PDA

Ver la versión completa : por qué a veces un hombre es infiel?



kyotos
16/05/2006, 02:00
pues la verdad! teoria!!!! la verdad que la mayoria dice! que se es infiel porque quiere experimentar nuevas aventuras! porque quiere probar como dicen algunos otro sabor de helado! otra piel quiere sentir algo diferente!...

Ahora lo que yo pienso es que un hombre no sería infiel si su enamorada le da todo lo que el busca en una mujer! si una mujer fura inteligente estudiaria a su pareja! y si en verdad lo ama ella deberia darle todo el amor del mundo hacerlo especialmente feliz! y llenar hasta el mas minimo vacio de su vida! y como dicen algunas chikas encadenenlos con sus encantos! que no le queden fuerzas si ganas de mirar hacia otro lado! por que si un hombre tiene todo lo que quiere en su chika ¿tu crees que el va a necesitar buscar a otra? pues esa es la mera verdad! y pues la verdad aunque algunas lo nieguen un hombre de verdad sabe valorar a la chika que uno tiene y especialmente cuando lo hace muy peor muy feliz en todos los aspectos de su vida! ... ojo que no quiero decir tambien que hagan todo lo que el les pide! porque si te dice cortare las venas no ps jajjja tampoco tampoco yo me refiero a afectos, sentimientos! y felicidad! sexo tambien! porque la verdad " una buena relación sexual acompañada de una mera felicidad en un buena relación es lo perfecto para algo eterno, seguro y muy especial "

ESPERO QUE PUEDAN AL FIN DARSE CUENTA DE ESTO! YA SE LOS DIJE AHORA YA ES COSA DE UDS. SI QUIEREN HOMBRES FIELES O INFIELES

gothika
16/05/2006, 09:06
Hola Kyotos, como estas. Estuve leyendo tu post, y no coincido demasiado con algunas cosas que decis. En primer lugar porque la infidelidad no es patrimonio de un solo sexo, hay sobradas muestras de que tanto mujeres como hombres pueden ser infieles, basta con observar un poquito a nuestro alrededor. Tampoco creo que la solucion a esto sea colmar al otro con todo lo que necesita o desea, si fuese asi, habria la mitad de infieles de lo que hay.
Seria maravilloso que esto sucediera, pero la verdad es hay muchos factores, que hacen propensa a una persona a ser infiel y son muchas las causas que llevan a una persona a romper ese contrato moral con su pareja; ya que la infidelidad es un fenomeno muy complejo.
Hay causas tanto internas (concientes e inconscientes), como externas en cuanto a quien elegimos como pareja, y muchas veces esta decision, esta directamente relacionada con el porque de la infidelidad. Luego estara en cada quien elegir perdonar y buscar alternativas a la crisis, escapar de al lado de alguien que nos ha sido infiel, o hacer de cuenta como que no ha pasado nada.
Te mando un beso, y hasta la proxima.

Artrella
16/05/2006, 11:31
Yo creo que la infidelidad es algo innato en todos, pero por cuestiones sociales es como que nos "contenemos". Creo que hay mucha hipocresía en decir que somos monógamos, y coincido en que a veces nos gustaría sentir "otra piel" como la primera vez que sentimos la de nuestras respectivas parejas.
No creo que haya que dar todo al otro, porque nunca se puede dar todo lo que el otro quiere, no somos perfectos; además creo que así los que seríamos infieles seríamos nosotros, pues te terminás agotando por dar todo, estar pendiente 100% del otro, no seríamos felices así.

Saludos!

Exotica
16/05/2006, 11:43
Cuando el hombre es infiel es porque es un MARRANO.

La infidelidad es falta de respeto a su pareja, y falta de hombria.

Kyotos

Ahora lo que yo pienso es que un hombre no sería infiel si su enamorada le da todo lo que el busca en una mujer! si una mujer fura inteligente estudiaria a su pareja! La unica manera en que un hombre no sea infiel es si este hombre respeta a su pareja.

Los hombres honrosos no son infieles.

Todas las mujeres son inteligentes, todas estudiamos a nuestros hombres, pero hay cada bestia masculina, que se creen con el derecho de dominar a las mujeres, y creen que entre mas mujeres tengan, mas machos son, cuando en realidad es lo contrario. Pobres mujeres que toleran todo lo mencionado, pero no es su culpa, asi han sido educadas y asi se vive en sus sociedades.

Chico, al carajo con los infieles, pues estos no saben amar :mad:


Saludos!

Nellie Danke
16/05/2006, 13:53
Mal... Mal, la verdad de las cosas es que difiero mucho de lo que dices Kyotos ya que siento que los hombres son como los niños... Mientras más les des más van a querer. O como dice la fábula "Dale al ratón migajas y te pedirá chocolate" y otra cosa muy importante las personas como entes cambiantes que somos no nos conformamos con lo que tenemos. Y hablas mucho del darles a ustedes... Pero que pasa con lo que ustedes nos dan a nosotras?... Si no es recíproco... No se da nada... en cuestion de amor... Ya que de otra manera sería masoquismo dar y dar amor y no recibir lo mismo.


See you bye.. 8-)

Emeric
16/05/2006, 16:40
Un psicólogo francés llamado Chistophe BARONI escribió varios artículillos en los años '80 acerca de la infidelidad masculina, y decía que la sexualidad femenina es centrípeta, mientras que la masculina es centrífuga.

Y la prueba de esa constante exteriorización de la líbido varonil es la erección y la eyaculación, las cuales se propulsan hacia afuera, mientras que los genitales femeninos, así como las contracciones orgásmicas femeninas, están encaminadas a captar, a encerrar y a incorporar por medio de la resbalosa autopista que conduce fatalmente hasta el olímpico útero, los millones de atletas histéricos llamados espermatozoides que se matan por llegar antes que los demás delante de algún óvulo que esté paseando por las altas y peligrosas curvas de Falopio, y que se digne en dejar entrar a uno solo (peor que para entrar a alguna discoteca).

El hombre riega; la mujer absorbe.
El hombre es de afuera; la mujer es de adentro.
El hombre caza; la mujer cocina.
El hombre seduce a mujeres; la mujer se puede conformar con un hombre.
El hombre es infiel hasta en sus fantasías sexuales; la mujer puede ser fiel hasta en sus fantasías sexuales ...

Etc., etc.

Claro que no hay que generalizar. Hay de todo, y para todos.

Pero coincido con lo de la sexualidad centrífuga para el varón, y centrípeta para la mujer.:smile:

Exotica
16/05/2006, 18:04
Sera porque las mujeres somos las que nos embarazamos, porque las mujeres tambien eyaculan. Y los hombres sienten el orgasmo tambien dentro de sus cuerpos, y no en el esperma que es espulzado.

Saludos y CHAUUUU, que me voy a casita prontito :mrgreen:

gothika
17/05/2006, 17:23
El hombre riega; la mujer absorbe.
El hombre es de afuera; la mujer es de adentro.
El hombre caza; la mujer cocina.
El hombre seduce a mujeres; la mujer se puede conformar con un hombre.
El hombre es infiel hasta en sus fantasías sexuales; la mujer puede ser fiel hasta en sus fantasías sexuales ...

Perdon Emeric pero no creo ninguna de estas cosas. Si ambas son reales, lo son para los dos sexos por igual. No se quien lo habra escrito, pero es un tanto machista, me dan mucha gracia las cinco afirmaciones, pero sobre todo la ultima, jajaja

Bye

tulipan
17/05/2006, 17:31
A la interrogante, solo puedo decir...

Porque es HOMBRE!!!!!!!!

Tan sencillo como eso..

Saluditos a mis amigos infieles!!!!! jajaja

Rogerssv
17/05/2006, 21:08
Ok, en mi humilde opinión, sería de preguntarse, ¿en que momento se comienza a ser infiel?, pues para mí se comienza desde el pensamiento, porque puedes estar con tu pareja y pensando en otra persona...es muy complejo, lo que si es de mencionar, es que una relación de "pareja" se necesita que interactúen los implicado, ambos, evitando la monotonía, con detalles, etc...el porqué de la infidelidad, es porque una de las partes, no cultiva la relación constantemente....hoy en día ya no puedo decir que un hombre es infiel "por otra mujer", porque se ve de todo...pero en el transfondo de eso, esta la falta de atención de uno hacía otro...

Salu2!!!!

Emeric
18/05/2006, 05:24
El hombre riega; la mujer absorbe.
El hombre es de afuera; la mujer es de adentro.
El hombre caza; la mujer cocina.
El hombre seduce a mujeres; la mujer se puede conformar con un hombre.
El hombre es infiel hasta en sus fantasías sexuales; la mujer puede ser fiel hasta en sus fantasías sexuales ...

Perdon Emeric pero no creo ninguna de estas cosas. Si ambas son reales, lo son para los dos sexos por igual. No se quien lo habra escrito, pero es un tanto machista, me dan mucha gracia las cinco afirmaciones, pero sobre todo la ultima, jajaja

Bye
Las mujeres no riegan semen. A eso me refería. Y los hombres no quedan "en vara asados". A eso también me refería.

jesus super star
23/05/2006, 22:40
pues la verdad! teoria!!!! la verdad que la mayoria dice! que se es infiel porque quiere experimentar nuevas aventuras! porque quiere probar como dicen algunos otro sabor de helado! otra piel quiere sentir algo diferente!...

Ahora lo que yo pienso es que un hombre no sería infiel si su enamorada le da todo lo que el busca en una mujer! si una mujer fura inteligente estudiaria a su pareja! y si en verdad lo ama ella deberia darle todo el amor del mundo hacerlo especialmente feliz! y llenar hasta el mas minimo vacio de su vida! y como dicen algunas chikas encadenenlos con sus encantos! que no le queden fuerzas si ganas de mirar hacia otro lado! por que si un hombre tiene todo lo que quiere en su chika ¿tu crees que el va a necesitar buscar a otra? pues esa es la mera verdad! y pues la verdad aunque algunas lo nieguen un hombre de verdad sabe valorar a la chika que uno tiene y especialmente cuando lo hace muy peor muy feliz en todos los aspectos de su vida! ... ojo que no quiero decir tambien que hagan todo lo que el les pide! porque si te dice cortare las venas no ps jajjja tampoco tampoco yo me refiero a afectos, sentimientos! y felicidad! sexo tambien! porque la verdad " una buena relación sexual acompañada de una mera felicidad en un buena relación es lo perfecto para algo eterno, seguro y muy especial "

ESPERO QUE PUEDAN AL FIN DARSE CUENTA DE ESTO! YA SE LOS DIJE AHORA YA ES COSA DE UDS. SI QUIEREN HOMBRES FIELES O INFIELES
" LA INFEDILIDAD ES UN SENTIMIENTO PURAMENTE CANINO O GATUNO, QUIENES DESEAN FIDELIDAD AUN NECESITAN CONTINUAR ESTUDIANDO ACERCA DEL ROMANCE Y EL AMOR"
JESUS SUPER STAR

gothika
24/05/2006, 08:30
" LA INFEDILIDAD ES UN SENTIMIENTO PURAMENTE CANINO O GATUNO, QUIENES DESEAN FIDELIDAD AUN NECESITAN CONTINUAR ESTUDIANDO ACERCA DEL ROMANCE Y EL AMOR"
JESUS SUPER STAR


???????? Que parte me perdi????????? :confused:

rapipu
24/05/2006, 08:56
(peor que para entrar a alguna discoteca).

El hombre riega; la mujer absorbe.
El hombre es de afuera; la mujer es de adentro.
El hombre caza; la mujer cocina.
El hombre seduce a mujeres; la mujer se puede conformar con un hombre.
El hombre es infiel hasta en sus fantasías sexuales; la mujer puede ser fiel hasta en sus fantasías sexuales ...

Etc., etc.

Claro que no hay que generalizar. Hay de todo, y para todos.

Pero coincido con lo de la sexualidad centrífuga para el varón, y centrípeta para la mujer.:smile:

Exacto Emeric, yo cocino y me gusta ser cazado.

Nekkar
24/05/2006, 12:44
Quien no ha soñado,sea hombre o mujer,alguna vez o al menos imaginado,estar con otra persona que no sea su pareja?
Creo que todos tenemos algo de infieles,la diferencia radica en que hay quien se controla y conforma y quien,evidentemente hace lo que le apetece y siente.

Un besazo
Nekkar

gothika
24/05/2006, 13:00
Quien no ha soñado,sea hombre o mujer,alguna vez o al menos imaginado,estar con otra persona que no sea su pareja?
Creo que todos tenemos algo de infieles,la diferencia radica en que hay quien se controla y conforma y quien,evidentemente hace lo que le apetece y siente.

Un besazo
Nekkar


No creo que una persona enamorada sea hombre o mujer, desee estar con otra persona que no sea esa de la que esta enamorado/a. Y si alguien hace lo que siente y lo que le apetece con otro/a que no sea su pareja, es porque no lo/a ama. Mejor seria buscar otro rumbo que seguir perdiendo el tiempo.
Bye

jesus super star
25/05/2006, 14:57
???????? Que parte me perdi????????? :confused:
" EL AMOR ES UNA ACCION CONSTANTE. CUANDO UNA PERSONA SE COPULA CON VARIAS A LA VEZ ,NO TIENE NADA QUE VER CON FIDELIDAD O INFFDELIDAD, ES SIMPLEMENTE COPULACION, LAS PAREJAS DEBEN PREPARARCE LO MAS POSIBLE PARA VIVIR EN ARMONIA Y EN VIDA MUTUA, EN L;INEAS GENERALES EL AMOR NO ES UNA BRISITA QUE ANDA REFRESCANDO CARAS TRISTES. EL AMOR Y EL AMAR SON EL ARTE MAS HERMOSO Y DIFICIL DE EXPRESAR,PERO CUANDO SE LOGRA SER PARTE DE ESA BELLISIMA ENERGIA UNIVERSAL , LAS EXPRESIONES A TU ALREDEDOR CAMBIAN AUNQUE NO ESTES PRESENTE PARA DISFRUTAR ESA MAGIA EN LAS PROFUNDIDADES DE LAS PUPILAS. QUE DESTELLAN SIMPLEMENTE UNA MENTE ACTIVA EN ENERGIA SUBLIMINAL.
jesus super star

Emeric
25/05/2006, 19:21
Por favor, Super Star, escriba con minúsculas.

Escribir todo con mayúsculas es agresividad en internet.

Gracias por su comprensión.

gothika
25/05/2006, 20:04
Por favor, Super Star, escriba con minúsculas.

Escribir todo con mayúsculas es agresividad en internet.

Gracias por su comprensión.


Siiiiiiiiii, jajaja, gracias Emeric por la acotacion, ya me estaba cansando de que me anduviera gritando por todos los foros.
Saludos
Bye

jesus super star
26/05/2006, 15:05
Por favor, Super Star, escriba con minúsculas.

Escribir todo con mayúsculas es agresividad en internet.

Gracias por su comprensión.
" POR FAVOR SR EMERIC . BUSQUECE OTRO ESLABON DE ENERGIA, YA LE EXPLIQUE QUE NO PRETENDO GRITAR A NADIE ,PERO TAMPOCO ACEPTO LO QUE NO TIENE RAZON DE ACEPTARCE Y POR FAVOR MIDA SU PROPIA AGRESIVIDAD. DEJE LOS PARAMETROS Y LOS CONDICIONAMIENTOS PARA CON OTRAS PERSONAS Y CENTRECE EN SU PROPIA PERSONA;BASTANTE TENGO CON MIS PROPIAS RESPONSABILIDADES.
GRACIAS TAMBIEN POR SU COMPRENSION Y ACEPTACION.
SALUDOS........

Shetland
26/05/2006, 15:09
Señores y señoras...
Cada quien es como es porque quiere ser así... No solamente los hombres llegamos a ser infieles TAMBIÉN las chicas, algunas veces por las circunstancias, otras por que sí y muchas otras por Placer, por gusto... ¡¡¡Qué boleta!!!

Lo cierto de todo es que la infidelidad no va en el género que se posee [Masculino o Femenino] sino en los principios y valores que cada quien lleva dentro. !! ¿NO? :dizzy: :croc:

jesus super star
26/05/2006, 15:14
Siiiiiiiiii, jajaja, gracias Emeric por la acotacion, ya me estaba cansando de que me anduviera gritando por todos los foros.
Saludos
Bye
SRTA: SIENTO MUCHO ESA IMPRESION ERRONEA, ENTIENDA NO SOY UN INTERN-ISTA, TAL VEZ COMIENCE A ESCRIBIR CON MINUSCULAS CUANDO EL BAJON ENERGETICO LLEGUE A SUS NIVELES.ENTIENDAME NO GRITO A NINGUNA PERSONA YA QUE ESTO ES PRIMITIVISMO,PERO TAMPOCO ACEPTO ORDENES .DE LA MISMA FORMA COMO SEGURAMENTE MUCHAS PERSONAS UTILIZAN CODIGOS TOTALMENTE PUBLICOS PARA COMUNICARCE A TRAVES DE INTERNET.EXISTEN OTRAS FORMAS DE CAPTAR ,NO LOS GRITOS DE LAS PERSONAS ,DE HECHO DE SIMILAR FORMA COMO NO SOY CAPAZ DE GRITAR A NINGUNA PERSONA; TAMPOCO ACEPTO EL ORDENAMIENTO SISTEMATICO, QUIZAS A TRAVES DE USTED TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN GRITADAS PUEDEN ASEGURARCE DE LO CONTRARIO.
CORDIALMENTE. JESUS SUPER STAR

Artrella
26/05/2006, 18:37
" LA INFEDILIDAD ES UN SENTIMIENTO PURAMENTE CANINO O GATUNO, QUIENES DESEAN FIDELIDAD AUN NECESITAN CONTINUAR ESTUDIANDO ACERCA DEL ROMANCE Y EL AMOR"
JESUS SUPER STAR

Pues, creo que los perros y los gatos son mucho menos infieles que las personas. Además el romance y el amor no se estudian, se sienten o no.

Artrella

BETTER MAN
26/05/2006, 22:36
" LA INFEDILIDAD ES UN SENTIMIENTO PURAMENTE CANINO O GATUNO, QUIENES DESEAN FIDELIDAD AUN NECESITAN CONTINUAR ESTUDIANDO ACERCA DEL ROMANCE Y EL AMOR"
JESUS SUPER STAR


TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESTE TEMA;

Y TAMBIEN EN TUS ESCRITOS EN MAYUSCULA;
HASTA QUE SALIO UN GENIO A DESVIRTUAR LO QUE CONMIGO PARANOICAMENTE SE ATRIBUIAN,

QUE YO GRITABA,

Y




SI SIGO Y DIGO ALGO......

LLORAN................

jesus super star
27/05/2006, 09:04
Pues, creo que los perros y los gatos son mucho menos infieles que las personas. Además el romance y el amor no se estudian, se sienten o no.

Artrella
hOLA srta ARTRELLA: permitame explicarle que si el amor es una propiedad intelectual suya y el romance es su profesion entonces estoy de acuerdo con usted, pero quien ama conoce ,sabe ,tiene por experiencia a lo largo de las vidas dos alternativas amar o no amar.Sepa usted que el sentimiento es una reaccion de emotividad mental y esta emotividad se desprende de una actividad fisico-quimica que activa ( EL SENTIR) este sentir es lo que los seres humanos han explotado comercialmente con peliculitas de lagrimas y caritas hermositas que pinchan a los espectadores creandoles artisticamente( SENTIMIENTOS DE AMOR),disculpe las mayusculas no son gritos ,mas bien exaltacion de elevacion mental; en definitiva se que usted es capaz de amar, pero dudo mucho que usted este sepa toDo acerca del amor de otra forma sabria usted que los sentires y sentimientos son creaciones mentales.

"obviamente puedo captar su en su elocuente intervencion la ira dejada por el romance, la mejor forma de que un romance continue siendo romance y no atormente el hoy eterno es continuar amndole .

las especies menores al ser humano no conocen ni la infidelidad ni la traicion su copulacion amorosa en muhas de ellas es etrna como el caso del aguila negra que habita en las regiones elevadas de america.dejeme nutrirla aun mas, cuando usted ubique su pareja ideal se dara cuenta que todas esas fijaciones del amor publicitario y comercial eran una influencia al no amar. para finalizar con postre de plata le regalo una musa propia.


" cuando se arriva al tope de la verdad esta se hace sentimiento indestructible de libertad y alli en esa encrucijada de la felicidad florece la autentica sonrisa del amar sin condiciones, mas el cobijo eterno de la magia del romance se hace alimento de todos los dias aun despues de la existencia"

p.d. mi libro meditaciones poemicas de jesus super star esta siendo subastado por mi persona en ebay.


Mis respetos.

JESUS SUPER STAR


jesus super star

BETTER MAN
27/05/2006, 10:05
Jesus Super
Me Quito El Sombrero Con Tus Comentarios Acerca Del Amor;

Estamos 100% De Acuerdo, Es Como Lo Que Comente En El Tema De Una Forista Monica "el Arte De Amar De Erick Fromm" y TODO EL TIEMPO HE VENIDO ESCRIBIENDO UNA MISMA TEMATICA EN MIS POST ( Y PARA LOS PARANOICOS IRRACIONALES NO ESTOY GRITANDO), Tu Exposicion Del Tema Es Demasiado Acertada, Solo Que Tu Estilo Comparado Al Mio Es Pura Diplomacia, Inteligentes Tus Respuestas.

A Esto Me Referia Yo Que Todo El Mundo, El Ser Humano Es Una Bestia Ciega Y Creen Saberlo Todo, Creen Conocerse, Sin Embargo No Saben Nada De Nada;

Creen Que El Amor Es Solo El Impulso Instintivo De Apareamiento Y La Mujer, El Negro Y El Delincuente, Los Tres Son Una Sola Cosa: Son Bestias Ciegas Del Mismo Molde, Son Intimamente Compatibles; El Mundo Siempre Fue Un Lugar De Tinieblas Intelectuales Y La Mujer Se Le Hace Imposible Ver Por Mas Lamparas Que Se Compre.

Si Digo Algo : Lloran Y Me Quieren Quemar En Una Hoguera, Me Dio Gusto Leer Tus Comentarios, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Tu Posicion......

Artrella
27/05/2006, 10:25
Jesus Super Star, me ha dejado Usted atónita, no sé si por haber entendido o por no haber entendido nada de lo que ha escrito. Sin embargo, como me sucede con los más famosos e inteligentes filósofos de todos los tiempos que he leido, he sentido un impacto muy fuerte a leer sus comentarios, luego a través de una seguidilla de lecturas y cavilaciones, creo que llegaré al meollo de su teoría. Por el momento, me reservo una respuesta a sus escritos.
Solo me queda claro por el momento, en que coincido con usted en una cosa, se ama o no se ama. Pero el amor no se estudia, y como usted ha bien dicho, es un proceso químico en nuestro cerebro. El tema de la infidelidad, si bien puede ser un arranque químico al principio, está condicionado por factores culturales, y queda a nuestra elección si somos o no infieles. Por ende si herimos o no a quien está a nuestro lado. Eso creo que sí es posible de aprender y quien no lo aprende hiere.
De todos modos, sigo en la postura de que nadie es FIEL por naturaleza, sino por motivos culturales y/o religiosos. Y no creo que la infidelidad signifique no amar, sino amar a más de una persona. Lo cual no creo que sea imposible. Hay diferentes tipos de amor. Y no hablo de sexo. Qué piensa Usted, de amar "platónicamente" a una persona y estar casado o en pareja con otra? Constituye eso "infidelidad"?

No tengo respuestas para todo, solamente estoy haciéndome estas preguntas, al ver y conocer a la gente y cómo se desenvuelven sus vidas. Trato de analizar las relaciones humanas y entenderlas. Lamentablemente, hay cosas que todavía permanecen como grandes interrogantes para mí.

Un cordial saludo

Artrella

PD: No me molestan las letras mayúsculas, leo todo lo que sea valioso de leer, sea en mayúscula o minúscula, en inglés, en italiano, en español o en cualquier idioma que pueda entender. Todo sirve si dice algo. No importa cómo esté escrito.

jesus super star
27/05/2006, 11:11
TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESTE TEMA;

Y TAMBIEN EN TUS ESCRITOS EN MAYUSCULA;
HASTA QUE SALIO UN GENIO A DESVIRTUAR LO QUE CONMIGO PARANOICAMENTE SE ATRIBUIAN,

QUE YO GRITABA,

Y




SI SIGO Y DIGO ALGO......

LLORAN................
" LIDER EN VEZ DE CAUTERIZAR EL UNIVERSO PULVERIZA LA PLAGA QUE TE ASEDIA,ASI LA EVOLUCION ES UN MITO ALCANSABLE Y DEFINITIVO"

"no le des mucha importancia a lo que no es importante, al menos somos dos que sabemos " QUE EL USO DE LAS MAYUSCULAS EN LAS ESCRITURAS FILOSOFICAS Y POETICAS INDEPENDIENTEMENTE DE LAS MAQUINAS Y MAQUINITAS ,O INTERFACES O ENTHERNON-FACES SIRVE PARA ENNALTECER LA SUBLIME SUBLIMIDES DE LAS FUNCIONES MENTALES"



" Adelante lider si hay que escribir en minusculas para hacerse entender y continuar con la indetenible revolucion ideologica, pues con la humildad de un rey me postrare ante la inminente razon ,para que esta prevalesca a la ignorancia historica de los pergaminos y pasquines asi como al absurdo del orden y el sistema".

" no dejare que las aguas turbias se viertan en mis tesoros encontrados y mucho menos en mis riquezas naqturales"

mis respetos.


JESUS SUPER STAR

jesus super star
27/05/2006, 12:07
Jesus Super Star, me ha dejado Usted atónita, no sé si por haber entendido o por no haber entendido nada de lo que ha escrito. Sin embargo, como me sucede con los más famosos e inteligentes filósofos de todos los tiempos que he leido, he sentido un impacto muy fuerte a leer sus comentarios, luego a través de una seguidilla de lecturas y cavilaciones, creo que llegaré al meollo de su teoría. Por el momento, me reservo una respuesta a sus escritos.
Solo me queda claro por el momento, en que coincido con usted en una cosa, se ama o no se ama. Pero el amor no se estudia, y como usted ha bien dicho, es un proceso químico en nuestro cerebro. El tema de la infidelidad, si bien puede ser un arranque químico al principio, está condicionado por factores culturales, y queda a nuestra elección si somos o no infieles. Por ende si herimos o no a quien está a nuestro lado. Eso creo que sí es posible de aprender y quien no lo aprende hiere.
De todos modos, sigo en la postura de que nadie es FIEL por naturaleza, sino por motivos culturales y/o religiosos. Y no creo que la infidelidad signifique no amar, sino amar a más de una persona. Lo cual no creo que sea imposible. Hay diferentes tipos de amor. Y no hablo de sexo. Qué piensa Usted, de amar "platónicamente" a una persona y estar casado o en pareja con otra? Constituye eso "infidelidad"?

No tengo respuestas para todo, solamente estoy haciéndome estas preguntas, al ver y conocer a la gente y cómo se desenvuelven sus vidas. Trato de analizar las relaciones humanas y entenderlas. Lamentablemente, hay cosas que todavía permanecen como grandes interrogantes para mí.

Un cordial saludo

Artrella

PD: No me molestan las letras mayúsculas, leo todo lo que sea valioso de leer, sea en mayúscula o minúscula, en inglés, en italiano, en español o en cualquier idioma que pueda entender. Todo sirve si dice algo. No importa cómo esté escrito.
" SRTA .ARTRELLA;GRACIAS POR LA ACPTACION Y DEJARME SER.
ANTES DE PENETRAR EN ESE MAGICO MUNDO DE LA PERFECCION MENTAL VOY HACERME UN POCO DE PUBLICIDAD ; POR MI EXTREMA DESVINCULACION RELIGIOSA DEBO PRODUCIR( CON POCO DINERO MIS LIBROS),NO QUIERO QUE PIENSE QUE USO EL FORO PARA VENDER MIS LIBROS,PERO LA REALIDAD ME OBLIGA A DEDICAR ATENCION COMERCIAL A MI VIDA ACTUAL YA QUE DESPUES DE QUE MI ESPOSA TRAJERA A ESTE PLANETA UNA MAJESTUOSA SUPER-BEBE DEBO CORRER EN NEGOCIOS PARA REGALARLE UNA CASA EN LA MESETA MARITIMA MAS HERMOSA DEL PLANETA.
BIEN MI ESTIMADA LUCHADORA DE LA VERDAD,USTED NO ACEPTA EL HECHO DE QUE LA INFIFELIDAD NO EXISTE POR RAZONES OBVIAS.SI YO ESCRIBIECE ACERCA DE MIS ROMANCES Y CULMINOS DE RELACIONES USTED LLORARIA .SIN EMBARGO TODA ESA ILUSION DE LAS TRAICIONES; EL DOLOR ;LA INFIFELIDAD, EL SEXO PROMISCUO, LAS INTRIGAS Y DISCORDIAS ENTRE PAREJAS ES MERA (((((( ILUSION ESTATICA DEL FALSO AMOR))))))). EL AMOR REAL NO CONOCE ,NI EL RENCOR NI LAS PATATELIAS DE DISCUCIONES QUE TERMINEN EN TRIFULCAS Y LLANTOS DESESPERADOS QUE MUCHAS LLEVAN COMO EL LAS TELE-CULEBRAS LLAMADAS NOVELAS A LOS NOVIOS A LA MUERTE POR AMAR ; O EL CASO MAS FEDIDIGNO ES EL DE " CHESP:IN LOVE" DONDE EL POETA Y SU DONCELLA PLANTEAN UN PACTO DE MUERTE POR AMOR". PRIMITIVISIMO GUION PARA PROYECTAR ALGO TAN SIMPLE Y PODEROSO.
" EL AMOR COMIENZA CUANDO SE APRENDE A SOPORTAR EL EGO PROPIO Y POR ULTIMO AMARLO,LUEGO EN LAS INCONTABLES RELACIONES NO SE JUSGA O SE LE TIENE RENCOR A QUIENES NOS DAN LA OPORTUINDAD DE SABER QUE AMAR ES DAR TODO LO QUE NOS PERMITA PRESISAMENTE DAR ;ESE EGO QUE MUCHOS NO SOPORTAN EN LAS DEMAS PERSONAS; OBVIAMENTE SI EL A CAMBIO DE ESTO SE RECIBE (IRRESPETOS Y MALTRATOS) NATURALMENTE UN NUEVO ROMANCE ESTA A LAS PUERTAS, SI ESTA SITUACION CONTINUA POR TIEMPOS Y MAS TIEMPOS HAY QUE CONTINUAR DANDO Y DANDO HASTA EL MOMENTO QUE NOS TOCA RECIBIR; A MIS 45 DUROS ANOS HE RECIBIDO LA RECOMPENSA DE MAS DE 25 DE AMAR ;DAMAS DE TODAS LAS INDOLES Y ESTATUS SOCIALES Y EN ESOS 25 ANOS DE BUSQUEDA 1 DE ELLAS ME OFRECIO LO QUE TODO HOMBRE CONSCIENTE DE SU SER DESEA ESCUCHAR!!!JESUS TE CASAS CONMIGO!!! AQLLI PRESISAMENTE DESCUBRI POR QUE ESTUVE DANDO BOTES EN CADA PAIS DEL MUNDO BUSCANDO LO QUE DEBIA ESPERAR.LOGICAMENTE TODO ESE TIEMPO DE AMORES AHORA ME SIRVE DE EXPERIENCIA PARA MANTENERME FUERTE Y AMOROSO SIN DEJARME LLEVAR DE LAS INFLUENCIAS EXTERNAS.DE NHECHO ""CUANDO UN HOMBRE AMA SABE QUE SU VIDA Y DIAS SON PARA QUIEN AMA. " QUIEN SE ACOSTO EN MICAMA MERECE SIEMPRE EL MISMO RESPETO QUE TENGO POR MI MISMO Y MERECEN EL MEJOR LUGAR EN NUESTROS RECUERDOS" ;"QUIENES HAYAN SIDO PARTE DE NUESTROS DIAS DE AMORES .
"GRACIAS DOY A TODAS ESAS DAMAS QUE DE UNA U OTRA FORMA COMPARTIERON LO MAS BELLO DE SU VIDA CONMIGO, EN MIS MEMORIAS Y MIS LETRAS SIEMPRE LAS DEFENDERE COMO EL GUERRERO INDESTRUCTIBLE QUE ELLAS CREARON, CON SUS MANJARES DE RISAS Y SUS HISTERIAS DULCES, JAMAZ SERAN PARTE DE UNA HISTORIA DE CINE O NOVELAS SIEMPRE VIViRAN ESOS AMORES EN LAS DIVINAS HORAS DE TODOS LOS TIEMPOS DE AQUELLOS TIEMPOS.



SRTA." estoy convencido que despues de que sus ojos se banen de los sentimientos encontrados en sus tesoros de recuerdos mas hermosos, la paz que arrivara a ellos les dara la fuerza, la belleza y el tino de hallar a quien esta esperando esas miradas"

" USTED ES LA QUE DECIDE QUE HOMBRE AMAR"


JESUS SUPER STAR

jesus super star
27/05/2006, 12:11
" SRTA .ARTRELLA;GRACIAS POR LA ACPTACION Y DEJARME SER.
ANTES DE PENETRAR EN ESE MAGICO MUNDO DE LA PERFECCION MENTAL VOY HACERME UN POCO DE PUBLICIDAD ; POR MI EXTREMA DESVINCULACION RELIGIOSA DEBO PRODUCIR( CON POCO DINERO MIS LIBROS),NO QUIERO QUE PIENSE QUE USO EL FORO PARA VENDER MIS LIBROS,PERO LA REALIDAD ME OBLIGA A DEDICAR ATENCION COMERCIAL A MI VIDA ACTUAL YA QUE DESPUES DE QUE MI ESPOSA TRAJERA A ESTE PLANETA UNA MAJESTUOSA SUPER-BEBE DEBO CORRER EN NEGOCIOS PARA REGALARLE UNA CASA EN LA MESETA MARITIMA MAS HERMOSA DEL PLANETA.
BIEN MI ESTIMADA LUCHADORA DE LA VERDAD,USTED NO ACEPTA EL HECHO DE QUE LA INFIFELIDAD NO EXISTE POR RAZONES OBVIAS.SI YO ESCRIBIECE ACERCA DE MIS ROMANCES Y CULMINOS DE RELACIONES USTED LLORARIA .SIN EMBARGO TODA ESA ILUSION DE LAS TRAICIONES; EL DOLOR ;LA INFIFELIDAD, EL SEXO PROMISCUO, LAS INTRIGAS Y DISCORDIAS ENTRE PAREJAS ES MERA (((((( ILUSION ESTATICA DEL FALSO AMOR))))))). EL AMOR REAL NO CONOCE ,NI EL RENCOR NI LAS PATATELIAS DE DISCUCIONES QUE TERMINEN EN TRIFULCAS Y LLANTOS DESESPERADOS QUE MUCHAS LLEVAN COMO EL LAS TELE-CULEBRAS LLAMADAS NOVELAS A LOS NOVIOS A LA MUERTE POR AMAR ; O EL CASO MAS FEDIDIGNO ES EL DE " CHESP:IN LOVE" DONDE EL POETA Y SU DONCELLA PLANTEAN UN PACTO DE MUERTE POR AMOR".PRIMITIVISIMO GUION PARA PROYECTAR ALGO TAN SIMPLE Y PODEROSO.
" EL AMOR COMIENZA CUANDO SE APRENDE A SOPORTAR EL EGO PROPIO Y POR ULTIMO AMARLO,LUEGO EN LAS INCONTABLES RELACIONES NO SE JUSGA O SE LE TIENE RENCOR A QUIENES NOS DAN LA OPORTUINDAD DE SABER QUE AMAR ES DAR TODO LO QUE NOS PERMITA PRESISAMENTE DAR ;ESE EGO QUE MUCHOS NO SOPORTAN EN LAS DEMAS PERSONAS; OBVIAMENTE SI EL A CAMBIO DE ESTO SE RECIBE (IRRESPETOS Y MALTRATOS) NATURALMENTE UN NUEVO ROMANCE ESTA A LAS PUERTAS, SI ESTA SITUACION CONTINUA POR TIEMPOS Y MAS TIEMPOS HAY QUE CONTINUAR DANDO Y DANDO HASTA EL MOMENTO QUE NOS TOCA RECIBIR; A MIS 45 DUROS ANOS HE RECIBIDO LA RECOMPENSA DE MAS DE 25 AMAR ;DAMAS DE TODAS LAS INDOLES Y ESTATUS SOCIALES Y EN ESOS 25 ANOS DE BUSQUEDA 1 DE ELLAS ME OFRECIO LO QUE TODO HOMBRE CONSCIENTE DE SU SER DESEA ESCUCHAR!!!JESUS TE CASAS CONMIGO!!! AQLLI PRESISAMENTE DESCUBRI POR QUE ESTUVE DANDO BOTES EN CADA PAIS DEL MUNDO BUSCANDI LO QUE DEBIA ESPERAR,LOGICAMENTE TODO ESE TIEMPO DE AMORES AHORA ME SIRVE DE EXPERIENCIA PARA MANTENERME FUERTE Y AMOROSO SIN DEJARME LLEVAR DE LAS INFLUENCIAS EXTERNAS.DE NHECHO ""CUANDO UN HOMBRE AMA SABE QUE SU VIDA Y DIAS SON PARA QUIEN AMA. QUIEN SE ACOSTO ;"QUIENES HAYAN SIDO PARTE DE NUESTROS DIAS DE AMORES MERECEN EL MEJOR LUGAR EN NUESTROS RECUERDOS"
"GRACIAS DOY A TODAS ESAS DAMAS QUE DE UNA U OTRA FORMA COMPARTIERON LO MAS BELLO DE SU VIDA CONMIGO, EN MIS MEMORIAS Y MIS LETRAS SIEMPRE LAS DEFENDERE COMO EL GUERRERO INDESTRUCTIBLE QUE ELLAS CREARON, CON SUS MANJARES DE RISAS Y SUS HISTERIAS DULCES, JAMAZ SERAN PARTE DE UNA HISTORIA DE CINE O NOVELAS SIEMPRE VIVRAN ESOS AMORES EN LAS DIVINAS HORAS DE TODOS LOS TIEMPOS":


SRTA." estoy convencido que despues de que sus ojos se banen de los sentimientos encontrados en sus tesoros de recuerdos mas hermosos, la paz que arrivara a ellos les dara la fuerza, la belleza y el tino de hallar a quien esta esperando esas miradas"

" USTED ES LA QUE DECIDE QUE HOMBRE AMAR"


JESUS SUPER STAR


"LA PAZ QUE ARRIVARA A ELLOS, LES DARA LA FUERZA Y EL PODER
" EL AMOR PLATONICO ES SIMPLEMENTE EL AMORPLATONICO O EL AMOR DE AGUIEN LLAMADO ASI, MEJOR ES DEDICARCE A PRACTICAR Y NO DEJAR NUNCA INFLUENCIAR EL AMOR PROPIO"

"EL AMOR QUIERAS O NO JAMAZ MUERE, SOLO SE TRANSFORMA"

JESUS SUPER STAR

jesus super star
27/05/2006, 12:13
Jesus Super Star, me ha dejado Usted atónita, no sé si por haber entendido o por no haber entendido nada de lo que ha escrito. Sin embargo, como me sucede con los más famosos e inteligentes filósofos de todos los tiempos que he leido, he sentido un impacto muy fuerte a leer sus comentarios, luego a través de una seguidilla de lecturas y cavilaciones, creo que llegaré al meollo de su teoría. Por el momento, me reservo una respuesta a sus escritos.
Solo me queda claro por el momento, en que coincido con usted en una cosa, se ama o no se ama. Pero el amor no se estudia, y como usted ha bien dicho, es un proceso químico en nuestro cerebro. El tema de la infidelidad, si bien puede ser un arranque químico al principio, está condicionado por factores culturales, y queda a nuestra elección si somos o no infieles. Por ende si herimos o no a quien está a nuestro lado. Eso creo que sí es posible de aprender y quien no lo aprende hiere.
De todos modos, sigo en la postura de que nadie es FIEL por naturaleza, sino por motivos culturales y/o religiosos. Y no creo que la infidelidad signifique no amar, sino amar a más de una persona. Lo cual no creo que sea imposible. Hay diferentes tipos de amor. Y no hablo de sexo. Qué piensa Usted, de amar "platónicamente" a una persona y estar casado o en pareja con otra? Constituye eso "infidelidad"?

No tengo respuestas para todo, solamente estoy haciéndome estas preguntas, al ver y conocer a la gente y cómo se desenvuelven sus vidas. Trato de analizar las relaciones humanas y entenderlas. Lamentablemente, hay cosas que todavía permanecen como grandes interrogantes para mí.

Un cordial saludo

Artrella

PD: No me molestan las letras mayúsculas, leo todo lo que sea valioso de leer, sea en mayúscula o minúscula, en inglés, en italiano, en español o en cualquier idioma que pueda entender. Todo sirve si dice algo. No importa cómo esté escrito.
"

EL AMOR PLATONICO ES SIMPLEMENTE EL AMORPLATONICO O EL AMOR DE AGUIEN LLAMADO ASI, MEJOR ES DEDICARCE A PRACTICAR Y NO DEJAR NUNCA INFLUENCIAR EL AMOR PROPIO"

"EL AMOR QUIERAS O NO JAMAZ MUERE, SOLO SE TRANSFORMA"

JESUS SUPER STAR
Editar/Borrar Mensaje

jesus super star
27/05/2006, 14:49
totalmente De Acuerdo En Este Tema;

Y Tambien En Tus Escritos En Mayuscula;
Hasta Que Salio Un Genio A Desvirtuar Lo Que Conmigo Paranoicamente Se Atribuian,

Que Yo Gritaba,

Y




Si Sigo Y Digo Algo......

Lloran................
" Sr Better Man Le Sugiero Con El Respeto Que Amerita Darle Un Consejo.
" Los Genios Reales Se Conocen De Dos Formas-1) Dan La Cara Demostrando Que No Tienen Miedo A Nada Y Estan Siempre De Acuerdo Con Ideas Que No Ofendan A Su Propia Genialidad. "- Cuando Escriben Acerca De Otros Temas O Citas De Otros Escritores Lo Hacen Con Tacto Y Para Expresar Sus Propias Cavilaciones". Al Genio Real Siepre Lo Criticaran Solo Asi El Puede Continuar Con Su Genialidad. El Consejo De Utilidad Es:" No Derrame Usted Su Genialidad Y Elegancia Escrita En Pasquines Falsos".continue Su Senda De Genialidad , Sr Lider.

Artrella
27/05/2006, 16:06
"

EL AMOR PLATONICO ES SIMPLEMENTE EL AMORPLATONICO O EL AMOR DE AGUIEN LLAMADO ASI, MEJOR ES DEDICARCE A PRACTICAR Y NO DEJAR NUNCA INFLUENCIAR EL AMOR PROPIO"

"EL AMOR QUIERAS O NO JAMAZ MUERE, SOLO SE TRANSFORMA"

JESUS SUPER STAR
Editar/Borrar Mensaje


Es verdad, el amor jamás muere...pero a veces es necesario cierto tipo de amor, y si éste no viene dado como se necesita, a veces hay que dedicarse a buscarlo en otras partes...y quizás entonces se cometa la "infidelidad"...no sé si me explico...no defiendo ni ataco, sólo analizo las causas y las consecuencias de algo que muy a menudo veo en la sociedad.

No entiendo Jesús Super Star lo que quiere Usted decir con "mejor es dedicarse a practicar y no dejar influenciar el amor propio". Podría decirme a qué se refiere? Practicar qué? En qué nos perjudicaría dejar influenciar nuestro amor propio? Disculpe, pero no entiendo.

Gracias por su tiempo.
Artrella

Artrella
27/05/2006, 16:16
Bueno, acabo de leer un texto suyo (Jesús Super Star) que había pasado por algo, donde Usted cuenta de su hermosa bebé, de sus peripecias comerciales y sus largos 45 años. Déjeme decirle que mis cortos 40, han sido duros por varios motivos, y también alguna que otra peripecia económica. Pero no estaba analizando mi vida privada, ni deseaba entrometerme en la suya. Simplemente a veces me pregunto cosas, y no logro respondérmelas con la misma facilidad con la que me las pregunto. Por ello vengo aquí, donde veo que hay mentes brillantes y quizás alocadas, tanto o más que la mía. Como dijera Erasmo, en su "Elogio de la Locura", la sabiduría del sabio de poco sirve al loco, mientras que éste puede enseñar mucho al sabio.

Me gustó mucho leerlo e intercambiar mensajes.
Mis más respetuosos saludos Jesús Super Star.

Artrella

jesus super star
27/05/2006, 16:32
Bueno, acabo de leer un texto suyo (Jesús Super Star) que había pasado por algo, donde Usted cuenta de su hermosa bebé, de sus peripecias comerciales y sus largos 45 años. Déjeme decirle que mis cortos 40, han sido duros por varios motivos, y también alguna que otra peripecia económica. Pero no estaba analizando mi vida privada, ni deseaba entrometerme en la suya. Simplemente a veces me pregunto cosas, y no logro respondérmelas con la misma facilidad con la que me las pregunto. Por ello vengo aquí, donde veo que hay mentes brillantes y quizás alocadas, tanto o más que la mía. Como dijera Erasmo, en su "Elogio de la Locura", la sabiduría del sabio de poco sirve al loco, mientras que éste puede enseñar mucho al sabio.

Me gustó mucho leerlo e intercambiar mensajes.
Mis más respetuosos saludos Jesús Super Star.

Artrella
" HOLA DE NUEVO USTED NO SE ENTROMETIO EN MI VIDA Y TAMPOCO ME EXPRESE DIRECTAMENTE A SUS CAVILACIONES O LOCURAS, PERMITAME DECIRLE QUE PARA MI FUE UN PLACER PODER ESCRIBIR CUALQUIER COSA QUE BROTA DE MI ETERNAL LOCURA DE FELICIDAD Y MI ETERNO DON DE AMAR, "NO SIEMPRE EL QUE ESPERA SUFRE Y NO SIEMPRE QUIEN NO ESPERA A NADIE TIENE LA SATISFACCION DE AMAR ESA LOCURA DE VERIRCE Y UNIRCE A LA VIDA COMO UN HAZ DE LUCES LIBRES"



" EL SABIO NO CECESITA ENSENAR AL LOCO, EL LOCO MENOS AL SABIO, AMBOS SIMPLEMENTE SON ESTUDIANTES DE LA VIDA"




CON SUMO RESPETO A UNA MENTE BRILLANTE QUE DE VEZ EN CUANDO INTERCAMBIA BUENAS LETRAS CON MENTES ALOCADAS QUE SE HAN HECHO BRILLANTES.

MIS RESPETOS.
JESUS SUPER STAR

Artrella
27/05/2006, 16:39
Bella discusión ésta. Seguiré preguntándome cosas toda la vida...alguna vez podré obtener alguna respuesta. Espero... aunque sea una.
Y me gustó este párrafo de Fernando Pessoa (Libro del Desasosiego) > "...soy como alguien que busca a ciegas, sin saber dónde ocultaron el objeto que no le dijeron qué es. Jugamos a las escondidas con nadie. Hay, en alguna parte, un subterfugio trascendente, una divinidad fluida y sólo escuchada..."

jesus super star
27/05/2006, 16:43
" Sr Better Man Le Sugiero Con El Respeto Que Amerita Darle Un Consejo.
" Los Genios Reales Se Conocen De Dos Formas-1) Dan La Cara Demostrando Que No Tienen Miedo A Nada Y Estan Siempre De Acuerdo Con Ideas Que No Ofendan A Su Propia Genialidad. "- Cuando Escriben Acerca De Otros Temas O Citas De Otros Escritores Lo Hacen Con Tacto Y Para Expresar Sus Propias Cavilaciones". Al Genio Real Siepre Lo Criticaran Solo Asi El Puede Continuar Con Su Genialidad. El Consejo De Utilidad Es:" No Derrame Usted Su Genialidad Y Elegancia Escrita En Pasquines Falsos".continue Su Senda De Genialidad , Sr Lider.
" CUANDO TENGA USTED SR BETTER-MAN UN POCO DE TIEMPO LE INVITO A MI TIENDA DE EBAY, DONDE EXPONGO Y COMERCIALIZO MIS OBRAS DE ARTE Y UNO DE MIS LIBROS,DEBO RECORDARLE QUE NO SOY CONOCIDO POR LA CRITICA LITERARIA Y MUCHO MENOS POR LA CRITICA EN LAS BELLAS ARTES. SIN EMBARGO ES USTED BIENVENDO A " GALERIEEXIUS" DE MAIKE & JESUS SUPER STAR.



un saludo "INTERMATRIX" Ppara usted.


E:E:L JESUS SUPER STAR

jesus super star
27/05/2006, 17:11
Bella discusión ésta. Seguiré preguntándome cosas toda la vida...alguna vez podré obtener alguna respuesta. Espero... aunque sea una.
Y me gustó este párrafo de Fernando Pessoa (Libro del Desasosiego) > "...soy como alguien que busca a ciegas, sin saber dónde ocultaron el objeto que no le dijeron qué es. Jugamos a las escondidas con nadie. Hay, en alguna parte, un subterfugio trascendente, una divinidad fluida y sólo escuchada..."
sra artrella otro dia nos encontraremos en el foro; bajo la posibilidad de internet por supuesto, me satisface sudar mis letras hoy a quien busca respuestas con sentido brillante;solo vierta esa inmensa energia de busquedas al majestuoso interno de si misma y vera que no solo arrivaran a usted bellisimas preguntas ,VIVIRA LA POR USTED MISMA LA MARAVILLA DE DARCE RESPUESTAS TAN FILOSOFICAS O VERDADERAS COMO ESTA.


" MIS PENSAMIENTOS NUNCA SE AGOTAN DE DARME SORPRESAS INNOLVIDABLES,MAS MI INTELECTO SABIO POR NATURALEZA PREGUNTA A CAMBIO DE MI ATENCION ;ENTONCES PUES LE DARE SUS RESPUESTAS"


SALUDOS Y LE INVITO A VISITAR MI TIENDA DE EBAY DONDE EXPONGO Y VENDO MIS OBRAS DE ARTE Y UNO DE MIS LIBROS TERMINADOS DE NOMBRE.
MEDITACIONES POEMICAS DE JESUS SUPER STAR.EN CASO DE QUE DESEE ADQUIRIR ESTE LIBRO DE POEMAS SE LO ENVIO A TRAVES DEL CORREO FIRMADO POR MI PERSONA Y CON LA DEDICATORIA DIRIGUIDA A QUIEN USTED ELIGA
SEA DE USTED EL PLACER SRA.

CORDIALMENTE .JESUS SUPER STAR

Exotica
30/05/2006, 13:19
" EL AMOR ES UNA ACCION CONSTANTE.
jesus super star

Hola Jesus....EL AMOR NO ES UNA ACCION, ES UN SENTIMIENTO.


CUANDO UNA PERSONA SE COPULA CON VARIAS A LA VEZ ,NO TIENE NADA QUE VER CON FIDELIDAD O INFFDELIDAD, ES SIMPLEMENTE COPULACION,
QUE TAL LOS MUSULMANES, QUE PUEDEN TENER HASTA 7 ESPOSAS, Y LOS MORMONES TAMBIEN, ELLOS SON MUY FELICES AMANDO A TODAS SUS ESPOSAS, Y COPULANDO CON TODAS.


LAS PAREJAS DEBEN PREPARARCE LO MAS POSIBLE PARA VIVIR EN ARMONIA Y EN VIDA MUTUA

NO HAY MANUALES A SEGUIR QUE TE GARANTICEN FELICIDAD MARITAL ABSOLUTA, ASI QUE NO HAY "PREPARACION". ES RESPETO MUTUO LA CLAVE DE LAS BUENAS RELACIONES EN LAS PAREJAS, Y EN LA SOCIEDAD.


EL AMOR NO ES UNA BRISITA QUE ANDA REFRESCANDO CARAS TRISTES
SI LO ES, TODAS LAS PERSONAS ENAMORADAS TIENEN ESA SONRISITA.


EL AMOR Y EL AMAR SON EL ARTE MAS HERMOSO Y DIFICIL DE EXPRESAR,PERO CUANDO SE LOGRA SER PARTE DE ESA BELLISIMA ENERGIA UNIVERSAL , LAS EXPRESIONES A TU ALREDEDOR CAMBIAN AUNQUE NO ESTES PRESENTE PARA DISFRUTAR ESA MAGIA EN LAS PROFUNDIDADES DE LAS PUPILAS. QUE DESTELLAN SIMPLEMENTE UNA MENTE ACTIVA EN ENERGIA SUBLIMINAL.
WOW! QUE POETICO! Dificil de expresar solo para algunos, otros no tenemos ese problema :mrgreen:

Jesus Super Star Quiero visitar tu tienda de Ebay, por favor postea el link y tu nick en Ebay. Con todo gusto visitare tu tienda virtual!!!

Saludos !!!! :D

juanerick
02/06/2006, 23:19
un hombre es infiel a veces porque no tiene el tiempo o las ganas para serlo .

Y........¿Por qué las mujeres son a veces infieles???????

Artrella
02/06/2006, 23:48
un hombre es infiel a veces porque no tiene el tiempo o las ganas para serlo .

Y........¿Por qué las mujeres son a veces infieles???????


Porque no tiene el tiempo o las ganas para serlo....SIEMPRE??? :???:

Karoline21
03/06/2006, 22:32
Pienso que en algunos casos el hombre tiene a la mejor mujer del mundo y eso no les importa ya que ellos quieren tener otras experiencias. El hombre que sea infiel es porque no valora a su mujer y es un inrrespetuoso. ¿Por qué no dejan lo que tienen si ya no les interesa? Porque tienen su mujer segura y otra cosita por el lado.

jesus super star
11/08/2006, 12:50
Pienso que en algunos casos el hombre tiene a la mejor mujer del mundo y eso no les importa ya que ellos quieren tener otras experiencias. El hombre que sea infiel es porque no valora a su mujer y es un inrrespetuoso. ¿Por qué no dejan lo que tienen si ya no les interesa? Porque tienen su mujer segura y otra cosita por el lado.
"HOLA SRTA KAROLINE.
"ME PERMITIRE SIN INTENCIONES DE DISPUTAS O DISCUCIONES NUTRIRLE UN POCO EN CUANTO A LA TENENCIA Y LO QUE LOS SERES HUMANOS LLAMAN INFIDELIDAD"
EN PRINCIPIO NINGUN HOMBRE PUEDE TENER UNA MUJER,SOLO ES SU CONSORTE Y COMPANERO DE VIDA, CUANDO UN HOMBRE RESPETA UNA MUJER NADA TIENE QUE VER CON LA FIFELIDAD O LA INFIDELIDAD, ESE RESPETO ESTA BASADO EN SU CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LAS VISICITUDES HUMANAS Y POR SUS PROPIAS EXPERIENCIAS SE DISCIPLINA EN EL ARTE DE RESPETAR. LA INFIFELIDAD ES UN ARDID COMERCIAL PARA CREAR DRAMATISMOS SOCIALES QUE LUEGO SON LLEVADOS A LAS PANTALLAS TELEVISIVAS O CINEMATOGRAFICAS CON LA INTENCION DEL LUCRO PROPIO SIN DAR IMPORTANCIA A LOS SENTIRES O MOTIVACIONES DE QUIENES SE DERRAMAN EN LAGRIMAS CON ESOS CULEBRONES IDIOTIZANTES,CUANDO UN HOMBRE AMA , UNA DAMA LO HACE POR EL INSTINTO NATURAL DE INTEGRACION Y SUPERVIVENCIA MUTUA, CUANDO UN HOMBRE ,NO ESTA CAPACITADO PARA COMPARTIR SU VIDA CON UNA MUJER EL DENOMITATIVO REAL NO ES EL DE INFIEL O TRAIDOR, SIMPLEMENTE TIENE MUCHO QUE APRENDER DEL AMR Y EL AMOR,COMO TAMBIEN DEBEN APRENDER LAS PERSONAS QUE SE LLENAN DE RESENTIMIENTOS Y AGRESIVIDAD POR QUE SU PAREJA SE ACOSTO CON OTRA O OTRO,OBVIAMENTE DEBERIA USTED SENTIRCE FELIZ DE QUE ESE HOMBRE SALGA DE SU VIDA Y DESEARLE (POR AMOR PROPIO) QUE ENCUENTRE SU CORDURA EN LO RELACIONADO A LA PAREJA Y POR ENDE Y COMPLEMENTO USTED ESTARA MEJOR PREPARADA PARA NO EQUIVOCAR LA DESICION SIGUIENTE"


" QUIENES AMAN LA FIDELIDAD NO CONOCEN EL AMOR DE TOLERANCIA Y AQUELLOS QUE PRESUMEN DE LA INFIDELIDAD DE OTROS; NO SE TOLERAN A SI MISMOS COMO AMANTES DEL DAR"

"CUANDO SE AMA LO REALMENTE IMPORTANTE SON LOS APORTES PROPIOS A LA RELACION;SI EL CONSORTE NO RESPONDE A ESAS DAVIDAS Y OFRENDAS DE AMOR DE SEGURO ALGUIEN MAS LAS VALORARA"

MIS RESPETOS Y SALUDOS
JESUS SUPER STAR

Matissa
12/08/2006, 16:17
El amor no muere , se transforma.........es una frase tan pura como real.
Tan simple, tan difícil de recordar a veces, tan libre!.

Thaisyky
13/08/2006, 19:22
Hola!!
La verdad es que no creo que las mujeres tengamos la culpa de que los hombres a veces seais infiel. Hay algunos tios k le dan morbo esto de ser infiel, y estando o no enamorado de su parejas. Yo creo que quien es infiel es porque a encontrado algo más perfecto que su mujer. Pero bueno, cada uno tiene su pensamiento.

Violetas
13/08/2006, 21:13
Los hombres son infieles porque son unos perros, jajaja

Aqua
13/08/2006, 22:08
Quihubo????, como asi?.

Todos somos infieles por las mismas razones. Vos no crees?, la infidelidad nace de la inconformidad en un porcentaje alto, el tiempo devela caracteristicas en la pareja con la cual uno no esperaba encontrarse.
La incompatibilidad, que se da, en alguna ocasiones, al pasar el tiempo.
La intransigencia que se descubre al comenzar a compartir mas intimamente y a diario. Al entrar en relacion marital asi no se hayan contraido nupcias.
La inseguridad, que es la madre de los celos tan hartos y mortiferos para una relacion saludable.
La insatisfaccion, que nace al abandonar los detalles, cursilerias, pasion, vivir el amor. La insatisfaccion de pareja se manifiesta como insatisfaccion sexual; pero eso es solo la consecuencia de lo expuesto al inicio de este parrafo.
La intolerancia, para aceptar los defectos del otro y querer cambiarlo.

En fin la lista es larga y no es tan simple como echarle la culpa a uno solo de los procesos del sistema hipercomplejo llamado PAREJA.

Ahi les dejo eso para entretenernos en la semana :-)

Matissa
14/08/2006, 15:40
Los hombres son infieles porque son unos perros, jajaja
Eso, un poco de humor. Mi marido a veces me dice PERRA ¿Porqué?, je,je :roll:

Clarisa M.
14/08/2006, 15:46
Los hombres son infieles porque son unos perros, jajaja


jijiji Cuánto quisiéramos que sean fieles como los pingüinos !!

Saludos, me has hecho reir mucho :grin:

Exotica
14/08/2006, 16:07
Los hombres son infieles porque son unos perros, jajaja

Ay, a mi me gustan los perritos pero no me gustan los hombres infieles...GUAU GUAU, AUUUUU, jajajaja :wink: :wink:

Violetas
14/08/2006, 21:24
jijiji Cuánto quisiéramos que sean fieles como los pingüinos !!

Saludos, me has hecho reir mucho :grin:


Ah si como la marcha de los pinguinos, que buena peli.... un amor..jeje, si, te juro que son unos perros!! Me gusta tu avatar de gatito :)


Ay, a mi me gustan los perritos pero no me gustan los hombres infieles...GUAU GUAU, AUUUUU, jajajaja :wink: :wink:

Pues a mi me gusta de perrito, pero..ah, son unos canallas, digo yo que hay dos tipos de hombres> los que son hombres y los tienen bien puestos y saben lo que quieren y respetan y los perros que le mueven la ... a la primera tonta que ven... ayer estuve hablando con un ex que me puso el cuerno y sigue clavado con esa tipa, hasta le hizo un video con sus fotos por youtube..le dije que estaba p... al final lo borro pero todavia me da coraje..como puede gustarle una tipa tan superficial y tonta..ah bueno, galan descartado, pero todavia duele, amor propio nada mas, orgullo... buuu :-|

Exotica
16/08/2006, 14:54
Violes

Pues a mi me gusta de perrito, Juar juar juar...A mi tambien ;-)


como puede gustarle una tipa tan superficial y tonta Porque esta a su nivel.

Animo Violetas, cantale la cancion de la chancla, jeje :wink: