PDA

Ver la versión completa : Cuantos Continentes has visitado??



Cevastyan
17/05/2006, 09:15
Cuantos continentes de nuestro hermoso mundo has visitado y conocido??

tulipan
17/05/2006, 10:01
No he pasado para el otro lado del charco jajaja.

Solo conozco: de USA :NY, Boston;Miami, Houston, San Antonio, Austin,

De las ABC: solo Aruba y Curazao.

Del Hermano Pais, solo Cucuta

Asi que me falta mucho mucho por recorrer jejeje. y mucha plata tambien jajaja

Saluditos

Cevastyan
17/05/2006, 12:03
vale aclarar que en la encuesta, America del norte, central y del sur las tome como un solo continente. :)

Mircko
17/05/2006, 12:42
..... de momento sólo llegué hasta Europa, conociendo unos pocos pero alucinantes países: España, Francia, una partecita de Alemania, Suiza. Y aclaro que puse un pie en el Africa pasando por Melilla, pero nada más.
Saludos.

Exotica
17/05/2006, 17:36
Solo he estado en el continente Americano :mrgreen:

Mexico, USA, Canada (Toronto de pasadita solamente).

Me falta MUUUUUCHO mas por visitar en America. Y por supuesto que hare lo posible por visitar todos los continentes.

Saludos! :mrgreen:

Gise
17/05/2006, 17:45
más que nada recorrí mi país (es que es demasiado grande y hermoso! jeje)
pero también visité países aledaños (de todos ellos, chile es el más bonito, a mi parecer. la ventaja con la que cuenta es que sus costas están bañadas por el helado océano pacífico)

Marea
18/05/2006, 19:55
más que nada recorrí mi país (es que es demasiado grande y hermoso! jeje)
pero también visité países aledaños (de todos ellos, chile es el más bonito, a mi parecer. la ventaja con la que cuenta es que sus costas están bañadas por el helado océano pacífico)

Que bueno Gise...esa me la sé!....yo he conocido un continente, bueno parte de él, la parte sur oeste, bueno creo que tampoco conozco entero ese pedacito:-| .....sin embargo pienso que para los que hayan tenido la oportunidad debe ser hermosísimo, algo que no se acaba y vive en uno la experiencia por siempre.:grin:

Tal vez deberian contar alguna anécdota de algún viaje...Un abrazo.

Mircko
19/05/2006, 12:37
..... conocer otro continente en lo personal ha tenido su encanto, no creas MAREA que resultó el gran, gran acontecimiento. No es lo mismo viajar grandes distancias y visitar grandes ciudades de renombre a las apuradas, con tiempo limitado, con un presupuesto económico a veces limitado, que hacer un viajecito dentro de los límites de tu propio país y pasarte el día y la noche en un lugar especial y compartir tantas cosas lindas con su gente, disfrutar de su hospitalidad, conocer sus costumbres, etc. o hacer lo mismo en países vecinos, con quiénes tenés un vocabulario casi en común, ciertas vivencias parecidas.
Creo que depende de las expectativas de cada uno, de los intereses que pudieras crear al momento del viaje y nada mas. Obviamente que igual un viaje tiene muchas anécdotas imperdibles y muchas cosas que atesorarás por siempre.

¿Contar alguna anécdota de un viaje?
Mmmmm..... hay muchas.

- En España, cuándo recién llegué me costaba mucho acostumbrarme al uso de "*****", sobre todo porque de este lado del charco tiene otro significado.
Entonces me pasó que la persona que me esperaba en Barcelona me hace una llamada y me dice: "te dejo mi número telefónico, así cuando llegas al aeropuerto, me llamaís, tomo el coche y te cojo......." jajajaja. Imaginar mi cara al escuchar eso es poco, pero hasta el día de hoy todavía es motivo de risa........ :roll:

- En París, en un almuerzo tranquilo y sin mayores contratiempos, terminamos de comer y al momento que el mozo se acerca a preguntar si necesitábamos algo más, intento hacerle una seña con mi mano al costado de mi boca como queriendo decir que todo había estado muy bueno, el tipo me mira, balbucea algo, sonríe y se va.
A los pocos minutos vuelve, estira la mano y me ofrece un recipiente con palillos o mondadientes......... :roll:
.... esas por ahora, si alguien más se anima a contar algo, tal vez cuente algo mas.
Saludos a todos los viajeros..... :grin:




Que bueno Gise...esa me la sé!....yo he conocido un continente, bueno parte de él, la parte sur oeste, bueno creo que tampoco conozco entero ese pedacito:-| .....sin embargo pienso que para los que hayan tenido la oportunidad debe ser hermosísimo, algo que no se acaba y vive en uno la experiencia por siempre.:grin:

Tal vez deberian contar alguna anécdota de algún viaje...Un abrazo.

perlavi
19/05/2006, 20:27
jajajajajajajajajajajaaj... tico me has hecho recordar un monton de cosass...

he tendo la suerte de viajar un poco, aunque me falta mucho, por el norte de nuestro continente conozco algo.... del sur no he tenido el gusto de ir, solamente visite cuba y estoy pendiente con el resto,.. del otro lado del charco sin embargo conozco un poco mas (vivi poco casi un año por aquel rumbo y bueno aproveche para salir y salir y salir mas, asi que estuve de planta en madrid, recorri buena parte de españa, francia, marruecos, italia, belgica, alemania,... y bueno el hablar el "mismo idioma" en españa, hace que te sientas en confianza y recuerdo entre muchas muchas otras, la sorpresa del termino *****,y una ocasion que venia del super y una señora me alcanza y me dice : "Pero tia ... que te vas desculando"....no supe que hacer.. me puse de todos colores ).. pense que mi pantalon se habia roto, o que tal vez estaba caminando muy meneadita... y de pronto volteo hacia abajo y me doy cuenta que la bolsa del super se venia ropiendo de la parte del fondo... entendi en ese momento que me quiso decir la tia en cuestion y me rei el resto del camino...

Estabamos en un bar un grupo de amigos y de pronto le digo al que esta al lado mi "Te corres por favor" , aqui en mexico significa, haste para alla, o muevete tantito.. alla tiene otro significado que me costo se rieran un buen rato de mi y yo volviera a sonrojarme con al saber la explicacion...

estuvimos una amiga y yo en paris un fin de semana y despues de salir de eurodisney tomamos el metro y nos bajamos (por sugerencia de alguien que iba en el metro tambien) cerca de un burguer king (nos moriamos de hambre) comimos y charlamos.... y de pronto era tan tarde que no habia metro ni buses que nos llevaran al hotel... estabamos perdidas y a muy tempranas horas de la madrugada.... la historia de como llegamos al hotel fue comiquisima..

me acordado de un monton mas y las estoy disfrutando de nuevo... que maravilloso es viajar y conocer gente......

saludos a todos y buen fin de semana

karlacris
22/05/2006, 13:57
Pues yo me conozco únicamente el itsmo centroaméricano... desde Guatemala hasta Panamá.... Nunca he ido más al sur o al norte y mucho menos he cruzado el charco.
Anécdotas: Pues bueno, estando en Costa Rica visitamos el Volcán Poás. Estando ahí nos dimos cuenta que los centroamericanos teníamos la misma tarifa que los demás turistas mientras que la de los ticos era muchísima más baja... como yo hablo muy rápido y no me costaba imitar el acento de los costarricenses, pues se decidió que yo comprara los boletos, yo estaba más que segura que me iban a descubrir pero ¡milagro de milagros! la persona que me atendió me los vendió a la misma tarifa que la de los nacionales.... Y hasta me preguntó si era de la región de Punta Arenas a lo que le dije que sí, mientras que casi que salía corriendo!!!! No he podido dilucidar si fue porque realmente los imité muy bien o si sólo le di "lástima" a la encargada... Pero de algo me ha servido hablar rápido!!!! jajajajajaja
Otra vez en Antigua Guatemala, mi hermana decidió probarse unos de los trajes típicos para tomarse una foto, previamente nuestro guía nos había dicho que esta práctica era de lo más común y usual, y supuestamente les había pedido permiso para poder hacerlo ... Pero después que yo le había tomado las fotos a ella, las señoras les dijeron que tenía que comprarlo porque ya se había utilizado, el guía intervino pero creo que no quedaron muy contentas porque nos dijeron muchas cosas en su lengua nativa, de las cuales por supuesto no entendimos nada!!! Moraleja: No se prueben nada queno vayan a comprar a menos que su guía se los asegure y recontraasegure que no va a haber problema alguno!!!!!!

Marea
23/05/2006, 13:41
Están muy entretenidas las anecdotas...ojalá sigan contando...yo por más que pienso no logro recordar ninguna....seguiré recordando....:???:

Mircko
23/05/2006, 13:47
..... esa mentecita prodigiosa seguramente tiene alguna para contarnos..... :wink:
Tantos viajes al sur MAREA, esfuérzarte Pequeña!!!
Saludos.

Marea
23/05/2006, 14:13
...Eso trato.....:-| ....