PDA

Ver la versión completa : Vuelta al Mundo: Que Ciudades es*****ias visitar?



Cevastyan
17/05/2006, 09:07
Amigos si fueran a dar la vuelta al mundo, que ciudad elegirian visitar y por que??

Saludos,

tulipan
17/05/2006, 10:13
Pues...

Veamos...

De arriba hacia abajo,

Toronto tengo mi mejor com****** alla, Montreal, dicen que es espectacular, luego, NY de compras por supuesto, iria a darle un toque técnico al ex jajaja, Washington tengo una amiga por esos lares, luego luego, en México: sin discusión iria donde mi compadre Templar y al DF donde la prima.

Del Sur: Bs. As, sin pensarlo tengo amigos por esos lares, y hasta el suegris y una ique cuñada jajaja, luego Bariloche, Santiago para ver a mi hermanita jenni

Brincaria para Australia, jiji, indiscutiblemente a visitar Alastair, de ahi, kualalumpur, tengo que ver esas torres y esa economía jijiij, luego luego, Paris como no ir a la torre Eiffel, Londres hay que ir y visitar todo lo posible (harrods especialmente aunque sea para comprar un paraguas) jajaja, Madrid me quedaria muchos dias, visitando a mi sobrina preciosa,Barcelona a la casa mi amigo Daniel jejeje, luego Suiza donde mi amiga Viltho, que tiene 2 años pidiendo que vaya y nada que voy, una reversa en ese carro y sería Italia (milán, roma y venecia) y un paseo final por Bélgica y la despedida.. en Finlandia jiji por el Iceman jejeje, aunque si no se puede pues, me conformo con verlo en cualquiera de las carreras que faltan jajaja.

Eso seria un viajesito fenomenal.... y de regreso a la bella VENEZUELA

eozayas
23/05/2006, 15:18
Hola, amigo creo que tus lugares preferidos son exelentes pero creo que olvidastes uno de los buenos , mi país Cuba , te imaginas en las bellas playas , por ejemplo Varadero, eso si es playa , te doy esta sugerencia para que la incluyas Chaoooooooooooooooooooooo.

loren katerine
19/09/2006, 19:50
inducablemente JAPON quiero ver a sus geishas bueno ya conosco mexico en monterrey lo conosi el barrion antiguo y sus rodeos tipo americano, en ACAPULCO la discoteka BABY O! es super genial en CANCUN lo mejor ir es a isla del carmen te las pasas super lastima que este lleno de gringos pero del resto es super padre tambien los cabos en baja CALIFOTNIA son muy lindo y mas tranquilos en el df es algo como para la vida nocturna porque en el dia ese tomulto de gente es muy fastidioso pero es bien sobre todo la zona rosa cerca del angel de la liberta y el paseo reforma
en ESPANA lo mejor es GALICIA sobre todo VIGO y su playa de samil que siempre esta llena pero no tanto como las playa de BARCELONA y la costa brava que no se puede caminar y por ANDALUCIA es bien pero las playas estan infestada de ingleses locos que beben cervera todo el dia y IBIZA es la locura total hay alemanes por monton y todo el dia es musica tecno y donde mejor la pase fue en la disco amnesia en marbella hay esta llenas de jeques y de principes arabes y es muy divertidad por las noches :grin:

tulipan
20/09/2006, 10:09
Hola, amigo creo que tus lugares preferidos son exelentes pero creo que olvidastes uno de los buenos , mi país Cuba , te imaginas en las bellas playas , por ejemplo Varadero, eso si es playa , te doy esta sugerencia para que la incluyas Chaoooooooooooooooooooooo.

Gracias Eozayas... por escribir... pero soy chica... no amigo!!! jejeje.

Y pues gracias por referir a tu pais, pero aqui en mi pais, tenemos igualmente playas bellisimassss, y pues me gustaria conocer otra cosa que no sea playa, algom más de shopping y cultura general.

Pero gracias, Cuba, dicen que es muy bella en su parte turistica.

Saluditos

finanzas1
30/01/2007, 16:20
Pues en mi caso .... subiría para visitar a New York, luego me iría directo para el Perú a visitar a cuzco, despues directo a Rio de janeiro, visitar la capital de argentina..... volaría directo a BArcelona, para visitar a ese equipo de futbool ( El mejor del Mundo), despues me iría a TORREVIEJA a visitar a un amigo ( Pepe), despues me iría a Rusia y volvería a los meses a MI PULGARCITO DE AMERICA..

lucasz
10/02/2007, 04:48
MYKONOS, ATENAS, ROMA, PARIS

............ciudades de historia, arte y romance.....

Emeric
10/05/2007, 16:52
Luxor, Alejandría de Egipto, Ugarit (Siria), Florencia, entre otras ...

Oso Noble
14/05/2007, 15:32
París, Barcelona, Venecia, Berlín, Bruselas... Tokio, Pekín... Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Maracaibo, Machu Pichu, Antigua Guatemala... Y unos 2,500 etcéteras... ¿Los motivos? La belleza, la arquitectura, los museos, la gente, la historia y todo lo humano. ¡Ah! Y conocer a un@ que otr@ mon@.

begoña
21/06/2007, 07:36
yo escoreria FRANCIA,si ir tan lejos hay sitios muy bonitos por ver como por el ejemplo-MONTPELLIER, SETE, BEZIER, MONACO, toda la costa azul ``LE MIDI``como lo llaman los franceses aquello es demasie. :razz: :smile:

MackSwain
22/06/2007, 01:53
Mi imaginario viaje :razz:

Cuzco - Cuaibá - Brasilia - Cayena - Belmopan - Houston - Neeva York - Boston - Denver - Seattle - Vancouver - Ottawa - Montreal - Lisbo - Vigo - Burgos - Londres - Dublin - Oslo - Estocolmo - etc (todas las capitales europeas + todas las ciudades importantes y conocidas de Europa) - Moscú - Hanoi - Tokio - El Cabo-

(muy pretensioso lo mío) :razz:

lucasz
22/06/2007, 21:06
Hoy tengo ganas de Paris u Roma de tu mano y comiendote con los ojos ........en un cafe de paris y que luegoi sea lo que DIOS quiera¡¡¡¡ jajajaja