PDA

Ver la versión completa : Los 500 de ROSARIO DE LUNA.



Mircko
19/05/2006, 13:42
..... cuándo yo era un Pequeñin y llegué al foro,
ROSARIO es una de las habituales foristas de esta Comunidad.
Por esas cosas de la vida, por falta de tiempo y por algunas cosas más
muchas veces no tenemos el agrado de leerla con frecuencia,
pero cuándo ella aparece sus escritos son de una calidad indudable,
cada palabra en su justa y real medida.
Sus experiencias de vida, sus aportes tan oportunos
hablan a las claras de su grandeza como persona
y su excelencia como mujer....

Qué mejor oportunidad que sus primeros 500 posts
para saludarla y pedirle que siga siendo así como hasta ahora,
que sus aportes y su presencia en el foro,
nos enaltece a todos y que siga así por siempre....

FELICIDADES ROSARIO ! ! ! ! ! !
QUE SEAN MUCHOS MAS!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_15_57.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

princesa19
19/05/2006, 18:03
FElicidades Rosario por tus 500 post y apesar que nunca he tenido el placer de leerte espero algun dia poder hacerlo .


felicidades y sigue creciendo como persona

Emeric
19/05/2006, 18:47
¡ Que cumplas muchos más, Rosario de Luna ! :kiss:

rapipu
19/05/2006, 19:20
Un poquito de Rosario es mucho, 500 es casi todo.

SPIKE
20/05/2006, 20:04
venga wapa que aqui estamos ^^

jorgesalaz
20/05/2006, 23:01
Son 500 Rosario, pero de una gran calidad palabra por palabra, concepto por concepto. Muchas gracias y las felicidades son para quienes gozamos de lo que escribes. Besos.

Rosario De Luna
22/05/2006, 18:36
GRACIAS Ticko pequeñuelo querubín por darte cuenta de Mis Primeros 500 posts ( no me había dado cuenta ). Y Muchísimas gracias por considerar que lo que escribo vale algo.
Hoy que entré y vi ésto... WOOWWW!!!!. Gracias amigo! Un Beso grande por hacerme sentir bien hoy... lo necesitaba!

Princesa 19, gracias por escribirme alentándome a seguir. Es un placer conocerte princesa.

Emeric... Gracias!!! Qué hayas escrito en éste lugar significa mucho para mí, eres de las personas que admiro; así que tú entenderás que es como recibir un autógrafo de algún Nobel! Gracias Emeric.

Rapipu: Lo que pueda escribirte aquí agradeciéndote lo que dices... es NADA con lo que en realidad siento por tantas cosas hermosas que me has regalado y sólo pueden salir de un corazón tan Grande, tan generoso que eso eres tú para mí. Si te imagino... sólo puedo verte como UN ALMA GRANDE!

Spike: Mi amigo, ... Siempre !!! Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte. Eres fantástico en muchos aspectos, me enorgullece el saberte tan cercano.

Jorge: Espero que no sea lejano el día que podamos conocernos en la realidad, espero de verdad que llegue ese día y así, de frente darte las gracias por tantos buenos momentos que me has hecho pasar. Y estoy segura de que duraríamos muchísimas horas hablándo, discutiendo y sobre todo riendo de muchos temas.


Por aquí seguiré.. cada vez que pueda hacerlo. Eso de sentirse uno como en " casa " es una excelente excusa para quitarse las máscaras que a veces se utilizan para sobrevirir, eso es lo más divertido y relajante de " vivir aquí ".

perlavi
23/05/2006, 10:30
Rosario, es muy grato leerte y ver tu calidad como persona en cada escrito que publcas, tus post y respuestas siempre son claras y sustanciososas, no necesitas decir mucho para que el mensaje quede claro y el panorama siempre es imparcial.

en lo personal me gusta mucho leerte, asi que espero que tengas mucho tiempo para escribir y estar aqui.

saludos

Marea
23/05/2006, 11:10
Rosi, un gusto saludarte, por todos los post que has puesto , es decir un saludo retroactivo, todos pasamos por tiempos donde nos es más o menos fácil sentarse a escribir, por lo que tu habitualidad a pesar de tener idas y vueltas resulta siempre grata.

Manita un beso y ojalá sean muchísimos más...... y más....quizas si divides tus post en dos.....jajajajajajajajaja:wink: .Te quiero y extraño.:grin:

Nekkar
23/05/2006, 13:14
Pues felicidades,aunque como siempre tarde!!!
Seguro que habra mas...muchos mas,y yo espero estar aqui para leerlos.

Un besazo
Nekkar

Mircko
23/05/2006, 16:57
..... siempre serás bienvenida en este Tu Foro ROSARIO, es tu casa, la mía, la de todos.
Espero leerte según los tiempos que dispongas, siempre será un gusto hacerlo.
Y GRACIAS por lo de pequeñuelo querubín y demás: eso a estas alturas, a mis años es todo un halago!!!!
Saludos.

juanerick
24/05/2006, 00:16
Un beso enorme por cada post Rosario............ por los 500 post................

otro beso

idem
24/05/2006, 06:10
Pues yo, como siempre llego tan tarde, te felicito por tus 501 posts...

Un besote, Idem

tulipan
26/05/2006, 23:11
Rosarioooo


No estuve para el festejo de los 500, llegue tarde jejeje... Pero mi reconocimiento es el mismo.... espero leerte en los proximos 5000 y que siempre aparezca oportunamente para tus aclaratorias que nos das...

Es una maravilla, poder leer la experiencia de una manera tan clara y cotidiana.

Saluditos,