PDA

Ver la versión completa : GanÓ Ollanta Humala, En Debate Presidencial



reymundo
21/05/2006, 22:56
A pesar de haber llegado tarde al evento, Ollanta ganó por escaso margen a su oponente, García Pérez.

Un porcentaje de periodistas aguraba una demolición sistemática de Ollanta Humala, debido a la oratoria del caudillo del PAP. Ello no ocurrió...

En algunos momentos se mostró a Ollanta nervioso, pero, a medida que avanzaba el debate, supor aplicar contundentes "golpes" que hizo trastabillar a su oponente, quien no supo replicar las acusaciones del candidato de Unión Por el Perú...

Lo que ha faltado, es verdad, son las propuestas, el cómo ejecutar.
Otros aspectos a considerar, el nivel de sintonía de canal siete, el canal del Estado, quien está a la vanguardia en estos instantes...
Algo singular, un canal estatal que tiene como moderadores a César Hildebrandt, a Juan de la Cruz...

Ahora se viene lo bueno, más debates, pero de ideas...

21,54

fraternalmente, yer

Magally
22/05/2006, 04:08
Hubo mucho ataque por parte de Humala (era de esperarse) y propuestas poco realistas. Un discurso dependiente hacia García.
Por parte de A. García, pareciese que se esperaba más de él aunque sus propuestas fueron más claras.

Los debates no son para que nadie gane ni garantizarían el resultado de los comicios.
Nadie ganó.

Marea
22/05/2006, 10:39
Vi parte del debate, malamente podría opinar de las politicas internas del Perú. Pero viste de afuera el debate, no se puede dejar de lado que el Sr. Garcia posee una mayor experiencia en cuanto al oficio de político, la forma de hablar, de evadir emplazamientos, hasta su postura física eran de "zorro viejo". Como decia antes no termine de verlo....finalmente Alan Garcia le contestó a Humala a cerca del TLC????.
Ya como comentario al margen, y con todo respeto para los partidarios de Humala....No se puede llegar a tarde a un debate presidencial!!!;-) .

Un abrazo y suerte con las elecciones que sea lo mejor para el Perú.

BETTER MAN
22/05/2006, 22:35
Acaso Hay Algun Forista No Peruano Que Le Interese Ese Debate....????

Yo Creo Que No.........!!!!!!


Reymundo, Me Pregunto Cuantos AÑos Tienes...???
Todavias Confias En Los Politicos Peruanos.....????, Si..???
Entonces Te Vendo Una Rifa Para Que Te Ganes La Atlantida, Yo Se Que Numero Va A Ganar, El Tuyo Y Tambien Se Donde Esta Hundida..........

Mircko
23/05/2006, 11:56
..... tengo interés en conocer y en saber algo más de la política de Perú.
Como no Peruano, estoy interesado en todo aquello que ayude a entender la cosmovisión de tu país BM.
Sin rencillas personales, creo que varios de este foro queremos leer sus puntos de vista, pero en nada ayuda agredir directamente.
Saludos.

reymundo
24/05/2006, 14:01
Los temas políticos no son vedados para nadie, uno puede opinar, dar sus puntos de vista.

El doctor García, es verdad que tiene experiencia, en la medida que estuvo gobernando el Perú, desde el 28 de julio de 1985 al 28 de julio de 1990...
Lo fundamental en toda obra humana es el saldo, después de una evaluación desapasionada: qué primó? lo bueno o lo malo? Y desafortunadamente, su gestión fue mala, tan mala ha sido que dio motivo para que ingresara el dictador Fujimori - Montesinos.

En el debate, tuvo caídas el señor García Pérez, entonces no ha sido tan zorro... Existen situaciones contradictorias en los planteamientos de Alan García, como también, no somos dogmáticos, en algunas posiciones de Ollanta Humala.

Sobre la tardanza, creo que lo anote en un escrito anterior.

El 04 de junio es el gran día, o nos vamos al abismo con las posiciones conservadoras; o tratamos de detener la caída libre, dando paso a una propuesta progresista, de compromiso con el pueblo peruano.

O estamos con el TLC, es decir el neoliberalismo a ultranza; o estamos a favor de una economía con esencia humana. Que el pueblo, que las mayorías decidan...

Fraternalmente, yer

visite: www.testimoniostacna.com

Magally
24/05/2006, 14:39
"El ex militar llegó retrasado casi 15 minutos al Museo de Arqueología y Antropología de Lima, donde se efectuó el foro, debido a que se detuvo a comer en un conocido local limeño "
(http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060522/pags/20060522103536.html)

"Hubo coincidencia en que Humala dejó pésima imagen al llegar más de 20 minutos tarde por irse a comprar a una tienda, lo que se agravó cuando ya en pleno debate insinuó que su tardanza obedecía a que fue hostilizado por adversarios a su arribo, cuando todos los canales de televisión habían mostrado que no fue así " (http://www.eluniversal.com/2006/05/23/int_art_23110A.shtml)

...todos lo saben, como tambien todos saben que A. Garcia se expresó y sustentó mejor.

Y bueno, sólo porque no sé es apabullado no significa que ya uno es ganador. O eso es suficiente para sentirse "ganador"???

Pero igual, nadie ganó (a mi parecer).

Si tuviera que votar, me sentriría como tener que elegir entre un mentiroso (que quiere "reinvindicarse") y un pegalón (en potencia)... ¿Con quién me arrepentiría menos?. :cry:

Felizmente tengo dispensa.
Pero igual, nos afecta a todos... :(

ElCésar
24/05/2006, 18:01
Se dice mucho que los debates Presidenciales sirven para, además de escuchar propuestas ver cómo se desenvuelve el candidato, por ello es importante que éste se cuide mucho de la imagen que va a proyectar al televidente.
Corríjanme si me equivoco pero me parece que en las elecciones Presidenciales de EEUU en 1960, la victoria de Kennedy sobre Nixon se debió en gran medida a que en el debate televisado Nixon se apareció con la barba crecida.
En el reciente debate Peruano la imagen del moderador al centro, Alan a la izquierda y el atril vacío de Ollanta a la derecha ha sido demoledor a favor del candidato del APRA.
Un gran error de Humala llegar tarde y luego decir que fue por culpa de manifestantes Apristas, cuando en realidad se debió a que decidió tomarse una gaseosa en una bodega cercana.
La imagen proyectada por Humala: Irresponsable y mentiroso.
La exposición tranquila de Alan frente al tono de arenga militar de las intervenciones de Ollanta (Quien culminó su participación casi gritando) ha sido demolerora a favor del candidato del APRA.
Los asesores de Humala debieron pensar que si quieren captar el voto de Lima (El 60% del total de electores a nivel nacional) debían presentar a un candidato sereno, que demuestre que además de buen Presidente puede ser un Estadista.
Alan dió esa imagen.
La imagen proyectada por Humala: Autoritario, propenso a convertirse en Dictador.
Desgraciadamente para quienes en algún momento simpatizamos con Humala, ahora nos inclinamos más por viciar el voto (No olvidamos tampoco el desastre del primer gobierno de Alan, culpable de la crisis económica de principios de los 90) o en el peor de los casos votar por el "mal menor": Ya estamos viendo la incertidumbre que hay en Bolivia luego de las nacionalización de los hidrocarburos.... no estaría dispuesto a tirar a la basura todo lo que se ha avanzado con mucho esfuerzo en los últimos 15 años en materia económica, por medidas anacrónicas que nos llevarían nuevamente al fondo.
Ollanta no ganó el debate, Alan sí lo ganó y no porque sus propuestas sean mejores, sinó que dió la imagen de Estadista mientras que Ollanta nos dió la imagen de un irresponsable, mentiroso y potencial Dictador.
Se me cayó Ollanta, lo acepto decepcionado.
Hasta más vernos.

BETTER MAN
27/05/2006, 10:53
A Ver A Ver A Ver A Ver.... Que Tenemos Aqui....?????

Gano Humala...¡????'

Hubo Debate...????

Tico... Te Importa La Politica Del Peru Para Conocer La Cosmovision De Mi Pais...?????
Dijiste Pais...???? Querras Decir "horda".....!!!!!!!!!!

No Has Leido Las Expresiones De Reymundo Al Referirse "pueblo...", Bueno Esa Expresion Dice Mucho De La Cosmovision Del Peruano A La Cual Te Intriga Conocer, Cosmovision Me Suena A Metafisica Existencial, Si Eres Fuerte De Psique Y De Estomago Te Podras Embarrar De Escato Un Poco Y Correras A Una Ducha , Te Ayudara A Conocer La Vida Y Odiaras A Dios Y La Vida Misma, Quieres Hacerlo???? Te Veo Como Un Cagliostro Monografico, Un Futuro Iniciado En A Un Mundo Paralelo Y Oscuro Donde Tu Valentia Te Domina.
Bueno, Empiezo Con Tu Iniciacion:

Debate Politico:
Tengo Entendido Que Debate Politico Se Entiende Por La Exposicion De Ideas De Manera Alturada, Acerca De La Tendencia A Gobernar Una Sociedad, En Este Caso, Un Pais; Digo Tendencia Porque El Mundo No Se Detiene Y Aunque No Querramos, Todas Las Sociedades Tienen Una Dosis De Occidentalismo, Por Lo Tanto Estamos Supeditados A Los Criterios De Los Paises Netamente Occidentales; Se Establece Una Relacion Occidente-desarrollo; Los Paises Aunque Tercermundistas Estan Casi Obligados A Seguir La Tendencia Del Mundo, Ahora Vivimos Un Mundo Post Globalizacion Y En La Pobreza Habra Que Ajustarse Con Este Mundo Cambiante Y Cada Vez Mas Reducido.
Si Tenemos Una Vision Del Pais Como La Expresion De Reymundo "pueblo", Entonces Que Clase De Sociedad Estaremos Gobernando Si Por Un Lado Gobernar Y Expresar Ideas Es Para Salir Elegido , Pero Lo Que Se Puede Lograr Es Por Parametrarse Limites, Y Decir Que El Pais Es Un Pueblo Dice Mucha Contradiccion Entre Lo Que Se Desea Y Lo Que Uno Tiene Concepto De Si Mismo O Sociedad.

Gano Humala:

Que Gano...???? Un Debate Politico???, Un Debate Alturado ...??? O Una Rensilla De Gentuza...???

Que Vio O Que Entiende El Peruano Por Lo Que Se Dice "debate Politico"...????

La Idea De Debate Politico Es Como Cualquier Cosa Que El Peruano Ve Y Entiende La Vida A Su Manera; El Peruano Es Un Ser Muy ******* Donde Se Traga Una Farsa Como Su Verdad;
Humala Habla De "nacionalismo", Creen Que Ser Nacionalista Es Sinonimo De Ser Un Maton, Y Como Dije Que Esto Es Una Horda Me Refiero A Su Cosmovision Desde El Punto De Vista De Horda, Horda De Salvajes Gentuzas; Creen Que Un Maton Es Sinonimo De Caudillo Valiente, No Miran La Capacidad Intelectual Sino La Actitud De Agresividad Basada En Un Ficticio. Yo Recuerdo Que Hace Unos AÑos Hubo Un Debate Politico Entre Mario Vargas Llosa Representante De La Oligarquia Ultra Conservadora De Latinoamerica Y El Entonces Desconocido Japones De Bodega Alberto Fujimori; Este Debate Se Caracterizo Por Ser La Rotura Del Eslabon De La Cadena Que Sujetaba A Una Abalancha De Gentuzas, Fujimori Recurrio A Argumentos De Una Bajeza Jamas Notada Hasta Ese Entonces, Publicamente Dijo Cosas Muy Bajas Del Contrincante Y Se Volvio En Un Dime Que Te Dire, Pasaron Los AÑos Y La Sociedad Peruana Se Volvio Una Horda De Salvajes Delincuenciales, Hubieron Otros Debates Y Ya El Peruano Tenia Muy Fijada Su Actitud Frente A Este Tipo De Acontecimientos;

----------------DEBATE SINONIMO DE PELEA DE MALEVOS-----------;

Fujimori Instauro La Indecencia, La Mentira, La Cobardia, La Corrupcion, El Robo, La Actitud Taimada, El Cinismo, La Condicion De "hijos De ****" Que Todo Peruano Estaba Aguantando, Eligieron El Presidente Que Se Merecian Y Tanto Asi Les Llego Como Anillo Al Dedo Que Quisieron Perpetuarlo Por Tres Gobiernos:

.............EL PERUANO SABIA LA BASURA QUE ERA FUJIMORI, SIN EMBARGO LO ADMIRABAN Y LO SEGUIAN , Y NO SOLO ESTOY HABLANDO DE LA CLASE BAJA, SINO TAMBIEN LA CLASE ALTA DEL PERU.................

Ahora Chile Lo Deja Semi Suelto Y La Lacra Secuaces Gritan Como Gran Victoria, Esto Puede Acarrear El Oportunismo De Todos Y Que Se Vuelvan De Parte Del Chino Delincuente; Porque...? Por Dos Razones, Una Que El Peruano Como Dije Es Un Ser ******* Y En Lugar De Sopesar Su Actitud Lo Que Hace Es Tomar Decision De Caracter Sentimentaloides, Que No Es Lo Mismo Que Ser Sentimental; Y Lo Segundo, Que Son Tal Para Cual....

SON LAS MOSCAS PARA UNA RUMA DE ******.....


Reymundo Dice : "humala Gano..." Que Gano...????, No Gano Ni Perdio, Solo Fueron Escaramusas De Una Escoria Subestrado Disparada Hacia Otra Igual, El Periodismo Peruano Responde A Las Exigencias Y Expectativas Del Peruano, Lo Que Dices Tu Tico, Su Cosmovision, El Periodismo Confabula A Seguir Estancados En Esta Situacion De Morbo E Hicieron De Este Debate Solo Una Algarabia Muy Esperada De Una Peleita De Gentuza De Poca Monta, Al Final El Peruano Lo Que Queria Ver Era Los Dimes Que Te Dire, De Que Tan Grueso Calibre Son Los Ataques De Los Expositores, Se Vio Que Alan Garcia Muy Astuto Se Hizo El Desentendido De Los Ataques Y Se Preocupo Por Exponer Lo Mas Rapido Posible Sus Ideas, Humala Desesperado Por Ganar A Como De Lugar Solo Recurrio A Medias En Sus Propuestas Y Se Centro De Vez
En Cuando En Ataques,



EN POCAS PALABRAS HUMALA INSULTO MAS QUE GARCIA: OLLANTA GANO, OLLANTA "LE PEGO.."


He Alli La Cosmovision De Reymundo Para Decir Semejante Morbo Ridiculo Expuesto Como Tema "gano Ollanta Humala En Debate Presidencial".

Reafirmo Lo Que Dije Que Ningun Forista No Peruano Le Interese Los Acontecimientos De Politica Presidencial Del Peru En Estos Ultimos Dias; Por Eso Que Nadie Opina En Este Tema, Por Diplomacia Y Vuelvo A Notar Tu Diplomacia Tico Al Decir Que Te Gustaria Conocer La Politica Del Peru Por Conocer Su Cosmovision De Pais; Espero Darte Un Acercamiento De Lo Que Es Esta Sociedad Y Si La Entiendes No Te Exijo Parcialidad Con Mi Persona; Si Me Tome La Libertad De Escribir Lo Que Pienso Es Porque Es Un Tema Concerniente Al Peru, Por Otro Lado Es Aclarar Al Tal Reymundo Que Este Foro No Es Un Mural De Grafitis Politiqueros De Gentuza Baja Y Sobre Todo Contaminar La Salud Mental De Los Foristas,

Tu Reymundo Me Suenas A Un Forista Que Posteaba En Un Foro Peruano De Politica, Me Atreveria A Decir Que Eres Ese Tipo Enfermo Mental Que Planteaba Unas Teorias Entre Indigenistas Y Nazi-extraterrestres Solo Para Justificar Este Movimiento De Diske "nacionalistas" Humalistas, Si No Eres Ese Tipo Te Pido Disculpas, Trata De Ver Este Asunto Sin Parcialidad Politica De Ningun Bando, Yo Por Mi Parte No Creo En Nadie Solo Creo En Mi, Pero Tambien Se Vivir En Sociedad Y Te Puedo Decir Que De La Manera Como Lo Estan Tratando De Llevar Los Politicos De Cualquier Tienda Es La Equivocada.....

Mircko
27/05/2006, 12:18
..... claro BM, en este foro nos reunimos todos los enfermos mentales, los lacras, los hordas, todos ellos esperando leer tu acostumbrados comentarios siempre ofensivos.
Lo bueno de leer a todos los Peruanos del foro, es que más allá de los comentarios de política, sólo uno insiste reiteradamente en agredir, en sentirse mejor que otros. Entonces me pregunto porqué no inicias aquí mismo una plataforma política que te catapulte a la próxima presidencia de Perú, ya que te pregonas tan diferente y tan eximio, tu país no debería perderse la oportunidad de tener un mandatario tan inobjetable.
Suerte BM.
Buen finde.

Frs
27/05/2006, 16:34
aaaah el BM es Peruano.
que tristeza de hombre.. tanta cultura, y tanto desperdicio.

tus padres son cocaleros?

BETTER MAN
27/05/2006, 20:34
Tico: Te Repito Que No Te Pido Parcialidad Hacia Mi, Pero Tu Respuesta La Generalizas Y En Eso Si Concuerdas ,

Latinoamerica Es Muy Parecida..........
En Cuanto A Reymundo , Bueno Le Pedi Disculpas Si Es Que No Es Un Forista De Otro Foro Peruano Que Toma La Web Para Asunto Proselitistas; Y Esa Impresion Es La Que Me Da Reymundo En Este Foro No Peruano, A Mi Parecer No Creo Conveniente Estar Haciendo Arengas Politicas A Un Partido "x" Del Pais Y Le Vuelvo A Reiterar De Mis Disculpas Si No Es Ese Personaje, Por Lo Demas Yo No Pienso En Mi Politica Propagandista, No Tengo Intensiones De Ser Un Corrupto Mas............

Mircko
28/05/2006, 16:28
..... seguramente Reymundo puede responder a esa pregunta mejor que nadie.
Este foro es de política, yo también tengo algunos encontronazos a veces, pero que sea con respeto, y aún respetando el bando contrario.
Saludos.

reymundo
28/05/2006, 17:40
El utilizar indistintamente algunos signos auxiliares, sin orden alguno, ya denota algo... ¿qué será?

Por ahí, alguien pretende ser peruano, cuando en realidad no ha nacido, ni vive en esta región de Latinoamérica. Existen diversas formas para llegar a esta verdad de "Perogrullo".

Aquellos (as) que les gusta ofender, agraviar a la ligera, es que no tienen argumentos, creen que insultando tienen la razón... Allá ellos, ellas, no se debe gastar pólvora en gallinazo. La horda es tan antigua, como existen neohordas mercenarias, que causan dolor y terror por varios pueblos del mundo.

Pueblo es una categoría social. Cosmovisión es otro aspecto, no es bueno confundirse constantemente. Metafísica existencial? Suena a ensalada de eolos, para qué utilizar pólvora en gallináceas?

Fortaleza de psique, de estómago, de esófago, de hígado... Bueno, cada uno es libre de pensar lo que mejor le plazca, como cada uno (a) es dueña de sus pesadillas y de sus demonios interiores...

Quien odia a Dios es porque no conoce la luz, ni siquiera la siente, qué quiere ser huérfana social? Correcto, es una opción de vida, para esos seres existen lugares como los primeros nueve círculos de Dante.

Respiro en este mundo, con muchísimas alegrías, con algunas cuitas; con monóxido de carbono, con gases letales (algunos de frejoles, o porotos, ja ja ja -hay que vivir la vida. para qué amargarse, vale la broma, no es ofensa para nadie-).

Uno debe temer a Dios, a nuestros seres divinos, a nuestros mayores... Si me dominaría la cobardía, seguramente me escondería en otras identidades.
Bueno, Empiezo Con Tu Iniciacion:

Sobre el debate politico:
Cuando uno tiene complejos, trata que la irrealidad sea cierta; tras la generalización teórica, se pretende elucubrar en torno a determinado tópico. Cuando uno se sale del tema, es porque está echando ingredientes superfluos, en fin, cada cocinero alaba su comida, así sea no agradable...

Visión es una cosa, ideología es otra, cosmovisión es distinta. En el vocabulario común: pueblo es sinónimo de colectividad mayoritaria. Si alguien pretende traer agua en una vasija sin fondo, que lo haga, cada uno sabe cómo satisfacer su sed, o su autosed. País es otra categoría social, para no entrar en contradicción categorial, es necesario apoyarse en ciertos instrumentos que nos permiten utilizar las expresiones adecuadas.

Al parecer, alguien padece del hígado por ahí, qué ganamos amargándonos de la vida? Salvo que uno apure su existencia, para que defrente se embarque en el navío de Caronte, y adiós vitae.

A ver, cómo es eso de imbécil? Respondo con la misma moneda, o mejor digo calabaza, calabaza, ve a tu casa... Cuál suena risueño: el segundo... Cada ser entiende las acciones trascendentes, quizá las intrascendentes a su manera, como característica fundamental del ser humano es que no hemos sido creados como uno conjunto de zombies, o robots aperfumados versión XXI

La persona que escribe solo está transcribiendo lo que ha leído o lo que ha visto en los noticieros, lástima que no viva en el Perú, porque, reitero, la persona que ofende reside en otra latitud, que no es el Perú, sé quién es dicha personita, revelo su nombre? Mejor le damos un poco de suspenso...

Sobre las palabras llenas de copr... solo diré, a palabras necias, oídos sordos, pará que enojarnos? Cada uno es propietario de sus infiernos personales...

Sobre el debate Fujimori-Vargas Llosa, no ha sido así, pero... para qué detenernos en la adjetivación peyorativa; quien desciende al Hades es porque pretende llegar allí, con prontitud...

Vamos a exhibir una "joyita", leamos con tranquilad

.............EL PERUANO SABIA LA BASURA QUE ERA FUJIMORI, SIN EMBARGO LO ADMIRABAN Y LO SEGUIAN , Y NO SOLO ESTOY HABLANDO DE LA CLASE BAJA, SINO TAMBIEN LA CLASE ALTA DEL PERU.................

Ahora Chile Lo Deja Semi Suelto Y La Lacra Secuaces Gritan Como Gran Victoria, Esto Puede Acarrear El Oportunismo De Todos Y Que Se Vuelvan De Parte Del Chino Delincuente; Porque...? Por Dos Razones, Una Que El Peruano Como Dije Es Un Ser ******* Y En Lugar De Sopesar Su Actitud Lo Que Hace Es Tomar Decision De Caracter Sentimentaloides, Que No Es Lo Mismo Que Ser Sentimental; Y Lo Segundo, Que Son Tal Para Cual....

La persona que escribe no sabe concordar; además, se pregunta y se responde; salta de un tema a otro tema, luego, es un laberinto verbal? Dónde estará la Minotaura?

Huy... Nuevamente la ofensa afilada, usando expresiones nada apropiadas para una dama. Peleita de poca monta? Habrá entonces peleas de gran monta? Situación de morbo? Caramba, qué ficción...

Hay diversas formas de ganar, por abandono, por puntos, en la mesa, en la cama, en la cancha, ja ja ja (en la pista, en el agua, en movimiento, en situación casi estática -el ajedrez-). La prensa alineada con el Dr. García, por convenio con los grandes grupos de poder, crearon las condiciones para que Ollanta Humala "sea aniquilado" por el presunto verbo del Dr. García... Entonces, David, pudo hacerle trastabillar a ese experimentado Goliat... Eso se llama ganar por puntos...

La persona agresora escribe: "Semejante morbo ridículo", (mejor guardo la compostura), hoy es domingo

A ver, quién pretende contaminar la salud de los amicus? Quien esté libre de todo pecado, que arroje la mano y esconda la piedra... No hay que hacerse malas espinas, debemos de vivir en paz con nuestra conciencia, con nuestra colectividad, quien no desea hacerlo, está bien, que habite en las espinas cicuteadas del averno.

¿"Soy enfermo mental"? que planteo "teorías indigenistas" y "nazi-extraterrestres"... Caramba, cuando alguien pretende ser opo, al reiterarlo va a lograrlo serlo, es cuestión de tenacidad, de elucubración...
Estamos en el siglo XXI, ja ja ja, a reirse, mejor pasamos a otro párrafo, a ver si existe raciocinio...

A vivir la existencia plenamente, a dejar de lado la enajenación, es necesario vivir por un proyecto, es necesario cuidar nuestros sueños personales, nuestras ilusiones colectivas. Sé que mañana o quizá pasado, tengo la certeza que este orden de cosas ha de cambiar, no será de un día a otro, será un proceso, entonces es necesario reafirmarnos en ese compromiso.

Cada uno de nosotros tiene varios caminos por recorrer, la inercia es señal de inexistencia; la ofensa continua, también...

Un saludo fraternal a los amicus de las distintas latitudes...

yer

Marea
28/05/2006, 20:59
Rey, entiendo lo que has planteado y abogo porque al discutir temas de politica en los que obviamente los forístas no están involucrados directamente a no ser que exista un senador, diputado o presidente de una nación directamente involucrado y escondido como forísta acá....porque no la hay , verdad?:roll: . Evitemos el ofender personalmente, no tiene sentido, al hacerlo, nos quitamos credibilidad, objetividad y limitamos el interés de que a alguien le interese leernos.
Personalmente cuando leo intento aprender algo , aunque sea mínimo, intercambiar opiniones, aunque éstas sean diferentes...en pocas palabras y para no extenderme más, muchachos mantengamos el nivel de la conversación, siempre nivelando hacia arriba. Confio en que el nivel intelectual de todos los que postean aquí ayuda aun buen debate y con vuestra colaboración lo mantendremos así.
Un abrazo a todos.

BETTER MAN
28/05/2006, 21:31
Reymundo:


Tu Si Que Estas Loco.... Como Tu Vocero De Partido Etnocacerista Daniel Abugattas;

Has Pasado Todo Una Semana Pensando Que Vas A Responder, Quien No Tiene Argumentos Para Responder Eres Tu; Nisiquiera Tienes La Capacidad De Distinguir Que Si Soy Del Peru Y Vivo En El Peru, Ni Distinguir En La Disculpa Que Te Dije Si Es Que Me Equivoco ; No Metas Ningun Forista Ficticio De Otro Pais Que Quien Escribe Soy Yo Y Soy Peruano.

Como Veo Que Has Pasado Con El Plato De Galletitas Y Bombones Para El Publico Y Ademas No Entiendes Nada De Nada , Pues Sigue Asi.....
Sabes Una Cosa...???

Como Noto Tu Afan De Ser Partidario Fanatico De Esta Tendencia Humalista, Pues Te Deseo Suerte, Sigue Asi ; Yo No Estoy A Favor De Ningun Politico Mucho Menos Soy Vocero De Ningun Partido Ni Aqui Ni En Ninguna Otra Web;


Te Deseo Mucha Suerte Y
Que Te Haga Provecho El Puesto Burocratico Que Te Prometieron A Cambio De Hacer Propaganda Politica Por Internet;

Pues Te Deseo Mucha Suerte En Tu Nuevo Cargo Burocratico Listo Para Llenarte Las Arcas De Algun Tesorito Publico, Te Deseo Imaginacion Para Que Sepas Aprovechar Positivamente El Dinero Mal Habido Que Tendras,

......................provecho Futuro Corrupto..........................

................ Haces Lo Correcto Y Estas En La Sociedad Correcta....


..................................FELICITACIONES.. .......................


P.D. QUE PENA POR TI............. HUMALA NO GANARA......

FIN

reymundo
29/05/2006, 10:40
A ver, vamos a ejercitar nuestros dedos...
Qué estoy loco? ¿Quién lo dice? (disculpa, pero debo de reirme, ja ja ja...
Provoca risa la ignorancia: ja ja ja. El vocero del Partido Etnocacerista es Ulises Humala Tasso, ja ja ja.
Ollanta Humala Tasso es fundador del Partido Nacionalista Peruano...

Caramba, tengo pánico atroz? Alguien cree por ventura que debo de estar a la espectativa de lo que alguien me puede decir o hacer? ja ja ja. Soy humano, debo de trabajar, debo de existir. No soy dueño de mis demonios, ja ja ja.

Que agredo y al instante pido disculpas? Ja ja ja, cuál tiene más valor: la agresión o la disculpa? solo me queda reirme, frente a semejante raciocinio...
En boca de la mentirosa, dice el refrán, lo cierto se hace dudoso...

Cómo puedo distinguir si soy del Perú? Ja ja ja, disculpa, pero hoy día es de sonrisa plena, si quieres ser peruana, puedes nacionalizarte, puedes ir a la Embajada, ahí te van a dar los requisitos, o entra al portal del MInisterio de Relaciones Exteriores del Perú...

Qué no entiendo nada de nada? Entonces soy nadista, es decir, no existo, ja ja ja... Disculpas reiteradas... Si no soy nada, por qué escribes?

La vida no es cuestión de suerte, ese es un pensamiento del siglo XVIII. Que alguien esté por una opción diferente a Ollanta Humala, correcto, quién soy yo para condenarlo? No soy el KKK, no soy el Catón del siglo XXI...

Cuando alguien pretende hacer algo por alguien, o por una comunidad, que lo haga, que lo demuestre con hechos... He ahí lo exquisito de la vida, ser uno mismo, no parecerlo... Cuando uno está alienado o enajenado, solo repetirá el molde original....
Existen varias formas de convivir con el prójimo, intercambiar ideas, sentimientos, también de edificar una nueva sociedad. Los caminos? Cada persona lo elige, existen varios matices.

El que vive supeditado a su suerte, que siga creyendo que por "suerte" llegará al paraiso o al averno... Suerte

Ja ja ja, puesto burocrático? Ja ja ja, vives en Delfos? Ja ja ja, has leido la coca, eres chamán? Ja ja ja, que soy un discapacitado mental que cree en las ofertas electorales de alguien? ja ja ja, mejor me rio, eso es bueno para la salud, ja ja ja

Asi que soy un proyecto de "futuro corrupto", ja ja ja, cómo lo puedes vaticinar, eres pitonisa acaso? Ja ja ja, mejor no me rio, de lo contrario tendré un ataque, ja ja ja.
Supongamos, por un instante, que sea verdad. Y tú que esperas, por qué no haces méritos para ocupar un carguito burocrático y ser dilapilador del tesorito público? Ja ja ja.

Para tu conocimiento Jana del siglo XXI, he tenido polémicas con diversas personas en la vida real, dirigentes, cuadros políticos de las diversas tendencias, en televisión, en plazas, en eventos académicos...
Asi que, ja ja ja, cómo te puedo temer, ´ja ja ja
He utilizado la risa como antídoto a la ofensa, ja ja ja
Reirse nos da cien años de perdón, ja ja ja
aunque te comas un moscardón, ja ja ja

Que gana Humala o que pierde? eso lo decidirá el pueblo peruano,

Ahora a reirse, a trabajar, que el futuro es nuestro, ja ja ja

nos vemos, yer

reymundo
29/05/2006, 10:51
Conversar, intercambiar sobre la política es edificante, cada uno va conociendo diversas experiencias vitales, en el ayer, en el hoy, en el mañana. Para tratar ese tema uno puede ser jurisconsulto, legislador, obrero, desocupado, estudiante, forista, etc... No existe discriminación para tocar los asuntos políticos...
Marea, sabes, cuando uno es coherente en la teoría, en la praxis, te da una cierta "prestancia" mínima... Uno no es de arriba, es siempre de abajo, por ende, uno es uno...

Otro aspecto, no escribo, no comento en algunos artículos porque sé quién escribe... Es alguien que le gusta provocar, si uno revisa sus escritos, solo le está dando vuelta...
Es fácil detectar a dicha persona, provocar para "cobrar protagonismo pleno", y luego... Es un disco rayado, en fin, cada uno que opte lo pertinente.

Gracias por tu tolerancia Marea, también a los amicus, un saludito fraternal a todos, a todas, cordialmente, yer

ElCésar
29/05/2006, 11:06
No Metas Ningun Forista Ficticio De Otro Pais Que Quien Escribe Soy Yo Y Soy Peruano.
Siento verguenza ajena de que este "caballero" sea Peruano, y pido disculpas anticipadas a los demás foristas por las futuras muestras de complejos, resentimiento, ignorancia, palabras sin sentido y agresiones que este compatriota (Por desgracia) vomite a lo largo de sus desafortunadas intervenciones.
Como comprenderán la estupidéz no tiene nacionalidad y como se darán cuenta quienes poseen aquella "virtud" hacen uso de ella para sólo tratar de llamar la atención, de lo contrario pasarían despercibidos ......
Existe libertad de expresión en este foro y estamos en el tópico de Política, por lo cual es inevitable que cada quien exponga con mayor o menor énfasis o entusiasmo su posición política y nó por ello vamos a cometer la idiotéz de acusar a algún forista de ser el vocero de tal o cual partido político o que lo hace por un puesto de trabajo, en tal caso podríamos decir que también los deficientes mentales tienen su vocero en este foro y que, por desgracia, es compatriota mío.
Es grato debatir con alguien que puede tener ideas radicalmente opuestas a las de uno pero que es inteligente y las defiende con fundamento, esa persona es Reymundo.
Hasta más vernos.

BETTER MAN
06/06/2006, 08:35
:cry: QUE PENA........... GANO HUMALA........

CHAU A LAS CARRERITAS AL ESTILO DE ROCKY Y LA GENTE SIGUIENDOLO

:cry: QUE PENA......... CHAU A LA OPORTUNIDAD DE LA CUTRA, LA MARMAJA, LA MORDIDA, LA COIMA, LA PLATA FACIL.........

:cry: Y TODO PORQUE TODOS ESTABAN EN SU CONTRA,LA DERECHA, LA IZQUIERDA, LOS CONSERVADORES, LOS PRESERVANTES Y LOS PRESERVATIVOS; TAMBIEN ESTABAN EN SU CONTRA LOS BOMBEROS, LA IGLESIA Y LOS THUNDERCATS....... QUE COINCIDENSIA..... JUSTO HOY QUE ES 06-06-06 ES EL POST FATIDICO 6-6-6-

QUE PENA.............:cry:

Y TODO POR LA CONFABULACION, TODOS CONTRA EL POBRECITO HUMALA, SI PERDIA ERA FRAUDE, SI GANABA NO ERA FRAUDE, IGUAL PERDIO, POBRECITO

:cry:

Y TODO PORQUE SE LE CRUZO UN GATO NEGRO EN SUS CARRERITAS......


















P.D.

http://www.geocities.com/TimesSquare/5463/Felix/001-felix.gif

Magally
07/06/2006, 18:30
el dibujito del Gato Felix me encantó :mrgreen:, será porque es uno de mis dibujos favoritos...:D