PDA

Ver la versión completa : Mi pc tiene Mandrake 7.1 y no se apaga



Broncoarquero
22/05/2006, 23:18
Hola gente del foro, tengo instalado en mi pc Mandrake 7.1 (Soy novato, es mi primer instalación de linux) y al momento de apagar, vaya en la opción de apagar, al final de la linea me aparece power down y allí se queda y no se apaga, y si oprimo el botón del cpu para apagarlo, manda en siguinte mensaje: usb-uhci.c: interrupt, status, frame # ..., y aún asì no se apaga, ý tengo que desconectar de la corriente para que se apague, alguièn sabe por que ocurre eso?.

Saludos.

Macuy
23/05/2006, 10:23
Por la vesion de Linux que tienes pueda ser que no este bien cargado el controlador para fuentes ATx.... te sale ese mensaje, porque en los sistemas linux, tienes que desmontar y desactivar todos los servicios y sistemas de archivos del sistema, para conservar la integridad del sistema y de los datos...
En teoria no deberia de haber problema, pero te pregunto, no preferirias bajarte una version mas reciente, estoy seguro que con esto se solucionara el problema...

Lo que sucede es que la distribucion de Mandrake, especialmente en las primeras versiones, tenian algunos problemitas con el hardware atx...

Xaludos