PDA

Ver la versión completa : Watchtower y la Bestia 666



Observador
23/05/2006, 11:57
Sacado del foro http://www.watchtowernews.es.vg/


**************************

Una vez más continúa la Sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, multinacional que representa a la secta de los Testigos de Jehová (TJ) fornicando con la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el grado de organizaciones NO gubernamentales.

Los invito a visitar algunos domicilios (enlaces) en la red de redes internet, para que lea la relación que tiene con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, en la conferencia sobre Anti-semitismo (OSCE).

http://osce.usmission.gov/Cordoba/Cordoba_NGOs.pdf

En dicho sitio web para vergüenza y escarnio de los Testigos de Jehová (TJ) la sociedad Watchtower es representada por: “The European Association of Jehovah’s Christian Witnesses” donde el señor Gillies, Paul y Gillet, Marcel son consejeros de la ya mencionada asociación. (Véase la página 3).

Pero para que no quepa duda que la Sociedad Watch Tower participó de este acto en la página 6, puede leerse claramente: “Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania”. Para quienes no saben qué es la OSCE les informó que es la "Organización de Seguridad y Cooperación Europea" que trabaja estrechamente con la ONU, por lo cual se puede decir que es con la Bestia con quienes fornican; los Testigos de Jehová, además, estas organizaciones son la negación de lo que la Sociedad Watch Tower predica, pues aquí busca seguridad en gobiernos mundanos.

http://www.mae.es/es/menuppal/actualidad/actualidad+y+notas+de+prensa/antisemitismo+y+otras+formas+de+intolerancia.htm

La anterior información es sumamente importante por las siguientes razones:

1. Es la única vez que un documento está escrito en español, excepto los nombres, además, esta disponible en un formato claro, impecable y profesional que permite ser leído y consultado sin ningún problema.

2. Con el membrete claro del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, no deja lugar a duda, dando así seriedad y autenticidad al mismo.

3. Por la fecha del documento 8 y 9 de junio de 2005, se prueba una vez más y sin lugar a pataleo, que la Sociedad Watch Tower, sigue fornicando con la bestia, asistiendo a conferencias internacionales en las que sólo organizaciones de ONG asisten, o sea que debe estar registrada como tal, para poder ser admitida y ésta es convocada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Curiosamente los Testigos de Jehová afirman que desde el 1990, se desafiliaron del Departamento de Información Pública (DPI) en dónde sólo se registran organizaciones no Gubernamentales, pero lo anterior prueba todo lo contrario. El documento habla sobre una conferencia sobre Anti-semitismo, por lo tanto, no podrán justificar su presencia argumentando que es para “tener acceso a la biblioteca", como se dijo en su momento una vez se descubrió que tenían vínculo con la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través de su Departamento de Información Pública (DPI). A lo anterior debe sumársele que esto va contra todo lo que ellos predican, pues ellos sostienen que el Israel carnal está privado del favor de Jehová, quien solo acepta al "Israel Espiritual" que es igual a decir, a el resto ungido o en su defecto la Sociedad Watch Tower.

Por lo tanto, asisten a una conferencia "de la bestia" para favorecer a quien ya Jehová desechó desde 1914. Por este mismo motivo, esta primicia debería llamarse:

La Sociedad Watch Tower sigue mintiendo, al permanecer en el 2005, como ONG y además, participa en una conferencia para favorecer al Israel carnal ya reprobado por Jehová. Estimado lector, lo invito a imprimir dicha información y a escribir al código postal 85058, de Bogotá Colombia y preguntar:

Si los Testigos de Jehová afirman que desde 1990 están desafiliados de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y qué lo hicieron, sólo para tener acceso a la biblioteca de la sede de Nueva York ¿Cómo es posible que estuvieran incluidos con sus representantes: Gillies, Paul y Gillet, Marcel, de la asociación “The European Association of Jehovah’s Christian Witnesses” y Gregory Allen cuyo número de teléfono es: (845) 306 07 11, en una conferencia solo para ONG?.

Finalmente deseo que un Testigo de Jehová (TJ) me de una aclaración al respecto.


Cordialmente,

Jhon Lemos
Código Postal 49489
Medellín - Colombia

*************************************

Emeric
08/06/2006, 02:44
Intrigante ...

Si algún adepto de la Watch Tower desea dar su opinión a este respecto ...

Ramallo
08/06/2006, 09:34
Yo últimamente vengo recibiendo mucha info en contra de la WT. Habría hasta incluso una conspiración masónica infiltrada, que dejaría mensajes en los dibujos, tan característicos de la literatura de la WT. Ciertos amigos me enviaron copias ampliadas de algunos de estos dibujos en cuestión.
No sé qué hay de cierto en todo esto.

Emeric
08/06/2006, 15:28
Yo también recibí algo parecido.

Tony Rocco
08/06/2006, 15:40
Yo también recibí algo parecido.

¿Qué tipo de cosas concretamente?

Emeric
08/06/2006, 15:44
¿Qué tipo de cosas concretamente?

Voy a ver si todavía los tengo archivados an algún lugar. Eran dibujos, pero no los examiné bien porque estaba redactando una monografía en ese momento. Si no mal recuerdo, creo que fue Séneca quien me los envió.

Zerubbabel
08/06/2006, 16:10
Alguna vez me topé con esos dibujos, así como tantos otros de las publicaciones de la WT Organization.
Se han analizado presuntas conexiones ocultistas de la WTO en un epígrafe sobre piramidología. Veré si puedo actualizar, pero no cuento con mucho tiempo hoy.

Ruhamah
08/06/2006, 19:52
Eso podría haber sido un complot del dibujante. No necesariamente tomarlo así. Podría ser que el dibujante esté involucrado en alguna secta, y no sólo él sino varios testigos, pero no creo que sean todos. Es exagerar

Jorhta
09/06/2006, 13:18
La Biblia dice que Jesus quebrara a las naciones como al vaso de un alfarero. A eso es lo que hace alusion el dibujo, a nada mas.

Emeric
28/11/2006, 18:28
La Biblia dice que Jesus quebrara a las naciones como al vaso de un alfarero. A eso es lo que hace alusion el dibujo, a nada mas.
No creo que un muerto pueda hacer eso.

Emeric
16/12/2006, 18:39
Voy a ver si todavía los tengo archivados an algún lugar. Eran dibujos, pero no los examiné bien porque estaba redactando una monografía en ese momento. Si no mal recuerdo, creo que fue Séneca quien me los envió.
Observador los ha traído bajo el tema de las imágenes subliminales de la Watch Tower. :yo: