PDA

Ver la versión completa : medios alternativos de resolucion de conflictos



mariaislacasares
19/05/2006, 16:49
Estoy buscando material sobre medios alternativos de solucion de conflictos (mediacion, arbitraje, conciliacion). teoria del conflicto. Negociacion. Sobre todo en relacion con el derecho comercial y de las sociedades.

rasmussen jony
20/05/2006, 17:06
seria importante saber en que pais estas, si te interesa el tema en Colomba, te recominedo la paginas web .......ccb.org.co .............. www.conciliacion.gov.co no te puedo enviar unas jurisprudencias importantes por capacidad de la pagina pero si me envias un correo electronico te las remitire, mas sin embargo puedes entrar a la wwww.ramajudicial.gov.co o igualmente www.contitucional.gov.co ... y buscas las jurisprudencias C-1195 de 2001 y la C-893 de 2001
____________

mariaislacasares
24/05/2006, 11:30
Yo soy argentina e integro un instituto de gestion, analisis y resolucion alternativa de conflictos en un colegio de abogados de mi pais. me interesa saber del tema de resolucion alternativa de conflictos no solo en Argentina, sino en el resto de los otros paises.
Te paso mi direccion de mail: mariaislacasares@yahoo.com.ar
muchas gracias por haberte interesado y contestado.

rasmussen jony
24/05/2006, 18:12
te envie un correo con dos jurisprudencias para nosotros importantes, hazme saber si recibiste y si te sirven y que otro tema puntual necesitas, en fin de igual manera solictio me envies tu información relevante