PDA

Ver la versión completa : No Arranca Portatil!!



ßr|t
24/05/2006, 06:57
Saludos! Mi problema es que tengo una portatil TOSHIBA SATELLITE PRO no muy nueva que digamos, que repentinamente ahora la enciendo y solo enciende el led de PC ON solamente, no emite ninguna señal en pantalla, ni parece escucharse algun dispositivo arracando incluso el abanico no parece hacerlo, tampoco emite ningun beep. ¿Que podria ser?

Macuy
24/05/2006, 10:22
Para serte sincero no desconozco el funcionamiento de las portatiles sharp, pero lo mejor en todos los casos es que la lleves con un experto, para que el te diga que es lo que sucede.... no sea que hagamos algo que empeore el problema....

Xaludos

ßr|t
24/05/2006, 20:56
Para serte sincero no desconozco el funcionamiento de las portatiles sharp, pero lo mejor en todos los casos es que la lleves con un experto, para que el te diga que es lo que sucede.... no sea que hagamos algo que empeore el problema....

Xaludos

Disculpa! me refería a una máquina marca TOSHIBA no SHARP, no se porque puse SHARP.. jeje sorry!

Frs
25/05/2006, 01:49
recuerdo haber posteado una respuesta.. pero se desaparecio solita..
Macmago, la borraste?

Macuy
25/05/2006, 11:20
mmm toshiba entonces... bueno, igual desconozco mucho del funcionamiento de encendido y los circuitos que intervienen en el proceso... pero por lo que dices, talvez sea algun circuito con algun problema... te vuelvo a repetir, por lo delicado que es este tipo de equipo, te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio especializado... ellos te diran que tiene y como solucionarlo... Se que puede se un poco caro, pero es mejor que dejar la notebook alli tirada, o si le metemos mano y terminamos de arruinarla....

Xaludos

Macuy
25/05/2006, 12:08
recuerdo haber posteado una respuesta.. pero se desaparecio solita..
Macmago, la borraste?

No para nada Forsepsillo, de hecho yo ayer publique como 10 articulos y tampoco estan.... no tengo ni idea de lo que paso....

Xaludos

Frs
26/05/2006, 09:39
no pues sabe.
jajaja