PDA

Ver la versión completa : ya leyeron codigo da vinci?



magdelyn
14/05/2006, 17:10
Hola chicos,

Me gustaria saber, que opinan los amigos foristas sobre esta obra da Dan Brown.

Gise
14/05/2006, 19:25
luego de tanta propaganda que se hizo del libro, si alguien no lo leyó por lo menos conoce de que se trata la historia.
lo leí hace tiempo por internet, como a "angeles y demonios". me parece que es una obra de ficción, no muy elaborada, y no encontré la respuesta a toda la publicidad que se hizo con respecto al libro.
no me llamo la atención, y si no lo hubiera leido no lo habría lamentado.
en fin, me es indiferente.

saludos magdelyn; lindo avatar

gisse

Mircko
14/05/2006, 23:00
..... es un interesante texto, con demasiados datos como para cotejar en la inmensidad de la web. Lo más interesante de todo es como destruye algunos mitos de la iglesia católica que nunca imaginamos.
Saludos.



Hola chicos,

Me gustaria saber, que opinan los amigos foristas sobre esta obra da Dan Brown.

Nekkar
15/05/2006, 12:49
Me parecio entretenido,pero lo que mas me gusta es que ha hecho enfurecer a la iglesia..digo yo,que por algo sera no?

Un besazo
Nekkar

Mircko
15/05/2006, 12:51
..... precisamente por eso NEKKAR, porque las bases de la iglesia cuándo las pones en duda no tienen mucho sustento, entonces terminas guiándote por la fe...
Saludos.



Me parecio entretenido,pero lo que mas me gusta es que ha hecho enfurecer a la iglesia..digo yo,que por algo sera no?

Un besazo
Nekkar

Nekkar
15/05/2006, 12:53
Bueno ,bueno picoleto...lo de la fe es muy relativo..ya sabes que hay quien tiene fe en cualquier cosa!!!
jajajajajajajajaja


Un besazo
Nekkar

Mircko
15/05/2006, 13:02
..... no lo niego NEKKAR, cada quien vive la fe a su manera.
Eso no lo discuto.
Saludos.



Bueno ,bueno picoleto...lo de la fe es muy relativo..ya sabes que hay quien tiene fe en cualquier cosa!!!
jajajajajajajajaja


Un besazo
Nekkar

Mircko
15/05/2006, 17:33
..... seguramente no era para polemizar MARCHELLO, pero la iglesia acusó en golpe y salió de inmediato a apagar el incendio.
En cuánto al libro, fué muy entretenido leerlo, y la información complementaria que busqué para entender algunos párrafos resultó de mucha utilidad.
Saludos.

Emeric
15/05/2006, 17:55
No lo he leído, ni me interesa mucho.

Anoche vi por la tele un reportaje bastante completo sobre esa obra de Brown con análisis crítico tanto de parte de los partidarios como de los opositores del famoso "Código".

¡ Qué muchas pamplinas se pueden escribir !

Un día de éstos, yo también voy a publicar 500 páginas de mezcla de Biblia con historia de Israel y de Egipto y voy a ubicarlo todo en el siglo XXII, con platillos voladores y habitantes de otras galaxias ¡ y ya verán la plata que me voy a ganar !

¡ Qué mucha gente tonta, incauta, crédula está dispuesta a soñar despierta con tantas sandeces ! :brick:

Gise
15/05/2006, 19:28
Un día de éstos, yo también voy a publicar 500 páginas de mezcla de Biblia con historia de Israel y de Egipto y voy a ubicarlo todo en el siglo XXII, con platillos voladores y habitantes de otras galaxias ¡ y ya verán la plata que me voy a ganar !

jejeje. ya he escuchado cosas así. ¡y encima tuvimos que pagar (mi familia y yo; yo era pequeña) para escuchar semejante disparate!

¡saludos!

Exotica
15/05/2006, 19:37
Pues a mi me fascino :D Me encanto la novela porque esta muy emocionante, planeo ver la movie en cuanto salga.

Es una novela ficticia y se debe de leer como tal, como entretenimiento. Me entretuvo muy bien :mrgreen: que la sigo recomendando.



Saludos!

José-1970
15/05/2006, 21:08
No lo he leído, ni me interesa mucho.

Anoche vi por la tele un reportaje bastante completo sobre esa obra de Brown con análisis crítico tanto de parte de los partidarios como de los opositores del famoso "Código".

¡ Qué muchas pamplinas se pueden escribir !

Un día de éstos, yo también voy a publicar 500 páginas de mezcla de Biblia con historia de Israel y de Egipto y voy a ubicarlo todo en el siglo XXII, con platillos voladores y habitantes de otras galaxias ¡ y ya verán la plata que me voy a ganar !

¡ Qué mucha gente tonta, incauta, crédula está dispuesta a soñar despierta con tantas sandeces ! :brick:

Sería todo un éxito lo tuyo, Emeric. No me cabe la menor duda. Puedo recomendarte una buena editorial internacional hispana, para cuando te decidas. :lol:

Artrella
16/05/2006, 11:33
Yo lo leí en inglés, y me gustó mucho hasta casi el final. Me pareció un "galerazo" el final, como que el autor tenía que terminarlo y lo terminó de "sopetón".

idem
16/05/2006, 13:02
Yo lo leí hace algún tiempo, aunque lo normal es que me niegue a leer los best seller...pero me lo regalaron, y a caballo regalado no se le mira el diente.
No puedo decir que me entusiasmara, pero tengo que reconocer que tampoco lo cojí con muchas ganas...
El caso es que he leído libros que a mí me han parecido mucho mejores y no son taaaaaaaan famosos....

Un besote;
Idem (la re-aparecida)

Mircko
16/05/2006, 13:44
..... bueno Srta. La Reaparecida, con los books sucede lo mismo que con las movies verdad?
Si te gustó al menos, el libro cumplió con su primer cometido.
Saludos MR.
Buenas tardes.




Yo lo leí hace algún tiempo, aunque lo normal es que me niegue a leer los best seller...pero me lo regalaron, y a caballo regalado no se le mira el diente.
No puedo decir que me entusiasmara, pero tengo que reconocer que tampoco lo cojí con muchas ganas...
El caso es que he leído libros que a mí me han parecido mucho mejores y no son taaaaaaaan famosos....

Un besote;
Idem (la re-aparecida)

Luisana_67
19/05/2006, 15:01
A mi me gusto, me entretuvbo mucho, y son cosas que pueden llegar a ser verdad ¿no?, es como ese otro libro tan famoso la Bilia hay gente que cree lo que dice aunque sea muy extraño pensar que una persona resucito, pero bueno lo creen jeje. y Hay otros que no lo creen son distintos puntos de vista...
Muy buena la obra...

jesus super star
26/05/2006, 09:09
Hola chicos,

Me gustaria saber, que opinan los amigos foristas sobre esta obra da Dan Brown.
" HOLA QUE TAL, PIENSO QUE ESA LECTURA NO BRINDA MAYORES SATIFACCIONES INTELECTUALES QUE LAS CONTINUAS PUBLICACCIONES CON EL MORTERO SIPCOLOGICO DE LA IGLESIA CATOLICA EN EL TRASFONDO DE LAS TELAS"


" DE HECHO EL INMENSO TEATRO PUBLICITARIO DE "LA COPIA HECHA A OTRO LIBRO, LA INCLUSION DE LA IMGUINACION DE UN ARTISTA "EL CUAL NO PUEDE HABLAR ACERCA DEL ASUNTO, LA MANIPULACION DE PROHIBICION DE LA PELICULA Y EL LIBRO ES UNA SIMPLE "METODOLOGIA DE CAPTACION PUBLICITARIA" POR UN PRODUCTO y una gran 8maquinaria de hacer dolares QUE SOLO INNUNDA LA MENTE DEL ESPECTADOR DE ENIGMAS Y DUDAS RELIGIOSAS( TOTALMENTE FUERA DEL HOY) IMPROBABLES COMO TODO LO RELIGIOSO." SI QUIERES LLER ALGO INTERESANTE Y PARA DESARROLLAR EL INTELECTO SUPRA-SENSORIAL. ADQUIERE MI LIBRO "MEDITACIONES POEMICAS DE JESUS SUPER STAR",POR LO MENOS Y POR TU DINERO TENDRAS UN LIBRO FIRMADO POR EL AUTOR CON UNA DEDICATORIA DIRIGUIDA A QUIEN LO DESEES.
P.D " UN REGALO FILOSOFICO"

" EN EL FELPUDO DE LOS ADENTROS EL OSCULO CALMO VIERTE MAGIAS DE QUERENCIAS QUE DAN MIELES NUEVAS A LOS MATICES DE PENSAMIENTOS DULCES"

JESUS SUPER STAR