PDA

Ver la versión completa : " AIRE



sonja
15/05/2006, 07:44
El aire me ha traído un recuerdo
de tu pasado, un olor, un momento.

El aire me ha traído un recuerdo
de mi presente, tu pasado, mi momento.

El aire es cruel
porque no me deja olvidarte,
no deja que en el tiempo transcurra
mi pasado y ausente me encuentro
en tu presente.

Nekkar
15/05/2006, 12:46
Me ha gustado mucho.

Un besazo
Nekkar

Sadness
15/05/2006, 18:21
Hermoso Sonja, los recuerdos de alguien que amaste profundamente vienen a ti, incluso sin aire que los circule. Gracias por compartir tu inspiración.

Raf...
15/05/2006, 19:59
Tan cruel es el aire que danza junto a ti Sonja, para escribir este dolor bien definido...

Saludos...!!!

Rogerssv
15/05/2006, 20:47
El aire revive tu presencia, estes a mi lado o no...porque te llevo impregnada en cada centímetro de mi ser...

Hermoso Sonja...
Salu2!!!

sonja
17/05/2006, 03:35
Gracias,NEKKAR,SADNESS Y ROGERS, MUY BONITO ESE VERSO AL FINAL ME GUSTO, Y RAF,fuè muy cruel el aire que me rodeò un tiempo,casi todas mis poesias las escribì hace mas de seis meses, incluyendo esta, mis heridas cicatrizaròn, solo que esporàdicamente duelen y es cuando el tiempo se detiene y un minuto puede hacerse demasiado lento y el aire pega de lleno
colandose por todo mi cuerpo , solo que cada vez es mas ligero.
gracias por leerme .

BESOS :smile:




"el tiempo es el tesoro mas valioso que poseo y el reloj de arena de mi vida esta casi lleno"

rapipu
07/03/2007, 10:17
El aire no sabe de sentimientos, a veces nos trae un buen recuerdo y otras algo que ya olvidamos, radiante y sereno tu poema Sonja.

Claumar
07/03/2007, 13:21
Asi es sonja....radiente tu poemaa....igual ami el aire me trae recuerdos....saluditoss y muy buen escrito....