PDA

Ver la versión completa : El che guevara vivió mas de lo se dijo



rapipu
24/05/2006, 09:45
La leyenda mato al Che allá por los 60, pero en realidad vivió hasta el 93, cuando dejo las luchas se dedicó al cine y fue conocido mundialmente como Cantinflas.

gothika
24/05/2006, 09:54
La leyenda mato al Che allá por los 60, pero en realidad vivió hasta el 93, cuando dejo las luchas se dedicó al cine y fue conocido mundialmente como Cantinflas.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock: ?????????????

Marea
24/05/2006, 11:21
http://personal3.iddeo.es/masters/comicos/imagenes/cantin5.jpg




http://www.analitica.com/bitblioteca/img/che.jpg


Fuera de bromas , no me habia preocupado por el parecido y en realidad tienes rasgos que los asemejan....En fin...

rapipu
24/05/2006, 11:30
Gracias Marea, tu si que me entiendes.

Nekkar
24/05/2006, 11:38
Jajajajajaja...y todos pensando que te habias vuelto loco!!!
Muy bueno!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
24/05/2006, 12:31
..... de verdad RAPU, el Che a veces era un chiste......
pero para algunos hizo historia. :lol:
Saludos.






La leyenda mato al Che allá por los 60, pero en realidad vivió hasta el 93, cuando dejo las luchas se dedicó al cine y fue conocido mundialmente como Cantinflas.

rapipu
24/05/2006, 13:26
..... de verdad RAPU, el Che a veces era un chiste......
pero para algunos hizo historia. :lol:
Saludos.

Cierto Tico, hay una cosa que me lleva los demonios por encima de todas las aberraciones humanas, es esa obcecación en mitificar, cuando se hace uno se olvida de la objetividad, quizá sea demasiado fácil llamar a las cosa y a las personas por su nombre en la misma manera de lo difícil de explicarnos a nosotros mismos lo que somos y lo que hacemos en determinados momentos de nuestras vidas, eso me hace creer que el cinismo es la mejor manera de ver el todo, por ello existen aquellos que ven las cosas como son sin gustarle y otros que la tergiversan porque en el fondo tampoco les convence, y ahí tenemos enfrentados las dos posiciones entre la verdad y la mentira, entre dios y el diablo, lo bueno y lo malo, lo natural y lo insustancial.

Mircko
24/05/2006, 14:00
..... es verdad RAPIPU, el caso del Che Guevara es bastante particular.
Es el símbolo revolucionario por excelencia. En mi país ves a muchos chicos de la izquierda no pacifista, con remeras alusivas, y en mas de un caso apenas si saben a ciencia cierta quién fue aquel personaje.
En lo personal, no representa nada, sólo es un personaje más de la historia argentina, lejos estoy por lo tanto de considerarlo un mito, aunque mi aspecto físico es muy similar..... :razz: (tal vez deba pegar mi foto para poder comparar ambas realidades.....)
Saludos.

rapipu
24/05/2006, 14:10
..... es verdad RAPIPU, el caso del Che Guevara es bastante particular.
Es el símbolo revolucionario por excelencia. En mi país ves a muchos chicos de la izquierda no pacifista, con remeras alusivas, y en mas de un caso apenas si saben a ciencia cierta quién fue aquel personaje.
En lo personal, no representa nada, sólo es un personaje más de la historia argentina, lejos estoy por lo tanto de considerarlo un mito, aunque mi aspecto físico es muy similar..... :razz: (tal vez deba pegar mi foto para poder comparar ambas realidades.....)
Saludos.

Solo hay que fijarse en algo elemental, en que se convierten los grandes mitos de la humanidad?, en portada de camisetas, en realidad la historia acaba poniendo a cada uno en su sitio, eso si, mas tarde que temprano.

Mircko
24/05/2006, 14:15
..... por eso mismo RAPIPU, terminan siendo sólo íconos, pero vacíos de contenido.
Saludos.



Solo hay que fijarse en algo elemental, en que se convierten los grandes mitos de la humanidad?, en portada de camisetas, en realidad la historia acaba poniendo a cada uno en su sitio, eso si, mas tarde que temprano.

Magally
24/05/2006, 15:17
ja, ja, ja.
Sólo eso.






el cinismo es la mejor manera de ver el todo...
...a veces. Independiente al tema, eso me cayó a pelo (como si me hubieses sacado algo que me atragantaba).
Saludos.

gothika
24/05/2006, 15:29
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Emeric
14/12/2006, 17:48
Va Cantinflas caminando por la acera, y se encuentra con un paisano suyo que está sentado y llorando.

Se le acerca Cantinflas, y le pregunta : "Manito, pero, ¿ por qué estás llorando ?"

El paisano : " ¡ Estoy llorando, porque se me ha muerto mi papacito !"

"¿ Y de qué murió tu papacito, manito ?"

"De fiebre amarilla".

Entonces, para consolarlo, Cantinflas le dice :

"¡ Ohhhhhhhhh ! ¡ Lindo coloooooooor, maniiiiiiiiiiiiiiito !"

Chiste verídico de Mario Moreno (Cantinflas). :yo: