PDA

Ver la versión completa : AMISTAD



del valle
22/02/2001, 13:24
Hola, este mensaja va para los miembros de este foro; primero que nada quisiera comunicarme por medi de éste con tigo y poder conocernos mejor, quiero tener conversaciones (escritas), intercambiar ideas en fin.
Soy una muchacha sincera, me gusta divertirme, me encanta bailar y el deporte; trabajo como secretaria en una empresa contratista y me va muy bien, ade,mas he aprendido muchas cosas que me ayudaran en el transcurso de miestudios como Tecnico en Higiene Y Seguridad Industrial; que mas les puedo deir.... quiero tener amistades. Chao....

edgarito
23/02/2001, 02:49
ME EMOCIONA TU MENSAJE QUIERO CONOCERTE TAMBIEN. QUIERO ENTABLAR UNA AMISTAD SERIA, AMIGABLE Y ...........QUIEN SABE TAL VEZ OTRAS COSAS MAS QUE TE PUEDES IMAGINAR. A MI TAMBIEN ME GUSTA DIVERTIRME Y REALIZAR JUEGOS DE AVENTURA....PURA ADRENALINA. DE REPENTE POR AHI SALTAMOS PUENTING O PUEDE SER EN PARAPENTE

Templar
23/02/2001, 12:16
Bienvenida !!!

Estamos a para servirte.....y tambien te brindamos nuestra amistad.

Yo soy de Mexico y me daria gusto conocerte.

Templar
oramirez@cumbresquintanaroo.com

Anonymous
04/03/2001, 04:58
hola como estas ?
bueno no se si sea un pco tarde para contestar pero la verdad es que no habia entrado porque estaba un poco apurada en la escuela sabes yo estudio admnistración y me encata tu idea de hacer amigos ojala pudieramos escribirnos mi correo es gavitapp@latinmail.com Ok! nos vemos.

Engels
05/03/2001, 01:14
Me interesa conocer a diversas personas y entablar amistad, si quieres escribirme, hazlo a engels@monografias.com

Anonymous
07/03/2001, 09:29
Bueno, este sistema de comunicación hace nulas las distancias, y creo que para conocer distintos pensamientos y hacer amistades es un medio veloz, bueno espero mantener correspondencia por este medio, te envio mis datos, mi nombre es Juan Carlos y Email geosubterra@entelchile.net

del valle
07/03/2001, 17:27
Hola Templar disculpa que no te halla mandado mi agradecimiento por haberme escrito, lo que pasa es que no se como enviarte un email porque soy nueva en esto y si esta a tu alcance me gustaria que me enseñaras como hacerlo para asi seguir escribiendote. Chao espero por ti.

Anonymous
08/03/2001, 20:11
Hola que tal, me gustaria que seamos amigos, ya que yo tambien estudio y trabajo en y aprendo mas, soy sincero, amiguero, chanquilo, me gusta la musica, que te puedo decir ahora espero que me respondas. hasta luego...
mi correo es je_electronic@hotmail.com
Jose

Anonymous
09/03/2001, 03:25
ME PARECE INTERESANTE LA IDEA QUE TIENES DE INTERCAMBIAR IDEAS , CONVERSACIONES .TAMBIEN ME GUSTA DIVERTIRME, NO BAILO PERFECTAMENTE PERO ME DEFIENDO, DEPORTE LO PRACTICO, TRABAJO EN UN EMPRESA DE AVIACION , PODEMOS HABLAR BASTANTE SOBRE SEGURIDAD INDUSTRIAL. MI CORREO ES CHIMPUN_CALLAO@LATINMAIL.COM
ESPERO PODER CONTACTARNOS, MI NOMBRE ES FERNANDO

Templar
09/03/2001, 17:34
Si tienes una cuenta de correo en alguna pagina como www.hotmail.com o www.yahoo.com o www.latinmail.com solo mandame un correo poniendo mi direccion en la parte que dice Para:

pones esto --------> oramirez@cumbresquintanaroo.com

o puedes poner esta otra ------> vicepresidente@chetubar.com

si no dame tu correo electronico y yo te escribo con mucho gusto.

Un saludo

Templar

Anonymous
11/03/2001, 21:39
HOLA. ME ENCANTARIA TENER UNA RELACION DE AMISTAD CONTIGO. CONVERSAR DE MUCHOS TEMAS. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO EL CAMPO DE LA ECOLOGIA, EN FIN HAY MUCHO DE QUE HABLAR.

RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO.

PACO

Anonymous
12/03/2001, 13:49
hola amiga, me he enterado que estudias administracion, pues quisiera que me digas que ciclo estas y que cursos llevas, de donde eres y cual es tu edad, yo al igual que tu estudio administracion y estoy en el 5to. ciclo en la U.N.T.
ME DESPIDO ESPERANDO QUE ME ESCRIBAS a los correos,.
JHONYDARWINM@YAHOO.COM
CORVERA52@TERRA.COM.MX
ADIOS AMIGUITA.

Anonymous
04/05/2001, 17:17
Hola soy nuevo, y lei lo que escribiste en esta seccion y me gustaria conoserte. No se si sea posible pero si quiere puedes escribirme a mi correo eisen76@hotmail.com
Tal vez podamos conocernos un poco mas no crees. Bueno Adios
Por cierto soy estudiante de sistemas en una universidad particular.