PDA

Ver la versión completa : OZteca Tour [opiniones]



SPIKE
15/05/2006, 18:45
pues como sabran la banda Mago de Oz este mes ha dado una serie de fechas por todo mexico.

yo tuve la oportunidad de ir a verlos a Puebla y me parecieron simplemente geniales.

me gustaria saber que opinan ustedes de sus actuaciones en este pais si es que les toco ir a verlos.

Frs
22/05/2006, 03:13
no me gusta mago de oz.
Mago de Oz, Rata Blanca y esas cosas.. no me gustan.
No es por que sea rock argentino o espanol.
si no por que es muy viejo para mi. Y sin sentido.

SPIKE
22/05/2006, 23:15
me gustaria saber que opinan ustedes de sus actuaciones en este pais si es que les toco ir a verlos.


no me gusta mago de oz.
Mago de Oz, Rata Blanca y esas cosas.. no me gustan.
No es por que sea rock argentino o espanol.
si no por que es muy viejo para mi. Y sin sentido.


mi pregunta fue acerca de las opiniones de la actuacion de mago aqui en mexico, no sobre si te gustaba ese estilo de musica.

R*AnittA
29/05/2006, 17:15
mi pregunta fue acerca de las opiniones de la actuacion de mago aqui en mexico, no sobre si te gustaba ese estilo de musica.



eiii... ps yo tube la oportunidad de ir al concierto ke dieron en tijuana y pues no trajeron un super esenario ni nada ke ver kon el concierto ke me platikan ke dieron en otras ciudades d emexico :cry: pero al fin estubo ******sisismo mago de oz es laneta!!! asi o con toda una gran escenografia ... esperemos el gaia III y la nueva gira por mexico ojala nos toke de nuevo una noche de dioses inolvidable :!: :!: :!: