PDA

Ver la versión completa : meditaciones poemicas de jesus super star



jesus super star
23/05/2006, 16:14
" Todo Aquello Que Yace Como Tesoro De Sapienza Es El Felpudo De Todo Aquello Que Emana Como Enrgia Del Universo"



" Todo Aquel Que Alimenta De Oidio Sus Adentros De Ellas Mismas Brotara Lo Que Se Encargara De Devorarlo".



"no Existe Un Camino Hacia La Libertad, Este Se Recorre Aunque Del Externo Se Hagan Las Cegueras".



"no Soy Yo Quien Debe Probar Los Absurdos De Los Idolatras Y Fanaticos, Son Los Mismos Quienes Deben Probar La No Existencia De Mis Pensamientos"



" Las Historias Son Solo Hiastorias, Las Verdades Emitidas De Estas Son Solo Verdades Ajustadas, Mas Lo Verdadero Pupula En Cada Segundo De La Existencia"



"quienes Creen En Dioses Y Epilogos, Estaran Siempre En La Busqueda De Ellos Y Lucharan Por Hacer Valer Los Resultados Ajenos"


" Cada Escrito Del Planeta Es Un Elixir A Interpretar, Solo Los Hambrientos De Gloria, Re§piten Como Pericos Lo Que Creen Es Verdad Escrita"


" No Existira Nunca La Verdad Escrita, Ya Que Esta Siempre Estar Viva"



" Quienes Buescan La Verdad; Le Bastaria Con Asomarce A Su Interno"


Otras Meditaciones En El Libro De Meditaciones Poemicas De Jesus Super Star Subastado En Ebay.

Gracias Por Las Criticas Y Gracias Po Vuestra Existencia Ya Que De Hecho Mi Existencia Adquiere Mayor Valor.

El Autor:

Jesus Super Star

jesus super star
25/05/2006, 10:04
" Todo Aquello Que Yace Como Tesoro De Sapienza Es El Felpudo De Todo Aquello Que Emana Como Enrgia Del Universo"



" Todo Aquel Que Alimenta De Oidio Sus Adentros De Ellas Mismas Brotara Lo Que Se Encargara De Devorarlo".



"no Existe Un Camino Hacia La Libertad, Este Se Recorre Aunque Del Externo Se Hagan Las Cegueras".



"no Soy Yo Quien Debe Probar Los Absurdos De Los Idolatras Y Fanaticos, Son Los Mismos Quienes Deben Probar La No Existencia De Mis Pensamientos"



" Las Historias Son Solo Hiastorias, Las Verdades Emitidas De Estas Son Solo Verdades Ajustadas, Mas Lo Verdadero Pupula En Cada Segundo De La Existencia"



"quienes Creen En Dioses Y Epilogos, Estaran Siempre En La Busqueda De Ellos Y Lucharan Por Hacer Valer Los Resultados Ajenos"


" Cada Escrito Del Planeta Es Un Elixir A Interpretar, Solo Los Hambrientos De Gloria, Re§piten Como Pericos Lo Que Creen Es Verdad Escrita"


" No Existira Nunca La Verdad Escrita, Ya Que Esta Siempre Estar Viva"



" Quienes Buescan La Verdad; Le Bastaria Con Asomarce A Su Interno"


Otras Meditaciones En El Libro De Meditaciones Poemicas De Jesus Super Star Subastado En Ebay.

Gracias Por Las Criticas Y Gracias Po Vuestra Existencia Ya Que De Hecho Mi Existencia Adquiere Mayor Valor.

El Autor:

Jesus Super Star
" El libro esta siendo subastado en ebay. culaquier informacion adicional comunuicarse directamente conmigo:
jesus super star

Mircko
25/05/2006, 14:49
..... que pena Jesus. A fin de mes no alcanzo para entrar en una subasta.
Lo siento.
Saludos.



" El libro esta siendo subastado en ebay. culaquier informacion adicional comunuicarse directamente conmigo:
jesus super star

jesus super star
25/05/2006, 15:13
..... que pena Jesus. A fin de mes no alcanzo para entrar en una subasta.
Lo siento.
Saludos.
" SR TIKKO NO SE PREOCUPE,MI LIBRO NO ES SOLO UNO, TENGO MUCHOS EJEMPLARES, SOLO QUE HE DECIDIDO VENDERLO POR MI CUENTA, Y PRODUCIRLO POR MI CUENTA.USTED PUEDE ADQUIRIRLO CUANDO QUIERA EN MI TIENDA DE (EBAY).
GRACIAS POR SU INTERES.
p.d.
" MAS ALLAS DE TODA MUSA POETICA Y POEMAS EN EL UNIVERSO , YACE EL INSTINTO POR LO HERMOSO Y VERDADERO"

zöe_jane
25/05/2006, 17:48
Holaaa!

La verdad . . no le entendi o.o pero me pareció buena idea para escribirla jejeje...

Saludoos!

Magally
25/05/2006, 21:43
"quienes Creen En Dioses Y Epilogos, Estaran Siempre En La Busqueda De Ellos Y Lucharan Por Hacer Valer Los Resultados Ajenos"

Esa me gustó

jesus super star
26/05/2006, 08:37
" Hola Zoe ." El Entendimiento Es Como La Locura; Basta Con Que Te Ghaga Reir O Llorar O Simplemente Navegar En La Nada De La Comprension". Si Aun Despues De Esto Sigues Suelta De La Planta Alta Como Tu Lo Refieres,tal Vez Puedas Subirte A Las Alas De Los Pensamientos Y Andar Suelta Totalmente"


P.d: Los Capitanes De Fabricacion No Existen.los Artistas De Creaciones Si ,mas Piensa Bien En Eso De Repuestos Sociales.

Mucha Vida Y Felicidad.

Atentamente: Jesus Super Star.

jesus super star
26/05/2006, 08:46
"quienes Creen En Dioses Y Epilogos, Estaran Siempre En La Busqueda De Ellos Y Lucharan Por Hacer Valer Los Resultados Ajenos"

Esa me gustó
" GRACIAS,PIENSO EN REALIDAD QUE DE ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO ESA ENERGIA ME TOCO IMPRIMIRLA EN LAS HOJAS DE MI LIBRO. ME TOMO LA INICIATIVA DE RECOMENDARLE MI LIBRO SUBASTADO EN EBAY. SI SE DECIDE A OBTENERLO SE LO ENVIO FIRADO Y CON LA DEDICATORIA QUE USTED ME REFIERA.
P:D: "EL LIBRO ESTA ESCRITO,Y PRODUCIDO EN UNA FORMA MUY SIMPLE, MIS POSIBILIDADES PARA DARLE UNA GRAN PRESENTACION SON POCAS; EL EMBLEMA SIMBOLICO DE LA PORTADA ES UNA CREACION ARTISTICA PERSONAL.
PIENSO QUE LE GUSTARA DAR UNA VUELTA POR "GALERIEEXIUS" EN EBAY:
HAY MUCHO MAS DE LITERATURA, BUEN ARTE Y FILOSOFIA UNIVERSAL".

MIS SALUDOS CORDIALES Y DE NUEVO GRACIAS.( le envio un regalo filosofico)

" EL MANANTIAL DE LA PUREZA Y EL LIMPIDO HAZ DE LUZ , COBIJA CON SU MANTO MAGICO EL TALENTO DE QUIEN DA MERITOS AL TALENTO"

JESUS SUPER STAR

jesus super star
26/05/2006, 08:49
Holaaa!

La verdad . . no le entendi o.o pero me pareció buena idea para escribirla jejeje...

Saludoos!
" SE ME OLVIDABA DECIRLE QUE ES MI LIBRO SUBASTADO EN EBAY"
FELICIDAD .

JESUS SUPER STAR

jesus super star
29/05/2006, 21:04
Gracias

Mis Respetos

jesus super star
20/06/2006, 13:42
" SE ME OLVIDABA DECIRLE QUE ES MI LIBRO SUBASTADO EN EBAY"
FELICIDAD .

JESUS SUPER STAR
"SEAR DEDICADO CON LAS DEDICATORIAS QUE ME REFIERAN DESDE ESTA PAGUINA:
"EBAY GERMANY; GALERIE EXIUS"JESUS SUPER STAR