PDA

Ver la versión completa : AMISTAD



del valle
22/02/2001, 13:24
Hola, este mensaja va para los miembros de este foro; primero que nada quisiera comunicarme por medi de éste con tigo y poder conocernos mejor, quiero tener conversaciones (escritas), intercambiar ideas en fin.
Soy una muchacha sincera, me gusta divertirme, me encanta bailar y el deporte; trabajo como secretaria en una empresa contratista y me va muy bien, ade,mas he aprendido muchas cosas que me ayudaran en el transcurso de miestudios como Tecnico en Higiene Y Seguridad Industrial; que mas les puedo deir.... quiero tener amistades. Chao....

edgarito
23/02/2001, 02:49
ME EMOCIONA TU MENSAJE QUIERO CONOCERTE TAMBIEN. QUIERO ENTABLAR UNA AMISTAD SERIA, AMIGABLE Y ...........QUIEN SABE TAL VEZ OTRAS COSAS MAS QUE TE PUEDES IMAGINAR. A MI TAMBIEN ME GUSTA DIVERTIRME Y REALIZAR JUEGOS DE AVENTURA....PURA ADRENALINA. DE REPENTE POR AHI SALTAMOS PUENTING O PUEDE SER EN PARAPENTE

Templar
23/02/2001, 12:16
Bienvenida !!!

Estamos a para servirte.....y tambien te brindamos nuestra amistad.

Yo soy de Mexico y me daria gusto conocerte.

Templar
oramirez@cumbresquintanaroo.com

Anonymous
04/03/2001, 04:58
hola como estas ?
bueno no se si sea un pco tarde para contestar pero la verdad es que no habia entrado porque estaba un poco apurada en la escuela sabes yo estudio admnistración y me encata tu idea de hacer amigos ojala pudieramos escribirnos mi correo es gavitapp@latinmail.com Ok! nos vemos.

Engels
05/03/2001, 01:14
Me interesa conocer a diversas personas y entablar amistad, si quieres escribirme, hazlo a engels@monografias.com

Anonymous
07/03/2001, 09:29
Bueno, este sistema de comunicación hace nulas las distancias, y creo que para conocer distintos pensamientos y hacer amistades es un medio veloz, bueno espero mantener correspondencia por este medio, te envio mis datos, mi nombre es Juan Carlos y Email geosubterra@entelchile.net

del valle
07/03/2001, 17:27