PDA

Ver la versión completa : Confiesa Corazón



karlacris
17/05/2006, 11:01
Corazón, ven y siéntate a mi lado. Es momento que hablemos y reconozcas la verdad. Sabes que no puedes mentirme porque a la razón no la puedes engañar.

Reconoce, Corazón, que lo amas... que a pesar de mis vanos intentos de disuadirte, decidiste seguir el camino de la ilusión y dejaste que te crecieran alas y volaste más allá de mi protección.

No pudiste, Corazón, disimular tu amor por él... la mirada siempre te traicionó. A lo mejor él la pudo descifrar, quizás decidió pasarla por alto o simplemente la ignoró... ¿Acaso importa Corazón? Lo esencial es que ese amor existió, que aún te hace latir con aceleración.

Puedo sentir que te duele ¿verdad Corazón? Es este dolor el que te quería evitar; más ahora dale rienda suelta: desahógate pero no sigas fingiendo que nada pasó, porque las lágrimas no te secarán, Corazón, pero la negación te traerá más opresión.

No, Corazón, cerrarte no es la mejor opción. Tienes que creer que en algún lugar hay alguien que leerá y comprenderá tu mirada, que sentirá tu latir cadencioso y añorará el sentir de tu pasión.

Más ahora debes ser fuerte y valiente, Corazón mío, debes dejarlo ir para siempre... No te pertenece, ni nunca te perteneció ni aún en tu imaginación.

¡Sólo confiesa, mi Corazón, que lo amaste sin razón!

Rogerssv
17/05/2006, 12:45
"decidiste seguir el camino de la ilusión y dejaste que te crecieran alas y volaste más allá de mi protección...."
Vaya derroche de viva pasión el que plasmaste en cada palabra...muy intenso el sentir de tu poéma.

Lo interesante es que sin importar las veces que tengamos que entablar una conversación tan seria con nuestro corazón, las esperanzas nunca se pierden...

Salu2 Cris!!!!!

karlacris
18/05/2006, 14:35
Vaya derroche de viva pasión el que plasmaste en cada palabra...muy intenso el sentir de tu poéma.

Salu2 Cris!!!!!

Gracias por tu opinión Rogers...
"Viva pasión".... uhmmmm lo que te sabría decir es que ya le di cristiana sepultura... mi corazón ha regresado a su "jaulita". Es ahí donde está más seguro.
Gracias por dedicar tiempo para leerlo........
Cris.

rapipu
07/03/2007, 06:26
Excelente este diálogo entre el corazón y la cabeza, entre la razón y la locura.

Claumar
07/03/2007, 13:39
Que genial narración con tu corazón Karlacris.....la verdad me ha encantado....saluditosss

karlacris
07/03/2007, 18:03
Rapipu y Claumar: gracias por dedicar tiempo a leerme... a leer las incongruencias de mi corazón...

idem
08/03/2007, 12:28
"Tienes que creer que en algún lugar hay alguien que leerá y comprenderá tu mirada".

Su mirada no la he visto, Karla, pero a través de tus escritos, la intuyo.
Me sigue gustando (MUCHO), cómo lo cuentas...

Un besote así de grande;
Idem

Nymph
08/03/2007, 13:47
el corazon es ciego, y la razon le presta sus ojos....

Me gusto mucho tu escrito Karlacris

Jim
08/03/2007, 15:10
impresionado... esta intenso, muy bien narrado, delicado y a la vez fuerte... derrochas pasion

me encanto
Jim