PDA

Ver la versión completa : Semana Argentina



Nekkar
18/05/2006, 13:52
Esta semana se esta celebrando en Bilbao (España) la semana argentina,con exposiciones de fotografias y arte argentino,asi como catas de vinos y un monton de cosas mas.
He de decir a los argentinos del foro,que por lo poco que me ha dado tiempo a visitar,tienen un pais precioso,y que dan ganas de ***** un avion y marchar para alla inmediatamente.

Un besazo
Nekkar

Mircko
18/05/2006, 14:11
.... ohhhh sorpresa!
Mi país es tanto o más hermoso que tú España mi querida NEKKAR.
Me da gusto saber que podés ver tantas cosas lindas y que te gusten.
Sólo quisiera decirte que el vino argentino es medio traicionero: en cualquier momento de deja KO así que cuidadito, a ver si pasás la prueba del 4 después de probarlo!!! :wink:
En cuánto a eso de ***** el avión, paso de esa acción...... :twisted:
Saludos.



Esta semana se esta celebrando en Bilbao (España) la semana argentina,con exposiciones de fotografias y arte argentino,asi como catas de vinos y un monton de cosas mas.
He de decir a los argentinos del foro,que por lo poco que me ha dado tiempo a visitar,tienen un pais precioso,y que dan ganas de ***** un avion y marchar para alla inmediatamente.

Un besazo
Nekkar

rapipu
18/05/2006, 14:54
.... ohhhh sorpresa!
Mi país es tanto o más hermoso que tú España mi querida NEKKAR.
Me da gusto saber que podés ver tantas cosas lindas y que te gusten.
Sólo quisiera decirte que el vino argentino es medio traicionero: en cualquier momento de deja KO así que cuidadito, a ver si pasás la prueba del 4 después de probarlo!!! :wink:
En cuánto a eso de ***** el avión, paso de esa acción...... :twisted:
Saludos.

No es tan importante ser igual o mas hermoso Tico, lo bueno es apreciar las diferencias y disfrutarlas, ya sabes que solo hay un sitio al que especialmente quisera ir, y ese está en Argentina.

Mircko
18/05/2006, 15:01
..... no hay problema por eso RAPU.
La cosa es mas simple aún. Permuto estadía en Buenos Aires por 2 plateas al Camp Nou a un Barcelona - Real Madrid.
Y lo reitero hasta el casancio..... 8)
Saludos.



No es tan importante ser igual o mas hermoso Tico, lo bueno es apreciar las diferencias y disfrutarlas, ya sabes que solo hay un sitio al que especialmente quisera ir, y ese está en Argentina.

rapipu
18/05/2006, 15:15
..... no hay problema por eso RAPU.
La cosa es mas simple aún. Permuto estadía en Buenos Aires por 2 plateas al Camp Nou a un Barcelona - Real Madrid.
Y lo reitero hasta el casancio..... 8)
Saludos.

Ya sabes que no me importaría en absoluto, solo falta la plata.

Mircko
18/05/2006, 15:20
..... lo sé amigo.
Es un problema bastante difícil de resolver a veces.
Pero no imaginas como deseo verte con un gorro alusivo al Barça, porque a mi no me importaría para nada usar uno de Real.....
Saludos y buenas tardes......

Nota: parece que a NEKKAR el vino le sentó mejor de lo esperado: no hemos vuelto a saber de ella...... :wink:



Ya sabes que no me importaría en absoluto, solo falta la plata.