PDA

Ver la versión completa : Los 3.000 de JUANERICK.....



Mircko
24/05/2006, 12:08
...... No quería dejar pasar la ocasión para saludarlo.
Es un uno de los pilares de Monografías.
Personaje emblemático como pocos, caballeroso,
amistoso, buena gente.

Según la historia de éstos foros,
según la biografía no autorizada, sería el Papá Dino,
uno de los que nos indicaron el camino a seguir..... 8-)

Para mí es un gusto saludarlo, y pedirle
que siga siendo así: que contar con él en el Foro
es lo mejor que nos pudo pasar!

Saludos ERICK por éstos primeros 3.000!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/26/26_29_2.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

Nekkar
24/05/2006, 12:35
Pues enhorabuena a Juanerick!!


Un besazo
Nekkar

Emeric
24/05/2006, 15:37
¡ Ueeeepaaaaa, Juanerick !

¡ Pa'lante hasta los 4.000 !

:bounce:

rapipu
24/05/2006, 16:09
Enhorabuena Juan, 3000 y mucha cordura en todos ellos.

Marea
26/05/2006, 20:19
Uyyyyyyy, Papi!!, este post se me habia perdido, siendo tan importante...
Erick, no es un forísta o forero como cualquiera, se trata de toda una escuela a partir de él. Moderado, correcto, incisivo cuando es necesario, finamente irónico,pero ante todo un caballero:razz: ...

No creo que sean 3000, son como chorrocientos mil post, él estaba antes del cataclísmo que borró una gran cantidad de post...
Erick, NO TE MUERAS NUNCA!!!:grin:

Un abrazo apretado y sigue por muchos post más con nosotros.:grin:

juanerick
26/05/2006, 22:57
...... No quería dejar pasar la ocasión para saludarlo.
Es un uno de los pilares de Monografías.
Personaje emblemático como pocos, caballeroso,
amistoso, buena gente.

Según la historia de éstos foros,
según la biografía no autorizada, sería el Papá Dino,
uno de los que nos indicaron el camino a seguir..... 8-)

Para mí es un gusto saludarlo, y pedirle
que siga siendo así: que contar con él en el Foro
es lo mejor que nos pudo pasar!

Saludos ERICK por éstos primeros 3.000!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/26/26_29_2.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)


Tico, gracias por esas palabras, me han emocionado, la verdad que solo te puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias hemano ticoporsiempre!!!!!

juanerick
26/05/2006, 22:59
Pues enhorabuena a Juanerick!!


Un besazo
Nekkar

Pues otro besazo para ti Nekkar

juanerick
26/05/2006, 23:01
¡ Ueeeepaaaaa, Juanerick !

¡ Pa'lante hasta los 4.000 !

:bounce:

Emeric, amigo muchas gracias, de hecho que sigo pa'lante, de esta casa y con esta gran familia no me puedo ir.

un abrazo

tulipan
26/05/2006, 23:01
Mi Viejiiiiiiiiiitooooooooooooo

Que conste que tu eres como mi padre aqui jajaja, porque llegastes primero, y que conste que dije como mi padre, no como mi papasito jajaja.

Enhorabuena que todavia andas por estos lares, aunque de vez en cuando te vas con soledad, pues siempre el buen hijo regresa a casa no?

Saluditos pampers!!!!!!!

juanerick
26/05/2006, 23:03
Enhorabuena Juan, 3000 y mucha cordura en todos ellos.

Bueno, esa ha sido mi intención Rapu..................aunque no siempre se ha podido,de todos modos la intención es lo que vale.................. Gracias

juanerick
26/05/2006, 23:13
Uyyyyyyy, Papi!!, este post se me habia perdido, siendo tan importante...
Erick, no es un forísta o forero como cualquiera, se trata de toda una escuela a partir de él. Moderado, correcto, incisivo cuando es necesario, finamente irónico,pero ante todo un caballero:razz: ...

No creo que sean 3000, son como chorrocientos mil post, él estaba antes del cataclísmo que borró una gran cantidad de post...
Erick, NO TE MUERAS NUNCA!!!:grin:

Un abrazo apretado y sigue por muchos post más con nosotros.:grin:

Jajajajajajajaja, pues gracias Marikeita, en efecto antes del cataclismo solo me faltaban algunos posts para llegar al nivel máximo de los azules,gracias al HERMANO VERDE pero me quedé con las ganas, pasaron muchos meses en los que no pude entrar a foros y ahora sigo pa'lante.

GRACIAS POR EL ABRAZO APRETADO DE HIJA, OTRO PARA TI.

Papá

juanerick
26/05/2006, 23:16
Mi Viejiiiiiiiiiitooooooooooooo

Que conste que tu eres como mi padre aqui jajaja, porque llegastes primero, y que conste que dije como mi padre, no como mi papasito jajaja.

Enhorabuena que todavia andas por estos lares, aunque de vez en cuando te vas con soledad, pues siempre el buen hijo regresa a casa no?

Saluditos pampers!!!!!!!


Tulieva............... solo por 3 meses y tu ya le habias dado la manzana a Dark, Templar, Cevas, y despues a Fer..............¿ te acuerdas?.....también a Forsep y Spike pero acarameladas pues eran mas chicos

tulipan
26/05/2006, 23:32
Tulieva...ummmm eso suena pecaminoso... tendré que ir a confesarme con el padrecito querido....


Jajaja Viejitoooooooo

A Dark pues con desvestirlo me basto jajaja. Al compadre naaaaaaa muchas mujeres tras el hombre misterio jajaja, y pues claro con esa voz, cualquiera, pero naaaaaaa a los compadre se respetan. A cevas mucho menos, antes era Argentino y ahora es el Jefe Argentino jajajaja... Trabajo y cama, no se llevan jajajaja y de paso, me llevaria a un litigio internacional jejeje. A fer ummmm naaaaa pero a su amigo tal vez jajajaja....

A forsep... si es mayor que "yo" en forossssss, capaz lo hubieran sacado a él por corromper menores de edad.... y Spike.... ese es mi niño adorado jajaja.

Y a oscarjavier, ni con el petalo de una mirada, un chico demasiado bueno para ser real, al igual que mi cuñadito Redxiii, al hermano todo el quinto a redxiii, respeto jejeje.

En fin aqui hay buenos colirios virtuales y reales tambien...

Saluditos viejitooooo felices 3000 espero leerte cuando llegues a los 9000

Bye Bye

Mircko
27/05/2006, 12:06
..... muy merecidas ERICK, la emoción al leerlas ya corría por tu cuenta.
Un gusto saludarle hermano.
Felicidades!




Tico, gracias por esas palabras, me han emocionado, la verdad que solo te puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias hemano ticoporsiempre!!!!!

idem
29/05/2006, 08:05
Bueno, como he llegado un pelín tarde...felicidades por tus tres mil y pico mensajes, Juanerick!!!.

Un besote;
Idem

juanerick
02/06/2006, 22:42
Espero que las olas te sigan dejando tiempo para visitarnos.

* FELICIDADES POR TUS 3000 POST *


http://www.galeon.com/xtrem/44.jpg

Saludos Juanerik ;)

Gracias Shin, que bonito regalo un tubo hermoso

juanerick
02/06/2006, 22:43
Bueno, como he llegado un pelín tarde...felicidades por tus tres mil y pico mensajes, Juanerick!!!.

Un besote;
Idem

otro besote para ti Idem, muchisisisisisisisimas gracias

Claumar
06/06/2006, 18:53
otro besote para ti Idem, muchisisisisisisisimas gracias
Yo también llegando tarde juanerick pero desde luego que me uno a las felicitaciones de tus 3000....muchas felicidades y esperamos sigas con nosotros....como olvidar que fue uno de los primeros que leí en este foro y me agrado....y pues me quedé....
Saluditos y felicidades de nueva cuenta....

juanerick
06/06/2006, 20:14
gracias Claumar, y sobre todo por haber contribuido a que te quedes en esta familia

te quiero mucho

Claumar
08/06/2006, 17:39
gracias Claumar, y sobre todo por haber contribuido a que te quedes en esta familia

te quiero mucho

Por nada Juanerick aqui estoy aunque ultimamente entró poco pero sólo es por el trabajo por eso me pierdo un poco y que además en mi casa ahora no tengo internet..pero aquí estoy y claro que no los olvido....
El cariño es mutuo un abrazo a distancia para ti Juanercik...