PDA

Ver la versión completa : quiero tener mucho cuidado



sephirboost
20/05/2006, 02:54
Tengo 16 años y mi enamorada 15, yo la quiero mucho y ella a mi tambien. A veces entre cariños estamos apunto de "hacerlo" pero paramos porque bueno su casa no es el lugar para hacerlo por respeto. Quería saber de que manera puedo proponerselo más formal y delicadamente. También quería saber si usando el condon y ella con la pildora anticonceptiva y talves asta el parche seria suficiente cuidado y seguridad. Y finalmente, aunque me da algo de verguenza, soy peruano y queria saber si bueno ay algun hotel en lima ( pueblo libre, jesus maria,san miguel) en el cual podamos entrar tranquilamente en la tarde sin que halla mayor problema por la edad. De verdad me lo estoy tomando con mucho cuidado, porque nos queremos y bueno deseamos cuidarnos y que salga bien. Gracias por adelantado a todos =)

linasofi
20/05/2006, 03:20
Sere yo anticuada, pero desde mi lente..esta muy chica para parches, jiji...pero bueno poniendole seriedad al asunto creo que pensas bien,es bueno tomar las precauciones, yo te diria que comiences por tomar toda la informacion al respecto de usos anticonceptivos si ya has decidido tener relaciones con esta niña, de como usar el condon, es idela que se cuiden ambos, pero ella debe ir al ginecologo primero para que le recete anticonceptivos, ya que estos actuan diferente en cada organismo, la propuesta de pedirle que tengan relaciones, bueno, es algo espontaneo, como ya te estas dando cuenta con los besos y las caricias, pero yo te diria que empeces por el uso del condon antes de esclavizar a esta chiquilla con anticonceptivos orales, jejeejee, siempre el condon es vital en las relaciones sexuales.

Saludos.