PDA

Ver la versión completa : Protesta contra la WT



Libertador
22/05/2006, 19:36
Hola de nuevo. Ante todo quiero agradecer a Observador la información suministrada que demuestra que la sociedad WT colabora con empresas dedicadas a la investigación sobre armas de guerra. Es un tema que me ha sorprendido, pues no creia que la manipulación de esta secta llegara hasta tal extremo. Esto, mas que una secta, es una de las mayores estafas de los dos últimos siglos. La WT es una sociedad a través de la cual unos cuantos accionistas se enriquececen gracias al trabajo gratuito realizado por sus adeptos. La sociedad WT terminará desapareciendo, no en mucho tiempo desde luego, y les aseguro a todos que será recordada como una de las mayores mafias y estafas de la historia de la humanidad.

Gracias a la sociedad WT perdí al que probablemente hubiera sido el amor de mi vida, y jure que la cosa no quedaria así, y que haría todo lo que estuviera en mi mano por desenmascarar a estos malditos ladrones y estafadores. Y no me estoy refieriendo a los pobres Testigos de a pie, sino a sus líderes, su cuerpo gubernamental, y toda esa gentuza sin escrúpulos que se aprovecha del miedo de la gente para sacar tajada. No tengo demasiado tiempo para dedicarlo a una investigación profunda, pero poco a poco recopilaré la información necesaria para poder ayudar a la gente a salir de este infierno y este engaño.

Bien, como todos sabeis, todos los años, al menos aqui en España, se celebra una asamblea en un lugar de grandes dimensiones donde acuden Testigos de todo el país. Aqui, se suele celebrar en el estadio Vicente Calderon, y esta asamblea suele tener lugar a finales del mes de Julio. Propongo que desde ya empezemos a pensar algo, por ejemplo organizar una campaña informativa para ese mismo dia, repartir panfletos en la puerta del estadio, o algo similar.Devolvamosle su misma moneda, si ellos viene a predicar a nuestras casas, vayamos nosotros a antipredicar a sus asambleas. Creo que la entrada al recinto es libre, por lo que se podria incluso entrar dentro del estadio y colocar unas pocas pancartitas con unas cuantas verdades. La idea sería difundir este mensaje por todos los foros de extj o de gente que pueda estar interesada en desenmascarar a esta secta.

A POR ELLOS. QUE CAIGA LA TORRE.

Jorhta
22/05/2006, 19:57
Me parece muy bien que las personas den su punto de vista cuando no estan de acuerdo con algo. Y siquieren ir a nuestras asambleas a dar su punto de vista, me parece lo justo. Es importante que todos digamos lo que sabemos para de esa manera ver de forma mas clara cual es la verdad del asunto.