PDA

Ver la versión completa : " LA RELIGION ES UNA HERRAMIENTA DE SIPCOLOGIA?"



jesus super star
23/05/2006, 23:07
" Obviamente Los Estatutos Mentales De Los Pasquines Sipcologicos Modernos Represan Los Sentidos En Una Maravillosa Ilusion De Felicidad Orquestada Por Organizaciones Mundiales"


"los Textos De Los Enredados Eventos Religiosos, Obstruyen Los Parametros Y Bases Ideologias Naturales De La Mentalidad Libre"


La Sipcologia Religiosa Ayuda A Fomentar Robots Humanos Y Hasta Terminatores Armados, Aparte De Que Sectarisar En Grupos Las Sociedades Etnicas Y Organizadas"


"la Sipcologia En Complicidad Religiosa Pretende Eliminar Los Eventos Del Ahora Con Los Eventos De Un Ayer Imposible De Explorar, Hasta El Punto De Proyectar Un Futuro El Cual No Esta Seguro En La Actualidad Pero Si Despues De La Muerte"


" Toda Mente Sana Es Aquella De Claridad De Pensmientos Y Analisis, Es Aquella Que No Esta Sujeta A Organizaciones Ni Sectas,es Aquella No Fanatica Y Tolerante. En Definitiva Quien Es Sano A Nivel Mental Solo Necesita Del Alimento Exacto"

Jesus Super Star

gothika
24/05/2006, 09:08
[QUOTE=jesus super star]

"la Sipcologia En Complicidad Religiosa Pretende Eliminar Los Eventos Del Ahora Con Los Eventos De Un Ayer Imposible De Explorar, Hasta El Punto De Proyectar Un Futuro El Cual No Esta Seguro En La Actualidad Pero Si Despues De La Muerte"


Que hubiese sido de la obra de Freud si esto fuera real... Los eventos del ayer son perfectamente posibles de explorar, y es necesario que asi sea, ellos no eliminan los eventos del ahora, solo los condicionan.
Bye

Magally
24/05/2006, 11:36
[QUOTE=jesus super star]

"la Sipcologia En Complicidad Religiosa Pretende Eliminar Los Eventos Del Ahora Con Los Eventos De Un Ayer Imposible De Explorar, Hasta El Punto De Proyectar Un Futuro El Cual No Esta Seguro En La Actualidad Pero Si Despues De La Muerte"


Que hubiese sido de la obra de Freud si esto fuera real... Los eventos del ayer son perfectamente posibles de explorar, y es necesario que asi sea, ellos no eliminan los eventos del ahora, solo los condicionan.
Bye

Hola gothika.

Creo que tales eventos se referian a eventos religiosos...históricos. Imposibles de explorar (o al menos de garantizar que sucedió así) y según eso proyectar un futuro, atormentar un futuro? (que tampoco es garantía de que suceda así).

gothika
24/05/2006, 13:03
[QUOTE=gothika]

Hola gothika.

Creo que tales eventos se referian a eventos religiosos...históricos. Imposibles de explorar (o al menos de garantizar que sucedió así) y según eso proyectar un futuro, atormentar un futuro? (que tampoco es garantía de que suceda así).


Si Magally, entiendo lo que decis, pero digo, que tiene que ver la Psicologia con la religion? En fin, habria que ver que quizo decir exactamente. :confused:

Magally
24/05/2006, 15:13
que las religiones, por cosas del pasado, etc... son posibles creadores de enfermedades psicológicas.

jesus super star
24/05/2006, 21:17
[QUOTE=jesus super star]

"la Sipcologia En Complicidad Religiosa Pretende Eliminar Los Eventos Del Ahora Con Los Eventos De Un Ayer Imposible De Explorar, Hasta El Punto De Proyectar Un Futuro El Cual No Esta Seguro En La Actualidad Pero Si Despues De La Muerte"


Que hubiese sido de la obra de Freud si esto fuera real... Los eventos del ayer son perfectamente posibles de explorar, y es necesario que asi sea, ellos no eliminan los eventos del ahora, solo los condicionan.
Bye
" NO ESCRIBO CON PALABRAS DE OTROS O PENSAMIENTOS DE OTROS,CUANDO ME REFERI A (IMPOSIBLES EVENTOS DE EXPLORAR) ES CON REFERENCIA A LA CANTIDAD DE SITUACIONES BIBLICAS QUE USTED NO PODRA JAMAZ PROBAR YA QUE POR LO QUIE SUPONGO SU NOMBRE NO ES JESUS O FReUD " COMO PUEDE USTED EXPLORAR EL PASADO DE TODOS LOS NOMBRES DE PERSONAS BIBLICOS U OTROS LIBROS CUANDO LA UNICA VIDA QUE USTED PUEDE EXPLORAR ES LA SUYA.
AFORTUNADAMENTE MILLONES DE ESCRITORES HABLAN A TRAVES DE LAS LETRAS ACERCA DE MILES DE TEMAS PERO ESTaS NUNCA , JAMAZ, SON UN DOCUMENTO PROBATORIO DE LA VERDAD o DE UN ACONTECIMIENTO DEL PASADO. YA QUE SI ESTO FUESE POSIBLE YO NO ME LLAMARIA (JESUS SUPER STAR ) :MUCHA VIDA Y FELICIDAD PARA USTED.

jesus super star
24/05/2006, 21:20
[QUOTE=gothika]

Hola gothika.

Creo que tales eventos se referian a eventos religiosos...históricos. Imposibles de explorar (o al menos de garantizar que sucedió así) y según eso proyectar un futuro, atormentar un futuro? (que tampoco es garantía de que suceda así).
" MUY BIEN SRTA MAGALLY PIENSO QUE USTED PODRIA DEDICARCE A DESCUBRIR ENIGMAS DE GRAN EN*****DURA, SU SENTIDO DE LA LOGICA LE TRAERA MUCHAS BUENAS RECOMPENSAS EN LA VIDA, JESUS SUPER STAR

jesus super star
24/05/2006, 21:26
[QUOTE=Magally]


Si Magally, entiendo lo que decis, pero digo, que tiene que ver la Psicologia con la religion? En fin, habria que ver que quizo decir exactamente. :confused:
" LO QUE QUIZE DECIR ES QUE LA RELIGION ES UN PROYECTO UNIVER$SAL DE SIPCOLOGIA MANIPULATIVA, Y ESTA BIEN PROBADO EN EL HECHO DE ESTA CITA ( AUTENTICA DE MI LIBRO)" LA VERDAD ES SIMPLE COMO EL VUELO DE UN AVE, QUIENES LA MIRAN EMITEN AUTOMATICAMENTE SUS CONCLUSIONES EN SECRETO PERO EL UNICO SER QUE REALMENTE SABE EL SIGNIFICADO DEL VUELO ES PRESISAMENTE QUIEN SE VE CRITICADO DESDE LA TIERRA POR SERES QUE AUN NO HAN APREHNDIDO A VOLAR Y LUEGO ESCRIBEN MILES DE LUIBROS . CON TITULOS COMOI" VUELE COMO AVE O DEJE QUE SU MENTE SE ELEVE EN LOS AIRES" ASI PASAN LOS TIEMPOS Y LO QUE UNA VEZ FUE SOLO UNA ILUSION DE GRUPOS , CON EL PASO DE LAS GENERACIONES SE CONVIERTE EN UNA DOGTRINA SECTARIA Y CRIMINAL.DE HECHO LA VERDAD ES INDIVIDUAL Y UNIVERSAL, LO DEMAS ES UN PRODUCTO DE ELLA. JESUS SUPER STAR

jesus super star
24/05/2006, 21:28
que las religiones, por cosas del pasado, etc... son posibles creadores de enfermedades psicológicas.
" DEFINITIVAMENTE SRTA MAGALLY USTED DEBE ESTAR A LAS RIENDAS DE UNA GRAN ORGANIZACION DE SALVAGUARDA DE LA ESPECIE.
EXACTAMENTE LAS RELIGIONES SON EL CUERPO MILITAR DEL IMPERIO DE LOS SENTIDOS.JESUS SUPER STAR

jesus super star
26/05/2006, 10:25
que las religiones, por cosas del pasado, etc... son posibles creadores de enfermedades psicológicas.
HOLA SRTA MAGALLY.
" LAS RELIGIONES NO SON DEL TODO CREADORAS DE ENFERMEDADES,LAS ENFERMEDADES BROTAN DE LA MANIPULACION RELIGIOSA Y LA ALIENACION,UNA DE LAS MAS COMUNES ENFERMEDADES SIPCOLOGICAS ES " LA ABERRACION SECTARISTA" O LA FIJACION ABERRATIVA EN TERMINOS SIPCOLOGICOS, LA CUAL CREEA EL FANATISMO SEA RELIGIOSO O FUTBOLISTICO.ESTAS CONSECUENCIAS NO SE HABIAN TOMADO EN CUENTA HASTA EL DIA DE LOS ATENTADOS A EEUU Y ESPANA. CUANDO EXPRESO QUE LA RELIGION ES UNA HERRAMIENTA DE SIPCOLOGIA,ME REFIERO EXACTAMENTE A QUe EL 99,9 DEL CONTENIDO RELIGIOSO DEL PLANETA ESTA BASADO Y ESCRITO CON FORMULISMOS Y PUENTES SIPCOLOGICOS,PARA OBVIAMENTE CREEAR, LA FIJACION O ADORACION MENTAL.
POR ESO Y MAS; DESDE HACE MUCHO LOS GRANDES CRIMENES COMO EL DE UN PROFETA EN CHINA QUE MASACRO SEGUN LAS NOTICIAS A UNA COMUNIDAD COMPLETA CON SUS PREDICCIONES; O LA CATASTROFE DE GUYANA DONDE MILES SE SUICIDARON CON LAS MANIPULACIONES SIPCOLOGICAS DE SU PASTOR. EN EL PASADO SEGUN LAS HISTORIAS DE DESPOSEIDOS CULTURALES LA INQUISICION ACTUABA AMPARADA EN LAS MONARQUIAS Y MEJOR NO ESCRIBIR DE LAS ATROCIDADES QUE SE NARRAN AL RESPECTO.
MUCHA VIDA Y PAZ

JESUS SUPER STAR

Exotica
31/05/2006, 13:38
Que hubiese sido de la obra de Freud si esto fuera real... Los eventos del ayer son perfectamente posibles de explorar, y es necesario que asi sea, ellos no eliminan los eventos del ahora, solo los condicionan.
Bye

Magally, esto es muy cierto.

Jesus

LO QUE QUIZE DECIR ES QUE LA RELIGION ES UN PROYECTO UNIVER$SAL DE SIPCOLOGIA Quieres decir "Proyección"?

Otra preguntita....Cuando dices SIPCOLOGIA, te refieres a PSICOLOGIA? De no ser asi, que significa?

De acuerdo a la teoría de Freud, la religión es una enfermedad mental.

Saludos! ;-)

Frs
31/05/2006, 14:20
va a decir que a si se dice por su pronunciacion.

A ver si es Aleman.. y tiene un Teclado Distinto al Castellano, por que el escribe la ¨Ñ¨ ???

Frs
31/05/2006, 14:28
Te estoy cachando en varias mentiras.. y me suenas a alguien familiar..

como la palabra Libros, y luego escribes LUIBROS..
Eso lo he notado en varios foros..

Primero se te olvida como escribirlo, y despues lo colocas bien? que Raro no?

Exotica
31/05/2006, 16:07
Forse..Claro esta, jesus no esta en Alemania...

jesus
ME REFIERO EXACTAMENTE A QUe EL 99,9 DEL CONTENIDO RELIGIOSO

Que es el 99,9...porfis, explica....Es difícil entenderte jesus, escribes mucho y dices poco, y lo dices mal y complicado. La mejor manera de dejar un mensaje es escribiendo de manera sencilla y fácil de entender para todo hispano parlante.


Saludos :mrgreen: :wink:

jesus super star
31/05/2006, 17:46
Forse..Claro esta, jesus no esta en Alemania...

jesus

Que es el 99,9...porfis, explica....Es difícil entenderte jesus, escribes mucho y dices poco, y lo dices mal y complicado. La mejor manera de dejar un mensaje es escribiendo de manera sencilla y fácil de entender para todo hispano parlante.


Saludos :mrgreen: :wink:
" ES OBVIO QUE USTED NO ME CONOCE"

MIS RESPETOS
SR. JESUS SUPER STAR

Exotica
31/05/2006, 18:20
Entonces....que es 99,9!!!! Ya no le des vueltas al asunto.

Si te conosco, eres jesus! todos conocemos a jesus. Y no estas en Alemania, que ni Aleman sabes.

CHAUUU!

jesus super star
14/06/2006, 11:34
Entonces....que es 99,9!!!! Ya no le des vueltas al asunto.

Si te conosco, eres jesus! todos conocemos a jesus. Y no estas en Alemania, que ni Aleman sabes.

CHAUUU!
" LA VERDAD NO ES SEVERA ES SOLO VERDAD Y MAS QUE AMIGA ES UN TEXTO DE VIDA PARA LA SAPIEZA PERSONAL"
VERDADERAMENTE.
JESUS SUPER STAR

jesus super star
30/09/2006, 20:47
" Obviamente Los Estatutos Mentales De Los Pasquines Sipcologicos Modernos Represan Los Sentidos En Una Maravillosa Ilusion De Felicidad Orquestada Por Organizaciones Mundiales"


"los Textos De Los Enredados Eventos Religiosos, Obstruyen Los Parametros Y Bases Ideologias Naturales De La Mentalidad Libre"


La Sipcologia Religiosa Ayuda A Fomentar Robots Humanos Y Hasta Terminatores Armados, Aparte De Que Sectarisar En Grupos Las Sociedades Etnicas Y Organizadas"


"la Sipcologia En Complicidad Religiosa Pretende Eliminar Los Eventos Del Ahora Con Los Eventos De Un Ayer Imposible De Explorar, Hasta El Punto De Proyectar Un Futuro El Cual No Esta Seguro En La Actualidad Pero Si Despues De La Muerte"


" Toda Mente Sana Es Aquella De Claridad De Pensmientos Y Analisis, Es Aquella Que No Esta Sujeta A Organizaciones Ni Sectas,es Aquella No Fanatica Y Tolerante. En Definitiva Quien Es Sano A Nivel Mental Solo Necesita Del Alimento Exacto"

Jesus Super Star
"ACTUALIZANDO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STRA