PDA

Ver la versión completa : The DaVinci Code



Exotica
17/05/2006, 11:37
Anoche en Fox News, me causo gracia una noticia.

La pelicula DaVinci Code saldra a los cines este fin de semana, en channel fox anunciaron que las iglesias catolicas y protestantes de mi ciudad, estan por comenzar un seminario mañana y durante el fin de semana en donde prometen explicar las "erroneas" contradicciones mencionadas en el libro de Dan Brown!!! Me cai del sillon de la risa!!! jajaja

La iglesia tiene miedo de perder feligreses!!, porque feligreses=dinero, sin dinero no hay iglesia.... :confused:

Como es posible que una simple pelicula ficticia (libro ficticio) mueva el tapete de la iglesia que ha prevalecido por siglos!!! Definitivamente le temen a un escritor de New Hampshire!!! jajaja

Sucede lo mismo en tu ciudad?

iraoruguay
17/05/2006, 13:59
Me acorde de SOny ENtertainment ¿sucede en serio? jejejejeje.....no todos saben lo que tu amiga !!!...

Emeric
17/05/2006, 14:07
Según vi por la tele hoy a mediodía, esta mañana se proyectó la película "Da Vinci Code" para un público selecto de críticos de cine, pocas horas antes de que se abriera el Festival de Cannes.

Las primeras reacciones fueron muy negativas : aburrido, demasiados diálogos ... Un señor dijo : "Ma voisine s'est endormie" = "Mi vecina se durmió".

Les estoy escribiendo a las 07:07 minutos de la tarde hora de Francia; en estos momentos están llegando los primeros actores al "Palais du Festival". La ceremonia oficial comenzará creo que a las 07:30.

La película referida será proyectada para todo el público esta misma noche.

Ya veremos cuáles serán las reacciones del público al final de la proyección.

Saludos.:smile:

BETTER MAN
17/05/2006, 14:41
Al Parecer Los Sionistas Estan Tan , Pero Tan Apresurados En Destruir Las Mentes De La Humanidad , Tanto Que Esta Vez Hicieron Cualquier Mediocridad, Pero El Cine Y La Musica De Cultura Pop Actual Hace Mucho Tiempo Que Es Cualquier Basura, Para Que Ese Zambito Raterito Rescatado De Daddy Yanquee Sea Estrella Pop, Eso Es Indicio De La Pudredumbre Actual De Los Jovenes Y Adolescentes Que Dentro De 10 AÑos Seran Ateos Pero Mas Irracionales, Su Ateismo Sera Producto De Estas Manipulaciones Sistematizadas, Pero Como Actualmente Y Siempre Fueron Ciegos, En El Futuro Seran Bestias, Ser Herejes Con Consentimiento Unanime.
El Codigo Da Vinci Parece Un Juego De Play Station Esos Donde Nuestro Amiguito Tiene Que Descifrar Un Mapa Y Se Encuentra Con Objetos Y Libros Que Le Ayudaran A Llegar Al Misterio,tipica *******ada De Los Gringos Hacer De La Ficcion Su Realidad Y Generadora De *******es Y Dinero; El Apuro De Los Sionistas Hizo Esta Vez Una Mediocridad Propia Para La Gente Actual Y Tras De Todos Estos Ultimos Sucesos De Espectaculo Y Conocimientos De Natgeo- Discovery History Channel Se Esta Orientando A La Humanidad A Dejar De Creer En Jesus; Creo Que Mucha Gente Puede Vivir Atea Pero Mucha Gente Sin Religion Se Refugia En Jesus, Yo Podre Ser Ateo Completo Pero Me Disgusta Lo Que Esta Pasando Ultimamente, Porque Hay Personas De Mi Consideracion Y Son Creyentes Y Estan Por Empezar Un Camino A Su Autodestruccion; Fuera De La Opinion De La Iglesia, Creo Que No Deberian De Creer Es Esta Basura Sionista..........


Todavia No Es Tiempo De Vivir Tranquilo, Nunca Lo Sera.......


.......................???........................ .....

P.d. :mrgreen:QUE LINDO SE DERRUMBARON LAS TORRES GEMELAS , NO......??????.....................:mrgreen:

Serg
17/05/2006, 14:46
No debemos pensar que la Iglesia catolica tenga miedo de perder gente por perder dinero. En realidad, esta Iglesia hace mucho que dejo de re***** diezmo, y se ocnforma con limosnas. La gente no provee una fuente "inagotable" de dinero. En cambio su postursa es razonable, la Iglesia acusa(con TODA justa razon) a Brown por comercializar algo como REAL, cuuando en REALIDAD no es cierto. Comercializar el fraude de una Iglesia SIN pruebas sino RECURSOS literarios, lindos mapas y dibujos medievales, NO es digno en caso alguno.
No digo que la gente no publique lo que le de la gana, sino que igual que el derecho de Brown de publicar tonterias, es el derecho de la Iglesia rechazarlo y exponerlo como " malo" . :)

rapipu
17/05/2006, 14:48
http://foros.monografias.com//images/smilies/hurt.gif con algunos comentarios lloro sin parar mares de lágrimas, que pena, Cocaine ven al rescate por favor.

José-1970
17/05/2006, 15:21
Al Parecer Los Sionistas Estan Tan , Pero Tan Apresurados En Destruir Las Mentes De La Humanidad , Tanto Que Esta Vez Hicieron Cualquier Mediocridad, Pero El Cine Y La Musica De Cultura Pop Actual Hace Mucho Tiempo Que Es Cualquier Basura, Para Que Ese Zambito Raterito Rescatado De Daddy Yanquee Sea Estrella Pop, Eso Es Indicio De La Pudredumbre Actual De Los Jovenes Y Adolescentes Que Dentro De 10 AÑos Seran Ateos Pero Mas Irracionales, Su Ateismo Sera Producto De Estas Manipulaciones Sistematizadas, Pero Como Actualmente Y Siempre Fueron Ciegos, En El Futuro Seran Bestias, Ser Herejes Con Consentimiento Unanime.
El Codigo Da Vinci Parece Un Juego De Play Station Esos Donde Nuestro Amiguito Tiene Que Descifrar Un Mapa Y Se Encuentra Con Objetos Y Libros Que Le Ayudaran A Llegar Al Misterio,tipica *******ada De Los Gringos Hacer De La Ficcion Su Realidad Y Generadora De *******es Y Dinero; El Apuro De Los Sionistas Hizo Esta Vez Una Mediocridad Propia Para La Gente Actual Y Tras De Todos Estos Ultimos Sucesos De Espectaculo Y Conocimientos De Natgeo- Discovery History Channel Se Esta Orientando A La Humanidad A Dejar De Creer En Jesus; Creo Que Mucha Gente Puede Vivir Atea Pero Mucha Gente Sin Religion Se Refugia En Jesus, Yo Podre Ser Ateo Completo Pero Me Disgusta Lo Que Esta Pasando Ultimamente, Porque Hay Personas De Mi Consideracion Y Son Creyentes Y Estan Por Empezar Un Camino A Su Autodestruccion; Fuera De La Opinion De La Iglesia, Creo Que No Deberian De Creer Es Esta Basura Sionista..........


Todavia No Es Tiempo De Vivir Tranquilo, Nunca Lo Sera.......


.......................???........................ .....

P.d. :mrgreen:QUE LINDO SE DERRUMBARON LAS TORRES GEMELAS , NO......??????.....................:mrgreen:


Definitivamente tienes una mente brillante, Better Man. Sorprendente comentario. Muy certero. Has hecho un excelente resumen, todo muy revelador. Aunque vistas de negro, eres un esclarecido

Ramallo
17/05/2006, 15:29
:clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Better Man participa poco acá y su estilo por ahí es demasiado frontal y áspero, pero tiene una capacidad de síntesis y discernimiento impresionante.
(Aunque vista de negro y sea un ateo autosuficiente, jaja), como dijo Josecito, el "soldado masoquista cristopaulino" ??? juaaaaaaaaa

Abrazos para todos.

:D

Raquel_55
17/05/2006, 15:36
:clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Better Man participa poco acá y su estilo por ahí es demasiado frontal y áspero, pero tiene una capacidad de síntesis y discernimiento impresionante.
(Aunque vista de negro y sea un ateo autosuficiente, jaja), como dijo Josecito, el "soldado masoquista cristopaulino" ??? juaaaaaaaaa

Abrazos para todos.

:D

Yo personalmente pienso que Better Man es un muchacho muy inteligente, incluso me atrevo a decirlo sin practicamente conocerlo. Suele expresarse en forma fuerte a veces, y hasta uno se siente molesto. Pero a la hora de decir verdades, las dice sin ninguna clase de reparo y sintetiza muy bien todo.
Gracias Better Man por tu acertada y sincera opinión. Por suerte mis hijos no escuchan el rapero ese.
:-)

iraoruguay
17/05/2006, 15:38
Ciertamente, ajustado, valido, claor y conciso!!!....Bien Better Man me gustó !!

Exotica
17/05/2006, 16:51
WOW!! Que pasión la de Better Man,



tipica *******ada De Los Gringos Hacer De La Ficcion Su Realidad Y Generadora De *******es Y Dinero;

Porque es una *******ada el escribir guiones ficticios con el fin de hacer dinero? Lo hacen hasta en tu pais.

Porque la ficcion genera imbecibles? De ser asi, existe millones de libros ficticios en todo el mundo, la misma Biblia es ficticia, entonces todos a los que nos gusta la ficcion como entretenimiento, estamos incluidos en "la generacion de *******es"? Sinceramente dudo que exista alguien leyó a Dan Brown y se haya convertido en un *******.

Pero sobre todo, tu pasión por humor negro hacia el dolor ajeno:

P.d. QUE LINDO SE DERRUMBARON LAS TORRES GEMELAS , NO......??????.

En verdad fue impresionante ver las torres gemelas derrumbandose; pero fue mas impresionante para mi, y desgarrador, el ver a las personas tomadas de las manos saltando del edificio huyendo del infierno de llamas; y una vez el edificio en pleno desborone, un desgarrador nudo en la garganta se me formo en ese instante, cuando recordé que cientos de bomberos auxiliando a los heridos ahi, en el lobby de las torres.

Siento mucho respeto por quienes personalmente sufrieron la perdida de sus amados, por eso no me causan gracia las bromas de 9-11.

Saludos Better Man,

PD: Contando las horas para mis vacaciones en la playita!!!! :mrgreen:

rapipu
17/05/2006, 16:53
DAN BROWN consiguió su objetivo, que no es otro que vender 30 millones de ejemplares y provocar una película con los idóneos actores, a través de una mentira universal Brown inventa otra mentira, pone boca abajo convicciones nunca demostradas y remueve a los estamentos que le dará la publicidad gratis que tenía como objetivo necesario, las conciencias de ambas partes se enfrascan en la guerra teológica premeditada de antemano y los visionarios del apocalipsis toman los argumentos criticos que les permitiran dormir placidamente después de ver confirmadas sus teorias, un ejemplo de jugar con la historia ficción para que la verdadera historia nunca cambie.
En fin, que no decaiga el rodar esteril de tanto profeta.

Raquel_55
17/05/2006, 16:58
WOW!! Que pasión la de Better Man,



Porque es una *******ada el escribir guiones ficticios con el fin de hacer dinero? Lo hacen hasta en tu pais.

Porque la ficcion genera imbecibles? De ser asi, existe millones de libros ficticios en todo el mundo, la misma Biblia es ficticia, entonces todos a los que nos gusta la ficcion como entretenimiento, estamos incluidos en "la generacion de *******es"? Sinceramente dudo que exista alguien leyó a Dan Brown y se haya convertido en un *******.

Pero sobre todo, tu pasión por humor negro hacia el dolor ajeno:
En verdad fue impresionante ver las torres gemelas derrumbandose; pero fue mas impresionante para mi, y desgarrador, el ver a las personas tomadas de las manos saltando del edificio huyendo del infierno de llamas; y una vez el edificio en pleno desborone, un desgarrador nudo en la garganta se me formo en ese instante, cuando recordé que cientos de bomberos auxiliando a los heridos ahi, en el lobby de las torres.

Siento mucho respeto por quienes personalmente sufrieron la perdida de sus amados, por eso no me causan gracia las bromas de 9-11.

Saludos Better Man,

PD: Contando las horas para mis vacaciones en la playita!!!! :mrgreen:

Yo pienso que en este caso Better Man no quiso herir a nadie, ya sabemos como es su estilo al escribir. Mas bien fue una exhortación sincera a no darle crédito a la falacia de Brown para quienes Cristo es importante. Y eso que B Man es ateo.

Zerubbabel
17/05/2006, 17:44
Shalom

La opinión vertida aquí por Better me pareció muy calificable y acertada.

Todá Rabá Better Man

rapipu
18/05/2006, 05:06
WOW!! Que pasión la de Better Man,
Pero sobre todo, tu pasión por humor negro hacia el dolor ajeno:
En verdad fue impresionante ver las torres gemelas derrumbandose; pero fue mas impresionante para mi, y desgarrador, el ver a las personas tomadas de las manos saltando del edificio huyendo del infierno de llamas; y una vez el edificio en pleno desborone, un desgarrador nudo en la garganta se me formo en ese instante, cuando recordé que cientos de bomberos auxiliando a los heridos ahi, en el lobby de las torres.

Siento mucho respeto por quienes personalmente sufrieron la perdida de sus amados, por eso no me causan gracia las bromas de 9-11.


PD: Contando las horas para mis vacaciones en la playita!!!! :mrgreen:

Supongo que en un alarde de generosidad calificas la barbaridad como humor negro, aunque de humor realmente no tiene nada, pero ya ves como son las cosas Exótica, hasta tiene sus admiradores que le rien sus "gracias", penoso este espectáculo que sinceramente empieza a cansarme y es que solo alguien putrefacto por dentro se alegra del dolor ajeno y para colmo contamina.

Raquel_55
18/05/2006, 12:17
Rapipu:
No es que festejemos lo de las Torres Gemelas, ya sabemos como es el estilo de Better Man. Lo que reconocimos, filtrando el chiste de humor negro, fue el buen resumen que hizo de todo lo que está pasando para desacreditar la fe de los cristianos. eso era todo, no es que nos gozáramos en lo de las Torres Gemelas, por favor!!!!! Simplemente rescatamos lo acertado del comentario de Better Man . No adjudiquen cosas que no fueron festejadas, además no pareciera que Better Man lo haya dicho en serio

rapipu
18/05/2006, 12:38
Rapipu:
No es que festejemos lo de las Torres Gemelas, ya sabemos como es el estilo de Better Man. Lo que reconocimos, filtrando el chiste de humor negro, fue el buen resumen que hizo de todo lo que está pasando para desacreditar la fe de los cristianos. eso era todo, no es que nos gozáramos en lo de las Torres Gemelas, por favor!!!!! Simplemente rescatamos lo acertado del comentario de Better Man . No adjudiquen cosas que no fueron festejadas, además no pareciera que Better Man lo haya dicho en serio

Se presupone Raquel, si todos llevaramos el odio a flor de piel esto sería una masacre, a lo que me refiero es que hay conceptos de las personas que no se pueden desligar, incluso yo estoy muy de acuerdo con algunos razonamientos de Better, mas de los que te imaginas, pero no puedo defender a un asesino visceral por el mero hecho de que tenga familia numerosa o a un dictador sin escrúpulos solo porque sea un anciano decrèpito (tan solo son metáforas), puedo recordarte que el fascismo en si partió de una filosofía y por el mero hecho de serlo yo nunca la defendería, por eso siempre estaré en contra de los que nunca escuchan por creerse estar por encima del resto.

Naya17
18/05/2006, 13:50
Es denigrante ver como cada dia la sociedad es influenciada por los ritmos modernos (por que ni se pueden llamar musica), por las drogas, por la violencia, por cualquier clase de factor que en dado momento altera la secuencia de vida que se lleva normalmente. Uno generalmente crece con fundamentos religiosos y morales, los cuales al pasar del tiempo se fortalecen o no... Considero que "The DaVinci Code" es un modo de ver las cosas diferentes, es un trabajo de ficción finalmente, que ha generado controversia precisamente por que va en contra de lo tradicional y las costumbres con las que crecimos todos. Creer o no creer eso va en cada persona... respecto a las religiones son como negocios comerciales, en vez de un producto material comercializan la Fé, (obviamente un sacerdote necesita vivienda, comida, etc. no son cuerpo glorioso) ese es su negocio y esa es su profesion como cualquiera. Pienso que lo único cierto es que hay un Dios en los cielos que nos ama y se manifiesta en cada uno de nosotros.[B] ;)

rapipu
18/05/2006, 13:56
Es Creer o no creer eso va en cada persona... respecto a las religiones son como negocios comerciales, en vez de un producto material comercializan la Fé, (obviamente un sacerdote necesita vivienda, comida, etc. no son cuerpo glorioso) ese es su negocio y esa es su profesion como cualquiera. Pienso que lo único cierto es que hay un Dios en los cielos que nos ama y se manifiesta en cada uno de nosotros. ;)


Artesano de almas podía ser esa profesión?.
Queramos o no este libro es publicidad gratis tanto para unos como para otros y ambos se frotan las manos del negocio obtenido, que se hable mal o bien, pero que se hable y asi llevamos 2006 años.

José-1970
19/05/2006, 11:23
Hoy la veo, después les cuento.
Desde ya que para mí siempre ha sido y será una NOVELA , que sin duda le deja a Brown sus buenas divisas.

rapipu
19/05/2006, 11:27
Hoy la veo, después les cuento.
Desde ya que para mí siempre ha sido y será una NOVELA , que sin duda le deja a Brown sus buenas divisas.


No la he leido ni por supuesto la leeré pero creo que novela es una palabra mayor para ese libro.

José-1970
19/05/2006, 12:47
No la he leido ni por supuesto la leeré pero creo que novela es una palabra mayor para ese libro.

yo decia "novela" simplemente porque así de la clasifica desde el punto de vista de los generos literarios.
Saludos

Ramallo
19/05/2006, 12:51
Hoy la veo, después les cuento.
Desde ya que para mí siempre ha sido y será una NOVELA , que sin duda le deja a Brown sus buenas divisas.

Juaaaaaaa. Esperemos que ahora no se enamore de Tom Hanks tu novia, juaaaaaaaaaaaaaa. Lástimas que ya estás off-line.
Yo también la veo hoy.
Un abrazo

Exotica
19/05/2006, 12:59
ARGGG!! Yo no creo que la vere hoy!!! Pero ayer la pasaron solo para VIP, y estos dieron muy buenas referencias.

Espero poder verla la semana entrante, pero estare de vacaciones, lo que lo complica.

Pero me muero por leer los comentario de quienes la vean aqui en Mono.

Rapi, quizas no es el genero literario que prefieres, pero DaVinci Code es una novela ficticia; personalmente me fascino. Aun no he leido Angeles y Demonios, pero esta en mi lista de proximas lecturas.

Saludos, chicos please, en cuanto salgan del cine, venganse a monografias con comentarios!!!!! CHAUUUU :mrgreen:

No-Nirvana
19/05/2006, 13:48
ARGGG!! Yo no creo que la vere hoy!!! Pero ayer la pasaron solo para VIP, y estos dieron muy buenas referencias.

Espero poder verla la semana entrante, pero estare de vacaciones, lo que lo complica.

Pero me muero por leer los comentario de quienes la vean aqui en Mono.

Rapi, quizas no es el genero literario que prefieres, pero DaVinci Code es una novela ficticia; personalmente me fascino. Aun no he leido Angeles y Demonios, pero esta en mi lista de proximas lecturas.

Saludos, chicos please, en cuanto salgan del cine, venganse a monografias con comentarios!!!!! CHAUUUU :mrgreen:

No creas que las referencias son "tan" buenas.

Emeric
19/05/2006, 14:07
La prensa francesa hoy dice que esa película es una porquería.

Mucha gente que vió la película en Cannes opina lo mismo.

Un titular que leí dice : "Da Vinci Flop".:brick:

No-Nirvana
19/05/2006, 14:13
La prensa francesa hoy dice que esa película es una porquería.

Mucha gente que vió la película en Cannes opina lo mismo.

Un titular que leí dice : "Da Vinci Flop".:brick:

Se están viendo muchos trailers por internet. La chica es bella, pero eso es todo. Se comenta que contiene demasiados diálogos que apabullan

Tony Rocco
19/05/2006, 15:31
Se están viendo muchos trailers por internet. La chica es bella, pero eso es todo. Se comenta que contiene demasiados diálogos que apabullan


A mí se me hace que va ser un thriller más, condimentado con tabúes religiosos, pero un thriller más al fin

Exotica
19/05/2006, 16:19
Estare al pendiente de los comentarios. De verdad que me ha decepcionado Emeric con los comentarios de Francia :cry: De ser mala la peli, me espero hasta que salga el DVD.

Tank you chicos...

CHAUUU! :mrgreen:

Zerubbabel
19/05/2006, 17:56
Salgo para el cine en una hora. Puede que sea un thriller más, tal como dijo Tony.

Naya17
19/05/2006, 19:07
Hoy la veo, después les cuento.
Desde ya que para mí siempre ha sido y será una NOVELA , que sin duda le deja a Brown sus buenas divisas.

HOY TAMBIEN LA VERE. SEA BUENA O MALA, CONSIDERADA UN THRILLER MAS O NO HA GENERADO MUCHA CONTROVERSIA Y COMO DICE JOSE BUENAS DIVISAS PARA BROWN...CHICOS TODO ES NEGOCIO!

José-1970
20/05/2006, 14:23
Bueno, ahí va el comentario.
1- Película oscura: poco colorido, mucho cambio de una escena a otra, muchos diálogos que si no leíste el libro no enganchás nada, te perdés, te apabullan. Mi suegra no hubiera cazado una, jaja
2- Película con una alta dosis de elementos siniestros: sarcófagos medievales, catedrales oscuras, todo muy viejo, predominio de escenas urbanas nocturnas y de cosa mortuoria. Ruidos tipo película de terror. Mezcla de terror y acción, salta rápido de una escena a otra. Mucha pirámide para mi gusto, jaja
3- Labor actoral: Maso, tampoco estuvo tan genial Tom Hanks, por ahí da la sensación de que actúa como si fuera una comedia. Hace unas caras raras cuando le ataca la claustrofobia en un ascensor y en un camión blindado que es para pegarse un tiro de lo mal que le salen esas caras de pánico, jajaja
La chica bastante bien, pero por ahí no es muy natural y se pone en un acting naif. Pretenden pintarla como la gran esperanza para la humanidad, pero si ella es la esperanza, yo me voy a otro planeta, hermano, jajaja
4- Todo gira en torno al sagrado femenino, la diosa, los símbolos de la diosa desde la antigüedad, la diosa oculta que pugna por salir y ser reconocida. La diosa que salva y que es lo único verdadero. Cristo, un tipo más, un hombre más que la dejó embarazada. Ella huye con la panza al sur de Francia, nace Sara, la cual da origen a la dinastía de los merovingios, de quienes alegan tener ascendencia muchos iluminati. eso no se dice, pero se ve en una escena al principio donde T Hanks está sentado frente a una pila de libros donde se lee "Iluminati".
5- El priorato de Sion es una organización que se plantea como que existe y no es ningún mito, pero quieren hacerle creer a la gente que es ficción. La función del priorato (de quien Leonardo fue uno de los capos) es evitar que aniquilen los descendientes reales. Hacen pasar como que un sector del Opus Dei cree que lo del grial es cierto, pero lo encubren y están obsesionados por matarlos a todos los hijos reales, y que es algo que se viene haciendo desde hace centurias.

O sea, la fórmula sería:
*Cristo/Hombre (pero endiosado por Constantino en Concilio de Nicea) *Magdalena/encarnación de Isis, algo así. La diosa es la verdad y la que salva, en este caso la Magdalena y hay que encontrar los huesos de ella urgente.
5- Tiene que ser revelada la identidad del último descendiente, como el milenio terminó y no pasó nada, el priorato se está movilizando más que nunca, porque ponen toda su esperanza en este sujeto, solo que se equivocaron de sexo: era una chica. Lo cual les ratifica la importancia de la diosa en el plan salvífico.
6- Se la pasan definiendo lo que es grial, que es "el poder de Dios sobre la tierra" y que se logra cuando ensamblan los opuestos, fem + masculino. La Gioconda tiene la mitad izquierda de la cara diferente a la derecha, porque Leonardo según Hanks quiso representar el androgino, los dos principios fusionados.
7- Escena final totalmente Kitch, ya van a ver, ella con una manta tipo sugiriendo que es la nueva virgen, rodeada de toda una serie de gerontes que dicen ser los custodios del grial, aparece la abuela de ella. Un delirio.
Tom Hanks arrodillado en el Louvre, en la pirámide.
Y san seacabó.

Conclusión: medio basofia, bolazo tras bolazo, oscura, me dolieron un poco las nalgas en el cine. Respíré porque a mi novia no le gustó Tom Hanks, me dijo que le pareció medio ridículo por ahí, ciertas caruchas. Pero véanla, para que se saquen las ganas.

No-Nirvana
20/05/2006, 14:33
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sí que ha sido una crítica sagaz, jajajajajaa

De todos modos, que la vean, así las mentes se dejan de tanto ratoneo y pasamos a otra cosa :bounce:
¿Qué se viene ahora? Miami Vice?

Ramallo
20/05/2006, 17:29
jjjuaaaaaaa, me has hecho tirar al piso de la risa con tu crítica, José.
Eres un crítico de cine "de alto nivel", jajaja

Tony Rocco
20/05/2006, 18:54
Bastante mediocre resultó, a pesar de tantas expectativas. Completo lo de José y muy "amenizado", jajaja
Contamos con un crítico de cine talentoso acá :D

Miguel W
20/05/2006, 19:29
jajajaaaaa, además de crítico, José se ha convertido en un excelente humorista, jajaaaaaa

Zerubbabel
20/05/2006, 20:08
jajajjj :mrgreen:
Teníamos un crítico de cine talentoso aquí y no lo sabíamos, jajajaj :mrgreen:

La verdad: me llevé un chasco con el film. Es lo que yo suelo llamar "cine de cotillón" :mrgreen:

Además, entre pirámide y pirámide, se han esmerado por enviar códigos masónicos que ya no le suscitan interés ni al masón más empedernido, jajjj :mrgreen:

Un thriller más, un thriller menos

Shalom

BETTER MAN
20/05/2006, 23:52
Se Los Dije:
Hollywood Se Enriquece Con La Quemada De Retina Y El Dinero De Muchos Prospectos De *******es; Aclaro Que No Les Digo *******es A Ustedes; Pero Yo Digo Una Cosa, Si Saben Que Es Mala, Porque Van Sabiendo Con Alevosia A Verla A Mal Gastar Su Plata Y Sus Ojos...???? , Ademas, Ese Ron Howard Se Hubiese Quedado En Sus "dias In-felices" En Lugar De Hacer Cine, Ya Habia Realizado Una Del Apolo 11 Y Tambien Resulto Una Gran Basura Sosa, En Mi Caso Les Soy Sinceros A Ustedes, Pero La Ultima Vez Que Fui Al Cine Fue Para Ver "el Planeta De Los Simios" Creo Que En El 2,001, Desde Alli Me Jure No Ir Nunca Mas; Los Ee.uu. Es Una Sociedad Totalmente Desespiritualizada;

.........................ellos Viven Solo De La Materia................................

Nada Los Llena Y Su Hedonismo No Es Ganas De Estar Vivo Sino Es Sublimacion De Su Profunda Infelicidad Y Con Su Modo De Vida Solo Quieren Que Otros *******es Se Destruyan Como Ellos; Su Sociedad Esta Formada Por Sus Grupos De Poder, Primero Idiotizan A Su Pueblo Y Luego Al Resto.
Pero Volviendo Al Tema, Como Ven Ustedes Estos Acontecimientos ???? Acaso No Se Parece Mucho A Los Tiempos De Confucion De Los Que Hablaba Jesus...???,
los ee.uu. creen en el yeti,
creen en los extraterrestres,
creen en elvis presley como mesias,
creen en el Codigo Da Vinci............ PERO NO CREEN EN JESUS,

SE HAN DADO CUENTA QUE CREEN ES "SANTA CLAUS" Y QUE LA NAVIDAD ES SU FIESTA Y NO EL NACIMIENTO DE JESUS...????

CREEN EN UN PAVO PERO NO CREEN EN JESUS........

LOS EE. UU ES UNA SOCIEDAD TOTALMENTE MALEVOLA....
Yo Creo Que El Apocalipsis Empezo Hace Mucho,
Nos Estamos Cocinando En El Hades...... Pero A Fuego Lento....

Y Dicen Que La Comida A Fuego Lento Sabe Mejor.......
P.d.
Amigos, Sinceramente No Esperaba Que Les Guste Mi Comentario, Ustedes Son Personas Muy Grandes Por Dentro Y Viniendo De Ustedes Solo Me Queda Inclinarme Y Decirles GRACIAS.....

No-Nirvana
21/05/2006, 13:35
Better Man:
Todo un pensador. Comentario más que certero el tuyo. Todo un creativo, imágenes fuertes , quedé pasmado. Genial

"Cocinándonos en el Hades a fuego lento"... Genial, genial. Indudablemente que esto es la súper Babilonia.
Aunque espero que no terminemos unos cuantos como Kurt. Seguir hay que seguir, aunque sea en medio del absurdo.

Un apretón de manos, Better

Migdal Eder
22/05/2006, 09:27
jejeje Ciertos comentarios me han hecho acalambrar de la risa, jejeje :bounce: :bounce:

Mi experiencia personal con la peli: Aburrida, sobrecarga de escenas, Tom Hanks medio flojo en su despliegue actoral: hay escenas "críticas" donde su semblante, más que transmitir pavor, hace reir a carcajadas.

Se evidencian en forma alevosa los "bolazos" en los cuales se sustenta la obra de Brown.

No la volvería a ver. Es lamentable que esté eclipsando a la joyita de "El nuevo mundo", para quienes somos amantes de Pocahontas.