PDA

Ver la versión completa : Enrique Ortega: Soberbia Ciega



Exotica
15/05/2006, 19:29
Hola!!! Pues se enojo el chico Enrique y me mando un privado, lo corte y pegue aquí porque me parece bastante gracioso. Además el titulo es muy original ;-)

Enrique Dijo:

Hola exótica:

Como no pretendo seguir con esto por el foro pues no es parte del tema, sólo quiero que sepas quelo que haces es bastante corriente.

Que sepas o no sepas sobre el tema en nada te da derecho a emitir juicis temerarios.

Lo peor que uno s eencuentra en la red es gente que pretende opinar porque tiene dedos para escribir, y quie el ocio los mantiene aquí dia y noche.

Por mi parte doy por terminada esta disputa y espero que en un futuro antes de escribir algo, peimro conectes los dedos con el cerebro.

Un abrazo

Enrique

Apoco no esta chistoson?

Primero: Enrique dice que no tengo "el derecho de emitir juicios temerarios" A lo que pregunto, que quieres decir con "temerarios"?

Segundo: Como es que tu si tienes el derecho de emitir juicio sobre mi opinión si me niegas a mi ese derecho? AH! y de paso llamas a mi post "corriente"....Que eso no es "emitir juicio"?

Tercero: No tengo ni pretendo iniciar ninguna disputa. A lo que me pregunto, porque entonces ofendes mi inteligencia? No es asi la manera de iniciar una disputa?

Anda Enriquito, dejate de corajes y acepta la diversidad de opiniones; porque estas en un foro publico. :mrgreen:

Por cierto Enrique, no soy ociosa, entro al foro desde mi trabajo, cuando esta lenton, pues en casa no me da tiempo. :mrgreen:

Sin mas, Que tengas un excelente dia.

Saludos! :mrgreen: :mrgreen:

enrique.ortega
15/05/2006, 19:50
Un aprueba más de que tenía razón con lo que menciono en el correo.

Si lo escribí en privado era para hablar contigo bien, pero al hacerlo público lo único que haces es afianzar mi opinión sobre ti.

UN ABRAZO

DE TODOS MODOS DIOS TE AMA

enrique.ortega
15/05/2006, 19:51
Guau, MerecÍ Un Foro Para Mi Solito

Gracias

Ja

enrique.ortega
15/05/2006, 20:13
Y ESE SILENCIO, EXÓTICA?

POR CIERTO:

TEMERARIO. aventado, alguien que se anima a llevar a cabo una labor sin conocer las posibles consecuencias.

Eso, solo como cultura general.

OTRO ABRAZO

Exotica
16/05/2006, 10:45
Hola Enriquito!!!

Ya vine!, como te lo había mencionado ya, solo entro al foro en horas de oficina :mrgreen:


Un aprueba más de que tenía razón con lo que menciono en el correo. Nope, es una prueba de tu falta de aceptación por las opiniones diversas. Tan solo porque no te gusto tu post me envias un privado ofensivo, vaya con estos hombres que no fueron bien educados :mrgreen: Pero ya que me pides que conecte mis dedos a mi cerebro, creo que es un buen consejo para ti mismo, y de paso te tomas un cursito de mecanografia :mrgreen:

Te mereciste un foro para ti solito!!! Viva!! :mrgreen:

Enriquito, puedes disfrazar tus ofensas y agresiones en papeles de coloridos como regalos, igual te las vas a tener que meter en el culito :mrgreen: y te va a gustarrrrr..jejeje, tienes ese estilo :mrgreen:

Mi querido psicólogo, un abrazo...y en caso que no lo sepas, DIOS TAMBIEN A TI TE AMA!!!

Saludos quiquin!!! :mrgreen: Que tengas un espectacular dia!

enrique.ortega
16/05/2006, 14:33
Si la verdad te ofende, lo siento. Si mandé un privado fue para conversar de manera distinta contigo, pero me salió mal puesto que pretendía darte dos o tres consejos y terminó siendo un pleito de verduleras como debí imaginar antes.

Parecfe que de todo lo que escribí no entendiste ni jota, pero ya lo esperaba.

Dios te sigue amando a pesar de tus errores.

Un abrazo

Exotica
16/05/2006, 14:57
Acepto tus disculpas! Y de verdulera no tengo nada, seguro te expresas asi por ti mismo. :mrgreen:


Parecfe que de todo lo que escribí no entendiste ni jota, pero ya lo esperaba. Para que el que no entiende eres TU. A la gente como tu en mi pueblo les dicen "******-quedito", porque a volumen bajo joden y joden pero no se detienen. Ay hombre, cuando veras la viga de tu ojo :mrgreen:


Dios te sigue amando a pesar de tus errores.

Un abrazo Claro que si!!! Y a ti tambien te ama con todos tus errores, aunados al error de enviar privados a una mujer para ofenderla, tambien a ti te ama :mrgreen:

Un abrazo de regreso!!! Y que disfrutes tu dia :D

De nuevo, disculpas aceptadas.....Bye

enrique.ortega
16/05/2006, 16:06
Ni en privado ni en público es cuestión de ofender. repito, si la verdad ofende, mil disculpas, pero nuevamente te reitero que no entiendes ni jota de lo que te euise decir, pero como te decía ¿qué podía esperar de alguien con una cultura como la tuya?

Mi error fue creer que podíamos estar al nivel, pero me equivoqué y nuevamente te pido disculpas por mi temeridad.

Exotica
16/05/2006, 17:52
Jajaja, Enriquin, eres de los que tiran pedrada, esconden la mano y se hacen el "yo no fui"....Anda, que te ha quedado el pantalón flojo. Que se me hace que eres mujer.....

Pides disculpas arrojando de nuevo la ofensa con : ¿qué podía esperar de alguien con una cultura como la tuya? y Mi error fue creer que podíamos estar al nivel, jajaja....Ubicate manito. :-D jajaja otro buen chiste.

Primero, mi cultura es Mexicana, no se cual sea la tuya. Pero los mexicanos no somos inferiores a nadie. Segundo: No se a que te refieres con "estar nivel", porque ni me conoces, ni te conozco, y en la vida no se va "anivelando" personas, sobre todo tu que me acusas de soberbia...me pregunto porque me juzgas de lo que tu mismo pecas. ja!

Eres chistosin...lo tengo que reconocer. Pero dime porque aqui te desgastas en pedir disculpas, y en MP me envías mas ofensas....Chistonsin chistosin.

CHAU manito, que disfrutes tu dia, ya se que eres mujer.

BYE


Ni en privado ni en público es cuestión de ofender. repito, si la verdad ofende, mil disculpas, pero nuevamente te reitero que no entiendes ni jota de lo que te euise decir, pero como te decía ¿qué podía esperar de alguien con una cultura como la tuya?

Mi error fue creer que podíamos estar al nivel, pero me equivoqué y nuevamente te pido disculpas por mi temeridad.

Frs
16/05/2006, 18:21
jajajajajajajaajajaja



peleaaaaaaa!!

enrique.ortega
16/05/2006, 19:36
Exótica:

Muchas gracias por demostrar públicamente mi teoría sobre tí.

¿Ves cómo no tienes ni idea de lo que digo? ¿conoces, acaso, lo que significa la ironía?

Parece que no.

Si te pido disculpas y de nueva cuenta te hago observaciones, no es más que una forma retórica (UUPS, perdón, la niña no sabe lo que es retórica; búscala en el diccionario) de hacerte ironía, de burlarme de lo que dices y de todas tus ofensas.

¿Cultura mexicana? Yo soy mexicano. No se trata de evidenciar públicamente tu complejo de inferioridad al defender la cultura mexicana. YO Sí SOY MEXICANO. De esos de a deveras, de los que estamos trabajando duro para cambiar el país y no de los gana-dólares incultos y mojados, como tú comprenderás (JA). Y al referirme a cultura, me refiero al nivel cultural que tienes y que acabas nuevamente de evidenciar que es muy poco. A eso me refiero con niveles y no de altura de ciudades ni de estatura (JA).

No sé si con esta nota aclaratoria sea suficiente o necesitas que te lo explique con palitos y manzanitas para que tu super educación básica que por lo que evidencias apenas llegó a la educación media (Para que me entiendas, con educación media me refiero a secundaria o preparatoria), te alcance para vislumbrar (VER, por si no te queda claro lo que es vislumbrar) lo que quise hacer contigo.

Te repito, nuevamente que quien ventiló esto en un foro fuiste tú y sólo estoy utilizando mi derecho de réplica (RÉPLICA: Respuesta aclaratoria o esclarecedora ocasionada por una difamación o agresión verbal). Qué fácil hubiera sido habernos quedado en el silencio de lo privado, conversando en el tono que quisieras, pero decidiste entrar a este terreno y aquí me tienes, disfrutando de hacerte enojar y evidenciar públicamente tu falta de argumentos, de recursos y de cultura aunque seas mexicana.

Y por último, no veo el porqué me llamas hipócrita porque lo mismo te digo aquí que en privado y si reflexionas bien y sin apasionamientos quien tiene un vocabulario de verdulería, vulgar y prosaico (velo en el diccionario) eres tú con tantas groserías y agresiones que haces en privado y que aquí las quieres disfrazar.

Ah, por cierto, Disputa no es lo mismo que pleito (esto para que enriquezcas tu pobre vocabulario)

Un abrazote


PD: Creo que me estoy empezando a enamorar de ti. Me atrae, sobre todo la fina persona que eres.

Venga un doble abrazo.

Hasta pronto

PD2. Cuando pongo "JA" es para que en ese momento te des cuenta de que estoy hablando irónicamente

Exotica
17/05/2006, 10:40
De nada.

Ahora que se que eres mujer, me recuerdas a Moniquita. En fin, para la importancia tiene tu opinion sobre mi.

Que tengas un excelente dia!!!

BYE

enrique.ortega
17/05/2006, 12:33
Ja (sin Palabras)

Frs
17/05/2006, 23:36
Creo que me estoy empezando a enamorar de ti. Me atrae, sobre todo la fina persona que eres.
_________________

Chuch!! que denso...

Pero si hay algo de cierto.. como que de la nada te agrede y la cosa.
Bueno.. como que le dio al clavo a lo anterior.
Ademas tiene las mismas faltas de ortografia que cometeria Monica Laura.
Podra cambiarse el sexo, la edad y hasta los gustos personales.
Pero creo que el que no sabe de ortografia, no sabe.. aun y a si el perico fuera verde.


Exotica:
Creo que lo unico que tienes que hacer es como que ignorar a las personas que se enamoran por internet..
Que se puede esperar de estas personas?


ESPERO AHORA SI NO BORREN MIS MENSAJES...

Exotica
18/05/2006, 11:18
Hola forsepillo!!


Exotica:
Creo que lo unico que tienes que hacer es como que ignorar a las personas que se enamoran por internet..
Que se puede esperar de estas personas?Jajajaja, asi es amigo...

Ademas, no me atraen las lesbianas, es innegable que Enriqueta es mujer.

Enriqueta , chilanga changa, no me alaga tu devoción por mi, pero para que te des un taco de ojo, el avatar es mi pic.

Saludos y suerte, mis mejores deseos con tu bipolaridad. :?

Frs
18/05/2006, 22:39
Como olvidarte exotica.
Definitivamente eres tu. Cabello Rojizo, cuerpo endemoniado, definitivamente eres REAL!.

Sabes amor.. ahora enrique me mando un mensaje privado.
Dice que no me meta en lo que no me incumbe..
Pero como no dejar que me incumba lo que le dicen a mi prometida.

Exotica y tan Irreal para ustedes.

Tan Comun y tan Real para mi.

En verdad de lo que se pierden conociendo a la verdadera exotica.

Saludos linda..
Espero te den el aumento en tu trabajo.

Exotica
19/05/2006, 11:54
Forse!!! Eres un amor! muchas gracias por tus alagos :wink:

Solo Enriqueta confirma ser Monica Laura con sus privados, igual amenazó a Violetas antes, jajaja.

Corazoncito, Quieres tamales pa'l bodorio o una taquiza? Con toda certeza habra Mariachis y Tequila!! AJUA!!! :grin: :grin:

Monica Enriqueta Ortega, ya sabes como comunicarte personalmente conmigo, dame una llamadita, ya hasta te he ofrecido un mejor empleo en el DF, Mexico. Me da tanta pena tu baja calidad humana, que me gustaria ayudarte a salir adelante. Mi oferta es en serio.

Saludos gorda, cuidate del smog y de ti misma. :wink:

enrique.ortega
19/05/2006, 14:22
Esto va para ambos:

Veo que este pleito de vecindad los divierte. Yo ya cumplí con mis tiempos y hasta aquí los dejo.

Será lo que ustedes quieran, pero para evitar que sigan lucrando con mis correos privados que veo nunca pudieron entender su función les digo:

Exótica, me voy con el gozo de haberte dado en donde te duele aunque digas y grites que no es cierto. Tú sabes bien que toqué una fibra que se te aflojó y po reso te pido disculpas, para mi esto era solo un juego. erspero que te recuperes pronto emocionalmente.

Forcepcillo o lo que sea, no pensé que fueras tan **** para acusarme con Exótica de un privado. Sigo preguntándome porque lo privado lo hacen público, pero la respuesta no la sabré, a lo mejor porque como son incapacaes de argumentar prefieren este medio, pero ese es gorro de ustedes y si son felices con este mundo virtual los felicito. Yo terminé mis vacaciones de ocio y me propongo olvidarme de ustedes dos, tal para cual, pareja de perdedores.

Igual y Dios los ama, de hecho con todo y sus limitaciones, que son muchas, no se preocupen algún día podrán ser alguien y dejar de soñar con empresas grandiosass. Decía un gran sabio: "Dime de que presumes y te diré de que careces"

Que tengan una feliz vida virtual


Hasta la vista, babys

Exotica
19/05/2006, 16:29
Enriqueta Monica Ortega Laura jajajaja

Si mira, me has frustrado tanto, pero tanto que me voy a retirar al calientito mar de SeaSide Florida solo por tu culpa :twisted: :twisted: Jajajajaja Ay como me duele!!!

Por cierto, ya que intentas ofender a Forse, tu hasta lesbiana saliste con tu rollo ese de que me amas. jajaja Ay chucha!!! Es que los hombres te repudian por fea y perdedora? jejeje, so, en la colonia Benito Juarez no hay chilangos interesados en tu gordura? lastima margarito!
Ya sabes, tus ofensas metetelas en el culito, que ya te gusto por eso insistes :twisted:

La oferta esta en pie, No es presuncion, A1 Mexico, pero ya que no te interesa conseguir mejor empleo, y prefieres seguir en la miseria; solo me queda desearte suerte. Te ofrecí buenas referencias porque se lo difícil que es encontrar buenos empleos en el DF.

Saludos Monikilla-Eriqueta, Estoy a unas cuantas horas de salir rumbo a Florida, el lugar que visitas en tus sueños y en la web solamente....Sorry!!

Chauuuu!!!! Saludame a la Senadora de Neza!!! jajajaj