PDA

Ver la versión completa : ¡ Increíble, pero VERíDICO !



Emeric
17/05/2006, 14:31
Acabo de escuchar el noticiero de las 07 de la tarde de France Inter, en el cual se relató el caso que una señora de noventa y pico de años, de la comarca de Calvados (Francia) quien recibió, creo que ayer, una postal en su buzón.

La señora dice que se puso muy contenta pensando que dicha postalita venía de parte de algún amigo o familiar suyo ...

¡ Pero menuda sorpresa que se llevó la señora cuando vio que la misma estaba dirigida, no a ella, sino a su suegra, y que había sido echada al correo el 29 de septiembre de 1910 !!!

Y concluyó diciendo : "Bon, on sait qu'avec la Poste, rien ne se perd, m'enfin, il faut être vraiment patient, hein ???", que traducido es :

"Bueno, sabemos que con el Correo, nada se pierde pero, en fin, hay que ser verdaderamente muy paciente, ¿ eh ?" ...

Incroyable mais VRAI ! :smile:

En la historia de los Correos de todos los países ya ha habido muchos casos similares ...

Mircko
19/05/2006, 13:27
..... no sé si pacientes EMERIC, pero sí afortunados.
Una suerte que esta señora estuviera viva aún para verificar la capacidad operativa del correo francés. Claro que no es el único caso, hay tantos.....
Saludos.

gothika
24/05/2006, 10:04
Acabo de escuchar el noticiero de las 07 de la tarde de France Inter, en el cual se relató el caso que una señora de noventa y pico de años, de la comarca de Calvados (Francia) quien recibió, creo que ayer, una postal en su buzón.

La señora dice que se puso muy contenta pensando que dicha postalita venía de parte de algún amigo o familiar suyo ...

¡ Pero menuda sorpresa que se llevó la señora cuando vio que la misma estaba dirigida, no a ella, sino a su suegra, y que había sido echada al correo el 29 de septiembre de 1910 !!!

Y concluyó diciendo : "Bon, on sait qu'avec la Poste, rien ne se perd, m'enfin, il faut être vraiment patient, hein ???", que traducido es :

"Bueno, sabemos que con el Correo, nada se pierde pero, en fin, hay que ser verdaderamente muy paciente, ¿ eh ?" ...

Incroyable mais VRAI ! :smile:

En la historia de los Correos de todos los países ya ha habido muchos casos similares ...


De todas maneras es preferible este caso al de Federal Express no????????

tulipan
27/05/2006, 01:31
Jajaj, por lo menos puede decir... llego tarde pero seguro.

Aqui... ummmm no tenemos la certeza que llegue ni ahora ni tarde jejeje.

Que tristeza no poder confiar en un correo publico y tener que pagar a las empresas de correos privados, que son la que brindan un buen servicio.

Saluditos,

Emeric
05/07/2006, 18:48
"Nunca es tarde si la dicha es buena", como dicen ...

Claro que la suegra ya había muerto desde hacían décadas ...

Emeric
15/12/2006, 15:19
¿ Han conocido experiencias similares en otros lugares ? :yo: