nos ofrece Leonardo, concretamente según Dan Brown y Co&:
1. Un Jesús que no vino a redimir, sino que es un "semental", que generaría un mejoramiento genético cual si fuera un caballo de carreras!!!!!
Genética de semidioses?.

De esta manera, quién va a buscar al Salvador y por su intermedio llegar al Padre?? ¿Quién? Si una vez logrado el "andrógino", ese súper-ser ya no necesita nada, concentra en sí mismo lo femenino y lo masculino y comeinza a desplegar poderes supranaturales. ¿La "nueva raza" del Acuario New Age y de los Illuminati?



2. Una Magdalena exaltada al nivel de diosa: Posiblemente ésto originará toda una serie de reacciones en cadena, con gente descreida y desilusionada, que fácilmente abrazará a cualquier ídolo/ideología que le impongan. Total ¿qué importa? Es la gran paradoja: "El Código Da Vinci es el "código" para una sociedad ya sin códigos" :-)

3.El viejo jueguito infantil de la "Búsqueda del tesoro" y el levantamiento a toda costa de un "nuevo" profeta. Profeta póstumo del Sionismo Internacional y "niño mimado" de los Illuminati. Pienso que Leonardo nunca se imaginó todo ésto y las grandes sumas de dinero invertidas para desolar hasta al más férreo cristiano. :roll:

Queda también la opción de una moda pasajera, que dure algún tiempito más, y luego a otra cosa

Ramallo
24/05/2006, 19:13
Para mí que es una moda pasajera, un boom que se va a pasar, aunque cierta gente se quede "pegada" a toda esta historieta ocultista.
Me has hecho reir con lo del "andrógino", jaajajajaja
No quisiera que me acontezca, jajajaj :bounce:

Zerubbabel
24/05/2006, 19:17
Para mí que es una moda pasajera, un boom que se va a pasar, aunque cierta gente se quede "pegada" a toda esta historieta ocultista.
Me has hecho reir con lo del "andrógino", jaajajajaja
No quisiera que me acontezca, jajajaj :bounce:

Shalom
jajajjaa :mrgreen: Yo tampoco quisiera que me acontezca lo de la transmutación andrógina, jajajajjajajaa :mrgreen: :mrgreen:
Es un boom pasajero, tal como has dicho. La gente no come vidrio jajajj :mrgreen:
Ah, por si acaso, aclaro, ratifico, dejo bien asentado en estos foros que NO soy del "Sionismo Internacional" :bounce:

Miguel W
24/05/2006, 19:51
Shalom
jajajjaa :mrgreen: Yo tampoco quisiera que me acontezca lo de la transmutación andrógina, jajajajjajajaa :mrgreen: :mrgreen:
Es un boom pasajero, tal como has dicho. La gente no come vidrio jajajj :mrgreen:
Ah, por si acaso, aclaro, ratifico, dejo bien asentado en estos foros que NO soy del "Sionismo Internacional" :bounce:

jajajaja ya sabíamos ¿perseguido? jajajajaja

BETTER MAN
24/05/2006, 22:33
Tienes Razon Miguel Que Es Una Moda Pasajera, Ahora Sale Una Cancion, Un Cantante, Un Modeta Simplona, Da Sus Quince Minutos De Vida Y Luego Desaparece, Quienes Consumen Moda???? Mayoritariamente Las Mujeres Y Los Jovenes, La Moda Esta Ligada Mucho A Lo Material, Ahora Los Adultos Entre Los 30 Y Los 50 AÑos Estan Desvividos Por El Cuerpo, Nadie Quiere Dejar De Ser Joven Ni Bonito Y De Alguna Manera Se Esta Relacionando La Vida Del Artista Con Manipulacion Ocultista, Estan Dando Sus Frutos Vincular El Arte La Belleza, El Cuerpo Humano, El Deseo De Inmortalizarse, Los Jovenes Y Adolescentes Creceran Creyendo Que Es Normal Besarse Entre Hombres O Lesbianismo De Soldaditas Reclutas, Esa Tendencia Androgina No Es Mas Que Parte Del Legado Del Bafomet, Ese Diablo Con Tetas Femeninas Y Patas De Cabra; Se Esta Empujando A Ser Mas Alla De Bisexual No Olvidemos Que En Rituales Satanicos Esta De Por Medio Las Orgias Y No Necesariamente Son Orgias Heterosexuales, Recuerdan La Moda Del Marilyn Manson????. Ahora Como Toda Esta Basura Podria Ser Moda Y Pasajera Saldra Otra Mas Agresiva En Su Debido Momento Para La Siguiente Generacion De Jovenes, Si Los Adultos Quieren Ser Siempre Jovenes Entonces Arrastraran La Sugestion De La Moda Anterior Y Querran Asimilarse A La Actual,
Pienso Que Estamos Viviendo Tiempos Muy Criticos Para Cada Ser Humano En Cualquier Parte Del Mundo Y Si Alguien Aqui Tiene Hijos PequeÑos Creo Que Le Resultara Preocupante Que Idiosincracia "humana" Les Tocara Vivir, Eso Es Parte Lograda De Estos Planes Malebolos De Los Grupos De Poder Actual, Por Lo Pronto Ya Nadie Cree En El Matrimonio, Mucha Gente Esta Estresada Y Con Tendencias Suicidas, Y Las Familias Son Ahora Germenes Productores De Victimas.....

Migdal Eder
25/05/2006, 18:10
Completamente de acuerdo con todos.
Excelente síntesis de Better Man y Miguel. Parece como que me hubieran leído el pensamiento, jejeje :-)

Pompilio Zigrino
25/05/2006, 18:21
Lo grave del asunto es que toda la ética conocida está ligada, principalemente, al cristianismo. Y si se discute la veracidad de esta religión, se discute incluso su contenido ético.

Parece que la mayoría espera que alguien diga: toda la tradición cristiana es pura mentira, incluso la ética incluida.

Ramallo
25/05/2006, 19:50
Actualizo para Shin por el debate de Dan Brown planteado como anticristo literario

José-1970
25/05/2006, 21:21
Creo que una misma lectura se puede interpretar de muchas maneras. Mira la biblia a cuantas religiones a inspirado.
Quizas una simple novela como el Codiga Da tambien puede tener muchas interpretaciones. Yo no creo que el Codigo Da refleje a Jesucristo semental.
Quizas mi respeto por la figura de Cristo sea tan grande que pueda perdonarle que amo a una mujer y tuvo un hijo con ella (creo que si fue humano no hizo nada malo) Quizas la iglesia catolica deberia de valorar mas el amor y buscar menos los fenomenos paranormales. Gracias Ramallo por invitarme a leer este interesantimo tema.

Hola Shin:
Mira, no es cierto lo de la niña. Tampoco es cierto lo de las mellizas que andan diciendo por ahí , que en vez de Sara, fueron dos niñas. Falacias, Shin.
Hasta la estudiosa del tema más reconocida que es Margaret Starbird se manifiesta totalmente insegura y sin poder avalar esa hipótesis de Sara, lo vi por tele en un reportaje que le hicieron.
El objetivo de Jesús era otro muy distinto a una "realización personal como hombre en la carne". El objetivo era culminar el Plan del Padre, y en la cruz. Además, recuerda que Pedro, por ejemplo, era casado, y había dejado su familia para acompañarlo.
Siendo de la comitiva de los apóstoles, estaban con otras cosas en mente. Además Jesús habló de renuncias por el Reino de los Cielos, lee Mateo 19.
Son mentiras lo de la hija, Shin. Y guarda que no te estoy negando que María Magdalena se pudiera haber enamorado de él para hacer pareja. El estaba para otras cosas.

Ramallo
25/05/2006, 21:27
Hola Shin:
Mira, no es cierto lo de la niña. Tampoco es cierto lo de las mellizas que andan diciendo por ahí , que en vez de Sara, fueron dos niñas. Falacias, Shin.
Hasta la estudiosa del tema más reconocida que es Margaret Starbird se manifiesta totalmente insegura y sin poder avalar esa hipótesis de Sara, lo vi por tele en un reportaje que le hicieron.
El objetivo de Jesús era otro muy distinto a una "realización personal como hombre en la carne". El objetivo era culminar el Plan del Padre, y en la cruz. Además, recuerda que Pedro, por ejemplo, era casado, y había dejado su familia para acompañarlo.
Siendo de la comitiva de los apóstoles, estaban con otras cosas en mente. Además Jesús habló de renuncias por el Reino de los Cielos, lee Mateo 19.
Son mentiras lo de la hija, Shin. Y guarda que no te estoy negando que María Magdalena se pudiera haber enamorado de él para hacer pareja. El estaba para otras cosas.

Plenamente de acuerdo con lo que le explicaste a Shin, José.Cristo estaba con otras cosas en mente, aunque bien Magdalena pudiera haberse sentido atraída por él, tal vez bilateral, pero completamente falso e infundado lo de la descendencia en la carne. Son puras leyendas producto del deseo de hacer de la vida de Cristo un culebrón, una telenovela . Y es verdad que hasta M Starbird no se atreve a asegurar nada sobre la presuntiva niña Sara

José-1970
25/05/2006, 22:06
Lo de la unción está malentendido. La "mujer pecadora" que lo unge y llora, es como que en ese acto le entrega todo de sí a Cristo, no es que ella hace un despliegue escénico erótico ante las miradas de un público indiscreto o que fuera una forma de decirle a los comensales "miren, ojito que es mi marido".Nada más errado y tendencioso. Eso es lo que quiere creer Margaret Starbird y toda la gente que defiende el grial. Que eso fue un rito tipo los rituales egipcios: el "ritual de Isis". No, nada que ver, Shin, ojo lo que lees y cómo lo lees, yo pasé meses largos informándome de estas cosas porque a mi novia la tenían a mal traer: probablemente la mujer anónima de la unción era prostituta pero te quiero aclarar que el texto NO dice concretamente que fuera María Magdalena, todas especulaciones, quieren hacerlo cerrar). Te repito: la pecadora, con ese acto de adoración, le rinde todo a Cristo. Lo mismo el caso de María de Betania, que quieren hacer cerrar que era María Magdalena. Nada que ver, dos Marías distintas. Lo que pasa es que las sectas gnósticas son de juntar todas las Marías en una, como representación en la tierra de lo que llaman y veneran "Sagrado femenino", algo que siempre detestó el Dios de Israel.
Unciones de Jesús efectuadas por mujeres en los Evangelios
1) Pecadora anónima, NO aclara que fuera María Magdalena (Lucas 7, 36 al 50) Fíjate cómo termina el relato, le dice "Tu fe te ha salvado, vé en paz". No la invita a quedarse a comer ¿pensaste que si fuera la esposa o la prometida lahabría invitado o presentado?
2) María de Betania, hermana de Lázaro el resucitado (Juan 12 1 al 8 - Mateo 26,6 al 13 y Marcos 14, 3 al 9

Y lo del matrimonio como indispensable, son pamplinas, porque EL vino a cambiar todo, hasta espigaba en el Sabat. O sea que le fregaba el qué dirán y vivía como quería.
En Caná, la Biblia dice que Jesús y los discípulos eran INVITADOS, así como también María, la madre.

Entonces, ojo cómo se lee e interpreta todo.

Miguel W
28/05/2006, 21:33
Quiero agradecerles los posts a todos los participantes.
A raíz de todo este auge de la simbología ocultista, muchos mensajes me sirvieron de inspiración para otro post: "Sobre la metáfora y los símbolos en la Biblia".