PDA

Ver la versión completa : nuevo foro



gothika
17/05/2006, 18:01
Hola a todos. Estuve recorriendo Monografias y no encontre ningun foro que trate el tema de la adopcion, y dado que me interesa particularmente, se me ocurrio sugerir que se cree uno, donde aquellas personas interesadas en el tema podamos compartir informacion. Desde ya muchas gracias.

gothika
24/05/2006, 17:22
Han pasado varios dias desde que publique este pedido, y no obtuve respuesta. Hace poco que me registre y quisiera saber como funciona esto de sugerir o pedir la apertura de un foro, es decir, si se necesitan votos de otros miembros o no, o como se decide si se abre un foro nuevo. Bueno gracias por las futuras respuestas ;-) .
Saludos para todos.

Cevastyan
24/05/2006, 18:25
Gothika; perdón por la demora, Gracias por la idea y sugerencia, y aunque seguro a muchas personas les podría servir, no creo que dicho foro tuviera mucho uso en monografías, ya que la temática principal del sitio no encuadra con ese asunto.

Igualmente te invito a que abras un tema (post) sobre dicho asunto en algunos de nuestros foros si quieres hablar sobre adopción y compartir información con otros usuarios.


Saludos!

Gise
24/05/2006, 21:01
quizás se podría tratar del tema en "infancia", sería lo más adecuado.

gothika
25/05/2006, 15:46
Gothika; perdón por la demora, Gracias por la idea y sugerencia, y aunque seguro a muchas personas les podría servir, no creo que dicho foro tuviera mucho uso en monografías, ya que la temática principal del sitio no encuadra con ese asunto.

Igualmente te invito a que abras un tema (post) sobre dicho asunto en algunos de nuestros foros si quieres hablar sobre adopción y compartir información con otros usuarios.


Saludos!

Gracias Cevastyan, entiendo lo que me decis, voy a intentar abrir un tema en algun foro.
Muchas gracias. Saludos

Emeric
24/07/2006, 15:43
Para los moderadores :

Creo que hay que ponerle coto a esos mensajes comerciales que algunos "foristas" están colocando últimamente en los foros de monografias.com

Los foros son para DEBATIR; no para colocar anuncios publicitarios (con tarjeta de crédito) y todo.

Conservemos el buen clima LIBRE de anuncios publicitarios dentro de los diversos foros.

Gracias por su atención.