PDA

Ver la versión completa : Estar Conciente De Lo Inconciente



jesus super star
23/05/2006, 17:11
"muchos Son Los Concientes Informados Y Muchos Otros Los Inconcientes Des-informados, Pero Cuantos Son Los Concientes De Los Alcances De La Inconciencia"

Magally
24/05/2006, 11:37
Qué dirías de los conscientes?

saludos.

jesus super star
25/05/2006, 09:41
Qué dirías de los conscientes?

saludos.
"LA PALABRA CON-CIENCIA EXPRESA CLARAMENTE EL SIGNIFICADO DE SU FONETICA Y COMPOSICION SEMANTICA ,APARTE SER UN UN PRODUCTO SECUNDARIO DE UNA FUSION ELEMENTAL"
FELIZ DIA PARA USTED

JESUS SUPER STAR

jesus super star
30/09/2006, 20:51
"muchos Son Los Concientes Informados Y Muchos Otros Los Inconcientes Des-informados, Pero Cuantos Son Los Concientes De Los Alcances De La Inconciencia"
"ACTUALIZANDO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STRA

Dr.Linares
01/10/2006, 01:37
Parece que no esta conSciente aún de la pregunta de la Srta. Magally...

jesus super star
01/10/2006, 15:48
Parece que no esta conSciente aún de la pregunta de la Srta. Magally...
" SIEMPRE ESTOY ALERTA ;PERO MUCHAS VECES DEJO QUE LA "CONSCIENCIA" ESCRITA CON S POR ERROR DE TIEMPO O RAPIDEZ EN EL TECLADO; MARAVILLEN A OTROS DE SUS COMENTARIOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Dr.Linares
01/10/2006, 22:04
No se trata de hacerle sentir mal señor Jesus Super Star. No lo tome asi. Tampoco es agradable encontrar a alguien que siempre anda a la defensiva.
Mis Respetos también;
Doc.

jesus super star
02/10/2006, 19:01
No se trata de hacerle sentir mal señor Jesus Super Star. No lo tome asi. Tampoco es agradable encontrar a alguien que siempre anda a la defensiva.
Mis Respetos también;
Doc.
"DR LINARES JAMAZ PODRIA SENTIRME (MAL) SI ALGUIEN ME CORRIJE O EXPRESA COMENTARIOS ACERCA DE MIS PONENCIAS O MI PERSONA VIRTUAL; DE HECHO SOBREVIVI A TODO ESTO MAS DE TRES DECADAS Y EN HONOR A LA VERDAD SON OTRAS COSAS LAS QUE PODRIAN AFECTARME; SIN EMBARGO SIEMPRE ESTOY ALERTA NO POR QUE ESTE A LA DEFENSIVA;MAS SI PARA ALIVIANAR LO QUE ME ES CONOCIDO Y SUPERADO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR