PDA

Ver la versión completa : "Y PARA COMER BIEN ACOMPAÑADO



sonja
13/05/2006, 05:11
¿no te molesta que nunca puedas llevar a tus mascotas a ningun lado que no sea el parque?Pues en Shangai, China, ya ofrecen una soluciòn al abrir el primer restaurante para mascotas y sus dueños.PARADISE PET CLUB, o paraiso de las mascotas, es un lugar en el que tu y tu perro se pueden sentar
para comer sin que nadie les diga nada, mientras escogen entre una amplia
variedad de platillos. Asi que ahi esta, solo debes viajar a China para visitarlo o esperar que abran un a sucursal cerca de ti. :confused:

saludos!

Mircko
13/05/2006, 14:50
..... la verdad SONJA, que con lo sirven algunos restaurants prefiero que mis cachorros sigan comiendo en casa.
Ahora si este lugar que promocionan es mejor que los que nosotros solemos frecuentar, puede que tal vez los visite.
Saludos.

Marea
13/05/2006, 17:10
No me parece, ya a los pobres les tenemos sectores para dormir, sectores para hacer sus necesidades, algunos van a la peluqueria constantemente y no siempre para un baño sanitario, que más encima los llevemos a un restorant....a propósito no es por esos lugares donde existen unos perritos que son para alimentación , Sharpei creo que se llaman....ufffff!!!, si los pobres pudieran dar su opinión...:sad:

Mircko
14/05/2006, 16:50
...... bueno, tan pobres no son.
Si viven de nosotros, unos con mas privilegios que otros.
Pero igual no me parece llevarlos, menos si tengo serias dudas de lo que van a comer. Igual consulté con mis cachorros: ambos moviendo sus cabezas hacia los costados negativamente, apenas si dejeron guauuuuuuuu....... :lol:
Saludos.