PDA

Ver la versión completa : Estética Púbica



juanerick
13/05/2006, 15:28
Ya que en el foro femenino se habla de que prefieren las chicas , si a los velludos, medio velludos o lampiños en un round sexual, a mi me gustaría preguntar que les excita mas desde un punto de vista estético y erótico :

1- Una mujer con los vellos púbicos al natural
2- con los vellos recortados
3-un pequeño triangulo o linea
4- completamente afeitadas.

.................. Esta pregunta es totalmente sobre estética asi que no me vengan con la respuesta de que es mejor con la mujer que amo........ es que los excita mas , de modo que las chicas lean para que puedan tomar alguna decisión sobre su look púbico.

Mircko
13/05/2006, 16:07
..... Ok, ya que existen tantas restricciones para responder......
Decididamente .....

opcion 2.- Con los vellos recortados (los extremos nunca son muy buenos). Y lo digo honestamente de lo estético y erótico.
Saludos.

Exotica
15/05/2006, 10:57
Si fuera hombre, solo preferiría a las chicas afeitaditas o super bien cortitos.

Ticko

opción 2.- Con los vellos recortados (los extremos nunca son muy buenos). Y lo digo honestamente de lo estético y erótico.
De acuerdo a tu gusto personal solamente. Hay hombres que prefieren que no haya nada de vellos allá.

Chicos, no es solo estética y erotismo, es limpieza y comodidad.

Saludos! :-D :wink:

Mircko
15/05/2006, 12:26
..... cuestión de preferencias personales EXOTICA, el tema del post apunta a eso, verdad?
Saludos.



Si fuera hombre, solo preferiría a las chicas afeitaditas o super bien cortitos.

Ticko

De acuerdo a tu gusto personal solamente. Hay hombres que prefieren que no haya nada de vellos allá.

Chicos, no es solo estética y erotismo, es limpieza y comodidad.

Saludos! :-D :wink:

conde
15/05/2006, 18:29
que piensan de lo rogadas que son las mujeres a la hora de la conquista, aqui en Medellín, las niñas lindas dan dificultad en ese asunto.

Además, ¿Cómo es posible que sigan pensando que el que se tiene que lanzar primero es el hombre?, por eso es que a veces son con eso a punto de fuego, y lo aguantan antes de verse descubuertas.

En estetica, entren y vean algunas muestras de las mejores fiestas de la cuidad en: http://www.enfarrados.com/nuevo_sitio/index.php

ojo ese sitio es re-cool.

jaem

Mircko
16/05/2006, 13:08
..... no creo que sean rogadas CONDE, las mujeres manejan otros tiempos, diferentes a los nuestros sin dudas.
Tampoco creo que sea de exclusividad de las niñas lindas, ni en Medellín ni en ninguna parte del mundo. Ella manejan su poder de seducción mejor que nosotros, y somos los que no estamos de acuerdo, pero igual les seguimos el juego verdad?
Saludos.



que piensan de lo rogadas que son las mujeres a la hora de la conquista, aqui en Medellín, las niñas lindas dan dificultad en ese asunto.

Además, ¿Cómo es posible que sigan pensando que el que se tiene que lanzar primero es el hombre?, por eso es que a veces son con eso a punto de fuego, y lo aguantan antes de verse descubuertas.

En estetica, entren y vean algunas muestras de las mejores fiestas de la cuidad en: http://www.enfarrados.com/nuevo_sitio/index.php

ojo ese sitio es re-cool.

jaem

Exotica
16/05/2006, 13:22
Jajajaja!! Code, si vienes a USA encontraras chicas conquistadoras muy agresivas, me refiero agresivas a que son ellas quienes inician el primer contacto, y como lo abordan.

Saludos! 8-)

A tres dias de mis vacaciones en la playa!!!! Yupi yupi!!! :mrgreen:

sonja
17/05/2006, 04:20
`jajajajjajajajja creo que me perdi,que no era de estètica pùbica?



saludos :confused:

panteriluna
18/05/2006, 19:17
En cuanto a las mujeres!!!!, si te parecen difíciles las de Medellín, deberías venir a Bogotá, si allá son difíciles, acá son duras e insensibles (Algunas), pero no es sino ver un paisita y hasta ahí llego tanta dureza!!!!
Y en cuanto al Lock, chicos, opinen, es de gran interés saber como nos prefieren!!!! :(

juanerick
23/05/2006, 22:11
Hay un refrán que dice " en la guerra cualquier hoyo es trinchera" , creo que la mayoría de los hermanos que pasan por aquí son de los que aplican estae refrán, aunque no precisamente en la guerra.