PDA

Ver la versiσn completa : Jesϊs en La Habana



Magally
23/05/2006, 16:45
Fidel hablaba a mas de un millσn de cubanos en la Plaza de la Revoluciσn, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.

Cuando llega al lado de Fidel le dice algo al oνdo. Entonces Fidel, dirigiιndose a la multitud dice:

΅Atiendan Compaρeros! Acα el compaρero Jesucristo quiere decirles algo.

Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrσfono en sus manos dice:

Pueblo de Cuba, este hombre que tiene una barba como la mνa, Ώno le ha dado a ustedes el pan delconocimiento igual que hice yo?

El pueblo Fidelista responde: Sννννννννννννννννννννννννννννννννννννννννν........

Es cierto que asν como yo multipliquι el pan y los peces para dar comer a todos, este hombre inventσ la libreta de racionamiento para ustedes todos tuvieran de comer?

El pueblo Fidelista responde: Sννννννννννννννννννννννννννννννννννννν........

ΏEs cierto que ha construido hospitales y policlνnicos para curar las enfermedades como yo curι?

El pueblo Fidelista grita: Sννννννννννννννννννννννννννννννννννννννννν........

ΏEs cierto que ha brindado sabidurνa y conocimiento a travιs de la brillante educaciσn, como yo lo hice con mis apσstoles?

El pueblo Fidelista grita: Sννννννννννννννννννννννννννννννννννννννν.......... .

ΏEs verdad que fue traicionado por los cubanos de Miami como yo lo fuν por Judas?

Ya incontrolable, frenιtico, el pueblo Fidelista responde: Sννννννννννννννννννννννννννννννννννννννννν.....

Entonces, dice Jesus:
ΏY QUE ESPERAN PARA CRUCIFICARLO?



:lol: :lol:

Raf...
23/05/2006, 16:54
JAJAJAJA…..

Que resentimiento tiene este Jesϊs…

Saludos Magally…

sonja
23/05/2006, 19:47
jajajjajajjaja, que vengativo diria yo










saludos :D