PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo?



Sadness
15/05/2006, 18:41
¿Qué se supone debo de hacer?
Ahora que a mi lado ya no estas,
que no está lejano el día que me tires al olvido.

¿Cómo debo de actuar?
Cuando a lo lejos te vea pasar,
y ni cuenta te des que sigo aquí, que aún existo.

Cómo fingir omisión?
Al verte pasar del brazo con otra
pródigándole caricias otro tiempo mías.

¿Cómo debo decirle al corazón?
que este sueño termino, que no fue amor,
que todo llego a su fin.

¿Cómo se supone debo de ahogar?
este dolor que invade y destruye,
que me arrebata la voluntad de vivir.

¿Qué se supone debo de hacer?
para transmutar estas alas rotas
que me impiden volar y dejar atrás el pasado.

negra alma
15/05/2006, 19:07
Tan solo el que sufre una verdad, es el unico que no la encuentra patetica...

Raf...
15/05/2006, 19:50
Amiga... que realidad nos compartes...
Tu escrito me hace sentir algo, un sentimiento que se entierra al escucharlo...

Saludos...!!!

zöe_jane
21/05/2006, 18:47
Sadness!! heeey muy lindo tu escritoo!
Nose porke, pero tienes el don de que cuando escribes algo. . . y lo leo, me identifico bastante con el!!
Como siempre te digo, sigue escribiendo!! ^^
Saludoooos! :D

atenea2
25/05/2006, 12:22
Insisto en felicitarte Sadness... ultimamente solo he leído pero hoy me atrevo a reiterarte mi agrado por sus poemas

Angelyn
25/05/2006, 21:40
me gusto mucho tu poema sadnes, muy maravilloso

Sadness
26/05/2006, 18:20
Alma Negra, Zoè, Raffi, Angel del Caos y Atenea, agradezco muchìsimo el tiempo que que le dedicaron ha leer mis versos y mucho màs agradezco sus gentiles comentarios.

Les envìo un càlido y sincero abrazo a todos ustedes.

idem
29/05/2006, 07:56
¿Qué se supone que debes hacer, Sad?...levantar la cabeza y seguir adelante, aunque duela, te lo digo por experiencia.
Un poema precioso...como siempre...me sacudes.

Un beso;
Idem

edu4
30/05/2006, 17:05
el dolor no deja avanzar, pero el olvido puede mas que la nostalgia.... eso es lo que pude captar de tu escrito, no se si sea eso...

Sadness
30/05/2006, 17:50
Ay, amiga tù mejor que nadie puede entender cuan dificìl es liberarte, pero cierto, no queda de otra, sino emprender el vuelo y seguir, la vida continùa. Gracias Idem por darme siempre ànimos. Un Fuerte abrazo amiga.

Sadness
30/05/2006, 18:12
el dolor no deja avanzar, pero el olvido puede mas que la nostalgia.... eso es lo que pude captar de tu escrito, no se si sea eso...

Querido Edu4, es muy cierto, el dolor no desaparece, persiste, se aferra con fuerza inaudita, la nostalgia le acompaña, le hace màs fuerte, pero nada es para siempre y el olvido algùn dìa llegarà, espero...con ansìa su arribo y pueda liberarme al fin.

Gracias por tus amables comentarios, sabes que admiro tu sensibilidad y me es grato recibir tu comentari.

Un fuerte abrazo y cuìdate mucho.

super_alen
30/05/2006, 19:22
El cómo es casi que innecesario describirlo porque nunca se hace lo que se piensa, solo se actua como se siente. La formula está en el tiempo y su sombra, la cual mientras dura será el único refugio que tendremos para olvidar y ser olvidados...

Sadness
30/05/2006, 20:38
El cómo es casi que innecesario describirlo porque nunca se hace lo que se piensa, solo se actua como se siente. La formula está en el tiempo y su sombra, la cual mientras dura será el único refugio que tendremos para olvidar y ser olvidados...

La fórmula es correcta poeta, aplicarla o esperar a que suceda es lo difícil, pero al final...todo debe concluir.

Mil gracias por leerme y por tu gentil comentario.

sonja
31/05/2006, 02:11
Sadness, muy bonito y definitivamente el olvido llega,dolorosamente pero al fin llega, y tendràs que aprender a respirar de nuevo, la brisa càlida y ligera que se respira despuès de una tormenta.un abrazo :lol:

Sadness
01/06/2006, 21:05
gRACIAS sONJA POR TUS PALABRAS Y CON ANSÍA ESPERO EL ARRIBO DEL OLVIDO, AUNQUE, AHORA, LLORE POR EL RECUERDO.

uN AFECTUOSO SALUDO.

p.d. pOR cIERtO, SOMOS PAISANAS ¿LO SABÍAS? SOY DE MÉXICO CAPITAL.

sonja
02/06/2006, 01:48
Que bien Sadness! arriba las mexicanas, hermosas y nada bigotonas jajajajaja







saludos :grin: