PDA

Ver la versión completa : ¿que ve una mujer en un hombre para que sea su enamorado?



kyotos
15/05/2006, 15:47
Bueno es una pregunta que un hombre siempre se hace cuando piensa en estar con una chika que es lo que debo hacer para estar con ella!! .....

pues la verdad! me e dado cuenta! y pienso que es de acuerdo a la edad! y de acuerdo al medio social!

la mayoria de niñas! se enamoran del primer chiko que se le declara! aun no saben distinguir muy bien! porque ya las niñas de ahora son mas despiertas pero asi es el primer chiko que al menos le paresca algo simpatico esta niña le dice que si a su proposición!

En la pubertad ya van cambiando un pokitico las cosas! porque se empiezan a fijar en la cara! simplemente en la carita de los chikos! que sean bien lindos como ellas dicen que sean churros! jajaajj ...

Bueno ya van creciendo y bueno ya son unas señoritas! bien desarrolladas! se buscan chikos que les interesen a su persona de ella! por ejemplo que el chiko sea popular o que resalte en algo! que sea super divertido!! y original ( osea un loko) cosas asi! y asi...

bueno ya son todas unas mujeres! y como por ejemplo a los 23 24 años ya empiezan a cambiar un poco de interes que diga de gustos!! buscan chikos que tengan como sobrevivir! osea que sea hombres de bien! es decir que tengan un buen futuro! asegurado y porque las chikas de esa edad quieren sentirse segura! y ya estan buscando a quien cagarlo con el matrimonio !!! y

bueno despues a los 29 30 años las mujeres ya no buscan a chikos, se deseperan en agarrar a el prime hombre que este soltero! para al toque engatuzarlo y que estas no se queden solteronas!! hacen de todo para que caiga el hombre! ....

bueno las mujeres de 40 45 ya estan buscando segundo marido! que sean interesantes! responsables! y buen macho!

las de 50 55 buscan a hombres que no esten enfermos de nada que esten sanos! y bueno agarrar lo que pueden :D


BUENO la verdad todo esto cambia porque no todas piensan de igual manera! tambien todo depende de la familia y del entorno de vida! que tengas! porque influyen las clases sociales! y esas cosas! pero bueno ...

SOLO ME QUEDA DECIR QUE LO QUE LA MAYORIA DE CHICAS BUSCA! EN UN HOMBRE ES QUE VEA QUE ESE HOMBRE LA PUEDA HACER FELIZ EN TODOS LOS ASPECTOS Y KE LA HAGA REIR Y VEA QUE HAY FUTURO EN SU RELACIÓN

Nellie Danke
15/05/2006, 19:21
Hola Kyo!!

En verdad que no si lo tuyo fue pregunta o estabas dando tu monólogo en cuanto a lo que crees que a una mujer le gusta de un hombre de todas maneras te diré lo que a mi me fascina:


***** La manera en que el chico interesado mira a la nena de su agrado.. De menos eso me ha enamorado terriblemente de mi amado tomillo... jejeje.. El verme reflejada en su mirada dulce y elocuente... Y porque no decirlo, en las cosas que él está dispuesto a hacer con tal de verme sonreir..


XOXOX

jesus super star
23/05/2006, 22:46
Bueno es una pregunta que un hombre siempre se hace cuando piensa en estar con una chika que es lo que debo hacer para estar con ella!! .....

pues la verdad! me e dado cuenta! y pienso que es de acuerdo a la edad! y de acuerdo al medio social!

la mayoria de niñas! se enamoran del primer chiko que se le declara! aun no saben distinguir muy bien! porque ya las niñas de ahora son mas despiertas pero asi es el primer chiko que al menos le paresca algo simpatico esta niña le dice que si a su proposición!

En la pubertad ya van cambiando un pokitico las cosas! porque se empiezan a fijar en la cara! simplemente en la carita de los chikos! que sean bien lindos como ellas dicen que sean churros! jajaajj ...

Bueno ya van creciendo y bueno ya son unas señoritas! bien desarrolladas! se buscan chikos que les interesen a su persona de ella! por ejemplo que el chiko sea popular o que resalte en algo! que sea super divertido!! y original ( osea un loko) cosas asi! y asi...

bueno ya son todas unas mujeres! y como por ejemplo a los 23 24 años ya empiezan a cambiar un poco de interes que diga de gustos!! buscan chikos que tengan como sobrevivir! osea que sea hombres de bien! es decir que tengan un buen futuro! asegurado y porque las chikas de esa edad quieren sentirse segura! y ya estan buscando a quien cagarlo con el matrimonio !!! y

bueno despues a los 29 30 años las mujeres ya no buscan a chikos, se deseperan en agarrar a el prime hombre que este soltero! para al toque engatuzarlo y que estas no se queden solteronas!! hacen de todo para que caiga el hombre! ....

bueno las mujeres de 40 45 ya estan buscando segundo marido! que sean interesantes! responsables! y buen macho!

las de 50 55 buscan a hombres que no esten enfermos de nada que esten sanos! y bueno agarrar lo que pueden :D


BUENO la verdad todo esto cambia porque no todas piensan de igual manera! tambien todo depende de la familia y del entorno de vida! que tengas! porque influyen las clases sociales! y esas cosas! pero bueno ...

SOLO ME QUEDA DECIR QUE LO QUE LA MAYORIA DE CHICAS BUSCA! EN UN HOMBRE ES QUE VEA QUE ESE HOMBRE LA PUEDA HACER FELIZ EN TODOS LOS ASPECTOS Y KE LA HAGA REIR Y VEA QUE HAY FUTURO EN SU RELACIÓN
" CUANDO UNA MUJER BUSCA UN HOMBRE POR QUE PUEDE HACERLA FELIZ, ES SIMILAR A LA DAMA QUE BUSCA UN MILLONARIO PARA QUE LE COMPRE UNA VILLA Y LE COLOQUE SERVICIOS"

"TODO HOMBRE SABE QUE EL HONOR DE SER ELEGUIDO POR UNA MUJER FELIZ PARA SER SU CONSORTE DE VIDA, SE INICIA CUANDO ESTA DAMA SEGURA, DESEA UNIRCE A EL;EN CUALQUIERE FUESE UNION DE ENLACES MATRIMONIALES.2

"DE HECHO SON LAS DAMAS QUIENES DECIDEN QUIEN VA SER EL PADRE DE SUS HIJOS
Y EL HOMBRE HONRADO, CAPAZ Y COMPLETO ESPERA PACIENTE POR SU DONCELLA"

JESUS SUPER STAR

linasofi
24/05/2006, 18:09
A los 14, 15 años, pensas en salir con un niño baboso de 17 que este en ultimo año de colegio.
A los 17, 19 años, pensas en salir con un chico que ya este en la u, que el papa le preste el auto ...
A los 21, 22 años, pensas en estudiar, trabajar, cero hombres (para tal caso)
A los 23, 24 años, pensas en vivir sola, tener un novio que corresponda...
A los 27, 29 años, pensas en compartir tu vida con alguien pero seguir viviendo sola.

Jjajaja
Bueno....aqui acaba mi cuenta..no se mas adelante...

Saludos.

sonja
24/05/2006, 19:40
<ueno despues a los 29 30 años las mujeres ya no buscan a chikos, se deseperan en agarrar a el prime hombre que este soltero! para al toque engatuzarlo y que estas no se queden solteronas!! hacen de todo para que caiga el hombre!>

un monologo atrasado,porque creo que las expectativas de las mujeres, son diferentes en esta època tal vez en algun tiempo si fue asi, pero ahora creo que a esta edad,es cuando la mujer tiene mayor experiencia y madurez e independencia y saben perfectamente lo que quieren y creeme amarrarse a un hombre no es su meta principal.




saludos :o

sonja
24/05/2006, 19:53
ahhh y se me olvido decir que lo que me enamoraria ami,seria, antes que nada que tenga muy buen humor,romantico y tierno, inteligente , honesto
y trabajador, claro que si tambièn es moreno, alto , delgado caigo redondita
jajajajajajajajaja puedo hacer exepciones en cuanto al fisico porque no?









besos :lol:

Emeric
20/06/2006, 15:45
Una probeta repleta de espermatozoides ...

tulipan
21/06/2006, 12:44
Una respuesta cruda... a la pregunta:

¿que ve una mujer en un hombre para que sea su enamorado?
LA BILLETERA jajaja :oops: :whoo:

RABANONE
21/06/2006, 12:53
Una respuesta cruda... a la pregunta:

¿que ve una mujer en un hombre para que sea su enamorado?
LA BILLETERA jajaja :oops: :whoo:


Ya no te quiero, ale, ale........jajajajajajajajaja. Por lo menos eres sincera, que no es poco.

Un besote.

tulipan
21/06/2006, 13:02
Jajaja eso quiere decir que la billetera tuya, està llena de papelitos, y no precisamente de papel moneda? :???: jajjaa

Por eso lo dije, que era una respuesta cruda jajajaja....

Saluditos,

RABANONE
21/06/2006, 13:07
[QUOTE=tulipan]Jajaja eso quiere decir que la billetera tuya, està llena de papelitos, y no precisamente de papel moneda? :???: jajjaa

Por eso lo dije, que era una respuesta cruda jajajaja....

Saluditos,[/QUOT

Yo por ti conquistaria el "DORADO" y aun ofreciendotelo saldria yo ganando, pues tu riqueza como mujer, vale mucho mas que el oro.

Te quieres casar conmigo?, jajajajajajajaja.

Un besote. doña papelillos

tulipan
21/06/2006, 13:13
Jajaj casarme ummmmmmmm :confused:

Y donde está el anillo de Diamantes? :doh: plop ya me conoceis... Doña Euro y Dolaracos y Diamantes jejeje :razz:

Luego dicen que no somos interesadas!!!!! jajaja ;-)


Saluditos,

RABANONE
21/06/2006, 13:18
Jajaj casarme ummmmmmmm :confused:

Y donde está el anillo de Diamantes? :doh: plop ya me conoceis... Doña Euro y Dolaracos y Diamantes jejeje :razz:

Luego dicen que no somos interesadas!!!!! jajaja ;-)


Saluditos,

"EL DORADO", CONTINE MILES Y MILES DE ANILLOS DE DIAMANTES DE TODO TIPO, RUBIES, ESMERALDAS Y PERLAS, PERO NO HE VISTO JAMAS UNA PIEDRA PRECIOSA, QUE SUPERE A VOS EN BELLEZA, EN EDUCACION Y EN INTERES, QUE ES IGUAL, HA CAPITAL, POR REDITO ,POR TIEMPO ,Y PARTIDO POR DOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

HABRA PEDRUSCO, PERO ANTES YO QUERER VERTE, JAJAJAJAJAJA, NO SEA QUE ME ECHE ATRAS.JAJAJAJA.

UN BESOTE.

tulipan
21/06/2006, 13:24
Jajaj Pedrusco... eso sono a muchos kilates yupiiiiiiiiii :cheer2:

Y ver... claro... pronto pronto cruzarè el charco para ver a la sobrina...el problema lo tendràs tu jajaja, porque despuès que me veas, tienes 2 opciones, o pedir la ambulancia porque te habeis desmayado, o enamorarte y darme el pedrusco jajaja.

Salutidos,

Ruhamah
22/06/2006, 13:02
Yo me enamoro de una persona, no de un genital. Que después se dé la cama, es otra cosa.La belleza ayuda porque desata fantasías que a veces hacen falta. Nunca salí con un hombre desgarbado, por ejemplo. Los ojos son fundamentales, el cabello también lo es. Hay miradas horribles, pelos quemados, no me gusta que se tiñan el pelo los hombres.

RABANONE
22/06/2006, 13:14
Jajaj Pedrusco... eso sono a muchos kilates yupiiiiiiiiii :cheer2:

Y ver... claro... pronto pronto cruzarè el charco para ver a la sobrina...el problema lo tendràs tu jajaja, porque despuès que me veas, tienes 2 opciones, o pedir la ambulancia porque te habeis desmayado, o enamorarte y darme el pedrusco jajaja.

Salutidos,

UMMMMMMMMMMM, NO ME DIGAS QUE VIENES A ESPAÑA, SERAS BIENVENIDA.

UN BESOTE.

RABANONE
22/06/2006, 13:16
Yo me enamoro de una persona, no de un genital. Que después se dé la cama, es otra cosa.La belleza ayuda porque desata fantasías que a veces hacen falta. Nunca salí con un hombre desgarbado, por ejemplo. Los ojos son fundamentales, el cabello también lo es. Hay miradas horribles, pelos quemados, no me gusta que se tiñan el pelo los hombres.

ESTOY CONTIGO AMIGA. ESO SI, NO ME MIRES A LOS OJOS, O CAERAS EN LAS REDES DE ELLOS, MI MIRADA AZUL DICEN QUE ES HIPNOTICA, JAJAJAJA. ES BROMA.

uN BESOTE.

RABANONE
22/06/2006, 13:18
Yo me enamoro de una persona, no de un genital. Que después se dé la cama, es otra cosa.La belleza ayuda porque desata fantasías que a veces hacen falta. Nunca salí con un hombre desgarbado, por ejemplo. Los ojos son fundamentales, el cabello también lo es. Hay miradas horribles, pelos quemados, no me gusta que se tiñan el pelo los hombres.

Perdón, se me olvido, también tengo canas y no me las teñiría por nada del mundo.

Más besotes.

tulipan
22/06/2006, 13:47
UMMMMMMMMMMM, NO ME DIGAS QUE VIENES A ESPAÑA, SERAS BIENVENIDA.

UN BESOTE.



Siii te digo, voy a ver a la sobrina.... jijijij...

Asi que prepara el PEDRUSCO ehhhhh


saluditos jaja.

jesus super star
10/08/2006, 14:54
<ueno despues a los 29 30 años las mujeres ya no buscan a chikos, se deseperan en agarrar a el prime hombre que este soltero! para al toque engatuzarlo y que estas no se queden solteronas!! hacen de todo para que caiga el hombre!>

un monologo atrasado,porque creo que las expectativas de las mujeres, son diferentes en esta època tal vez en algun tiempo si fue asi, pero ahora creo que a esta edad,es cuando la mujer tiene mayor experiencia y madurez e independencia y saben perfectamente lo que quieren y creeme amarrarse a un hombre no es su meta principal.




saludos :o
]"SRTA LAS DAMAS NO SE AMARRAN A UN HOMBRE,PIENSO QUE LA META PRINCIPAL DE TODO SER HUMANO ES ALCANZAR LA REALIZACION PERSONAL EN TODOS LOS SEGMENTOS DE LA VIDA, ACTUALMENTE ESA CARRERA ALOCADA POR EL STATUS SOCIAL Y EL MATRIMONIO POMPOSO GIEGAN A MUCHOS,PERO UNA GRAN MAYORIA ESTA SEGURA DE QUE DOS CEREBROS UNIDOS POR UNA FUERTE CONVICCION DE SUPERVIVENCIA Y AMOR ES MAS EFICAZ QUE UN CEREBRO AGOBIADO POR LA FRUSTACION DE SER ALGIEN, TIENE USTED RAZON EN CUANTO A QUE ALGUNAS DAMAS CIEGAS POR EL SISTEMA SE ENTREGAN O AMARRAN POR CUESTIONES MATERIALES O TEMORES EXISTENCIALES,PERO SIN LUGAR A DUDAS EXISTEN MUCHISIMAS DAMAS( PERMITAME INCLUIRLA QUE SEGUIRIAN A UN HOMBRE COMPLETO Y HECHO HASTA LA MISMA MUERTE.

"MIS RESPETOS Y QUE UN GRAN HOMBRE DESCUBRA ESA INTELIGENCIA QUE DESLUMBRA"

JESUS SUPER STAR

Thaisyky
23/08/2006, 00:18
Yo al menos lo k busco kn un xiko no es diversion kmo pones... si no, sentirme kerida, respetada, mimosa x la persona en la k estoy.

Violetas
23/08/2006, 01:25
Bueno, lo primero que ves es tal vez que sea humilde, buena gente, sin complicaciones, sin muchos fantasmas atormentandolo, pero lo principal al menos para mi, que no sea mujeriego, que sepa comunicarse, sea abierto y no tema charlar sobre sus miedos y que tenga ganas de hacer planes para un futuro y no sea solo para una noche o un revolcón, que sea responsable y que trabaje, que siga sus sueños, eso. nada más, jaja

Aqua
23/08/2006, 09:23
Nada mas??, wow este personaje no existe. :-)

Yo creo que ninguna sabe que hombre la va a enamorar. Hay tipos muy habilies en esto de conquistar niñas.

Saludos

Matissa
23/08/2006, 12:52
Nada mas??, wow este personaje no existe. :-)

Yo creo que ninguna sabe que hombre la va a enamorar. Hay tipos muy habilies en esto de conquistar niñas.

Saludos
Ya lo creo por eso a mi lo que me enamora de un hombre viene con el TIEMPO. Y tiene más que ver con la química que vamos generando de a poco.Primero sólo me "calienta"

Violetas
23/08/2006, 14:03
Nada mas??, wow este personaje no existe. :-)

Yo creo que ninguna sabe que hombre la va a enamorar. Hay tipos muy habilies en esto de conquistar niñas.

Saludos


JAJA, Matisse tiene razón, el amor viene con el tiempo, sin lugar a dudas, pero eso lo aprendes después :wink:

Claro que hay tipos que son hábiles en conquistar Ecua, son a esos a los que hay que temer, son predadores, y tienen la misma técnica, mejor uno que brille por sí mismo sin planes maquiavelicos de conquista, natural, que se de :grin: y este personaje si existe por ahí, estoy segura ;-)

Matissa
23/08/2006, 14:06
Claro que si. "siempre hay un roto para undescocido",ja,ja,ja decimelo a mi.

Violetas
23/08/2006, 14:10
Claro, el chiste es reconocerlo y no confundirlo con un parche cualquiera, je je

Matissa
23/08/2006, 14:23
exacto, Violetas!

Aqua
23/08/2006, 18:25
Puede que exista; pero esta casado (Soy yo violetilla) :-)