PDA

Ver la versión completa : linux



Arquera85
21/05/2006, 16:22
Hola a todos...

Quiciera y ojala alguien me pudiera auxiliar, saber sobre alguna web a donde yo pueda bajar la ultima versiňn de linux, aunque la verdad esa es otra de las cosas que quiciera saber, porque no se tampoco cual es la ultima versiňn, y pues con todo esto ya se imaginaran tampoco se casi nada de linux y pues mi deseo es aprender sobre. Ojala alguien pueda ayudarme, ya que he estado buscando informaciňn y de hecho segun yo baje linux mandriva 2006 en la web de linuxiso, pero al intentar instalarlo no funciono como segun yo encontre en los tutoriales, no se si es el link del que lo baje que no funciona bien o es que existe otra forma de ejecutarlo y no lo se.

Es todo de antemano gracias a quien me auxilie o sugiera.

Macuy
21/05/2006, 18:40
Puedes bajar la version que tu quieras, no existe una version ultima de linux, solo una ultima version del kernel liberado... (www.kernel.org (http://www.kernel.org))... Te recomiendo que busques la version de FedoraCore4, esto te ayudara mucho...

Xaludos

Arquera85
21/05/2006, 21:01
Gracias macuyin lo voy a checar.

Macuy
22/05/2006, 10:28
Otra cosa que es muy importante... es que dentro del mundo de Linux no es como el de winbugs, en linux puedo hacer mi propia version de Linux con lo ultimo en kernel y software, pero eso no significa que alguien no pueda hacer otro mas "nuevo"... te deberias de informar de las ventajas y desventajas que te trae cada distribucion (asi se le llaman a las "versiones" de linux) y analizar cual te conviene mas....

Busca en www.distrowatch.org y alli podras encontrar un poco de informacion de cada una de las distros (al menos las principales).

Xaludos

Rogerssv
22/05/2006, 15:09
En hora buena Arquera85!!!!!

Ya q estas entrando en ese OTRO MUNDO llamado LINUX, pues te dejo este link, en donde todo lo que busques estará relacionado con las distros, manuales, lo que quieras, para que te empapes....

Suerte...

http://www.google.com/linux

Macuy
23/05/2006, 10:14
Muy buen dato Rogerssv

Xaludos