PDA

Ver la versión completa : las Mujeres mayores de 30!



karlacris
12/05/2006, 14:46
Hola chicas!!
me llegó esto por correo y decidí compartírselos!! A ver... que piensan ustedes de esto????


ELOGIO DE LOS AÑOS
(Escrito por un hombre)

A medida que avanzo en edad, valoro las mujeres que tienen más de treinta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por que:

- Una mujer de más de 30 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte "Que estas pensando?". No le interesa lo que estas pensando.

- Si una mujer de más de 30 no quiere mirar un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

- Una mujer de mas de 30 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere, y de con quien lo quiere, son muy pocas las mujeres de mas de 30 a las que les importa lo que tu pienses de lo que ella hace.

- Una mujer de más de 30 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

- Las mujeres de más de 30 están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en el medio de la espera o en el medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro.

- Las mujeres de más de 30 son generalmente generosas en alabarte y decirte cosas bellas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

- Las mujeres de más de 30 se vuelven síquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre saben cuando les has mentido.

- A una mujer de más de 30 le queda bien el lápiz de labio rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes.

- Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un ******* si es lo que piensan sobre ti.

- Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 30 y por múltiples razones.

- Lamentablemente no es reciproco. Por cada impactante mujer de mas de 30, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de mas de 30... pelado, en pantalones amarillos, ridículo haciéndose el gracioso con una mujer de 20.

Raf...
12/05/2006, 15:24
JA. Algunos puntos si que dan miedo, tal como el de que algunas mujeres de más de 30 se vuelven síquicas a medida que pasa el tiempo…Da miedo pensar en esto con solo imaginarme el caos que ocurriría…

En otro punto dice que por cada impactante mujer de mas de 30, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de mas de 30… pelado, en pantalones amarillos, ridículo haciéndose el gracioso con una mujer de 20…Aquí no se hace mencionar lo que ella hace y me refiero solamente al punto… Claro que por siempre ellas serán inteligentes, de buen vestir, sexy… pero, si un hombre de 30 o mas, pelado en pantalones amarillos, ridículo haciendo el gracioso con una mujer de 20, ¿Qué hacen ellas? Es probable que estén asaltando la cuna de un pobre hombre que quizás también pueda tener 20 años o lo que es peor (o bueno talvez, jeje) 20 mujeres de 30 con el…

Saludos…!!!

sonja
12/05/2006, 18:59
muy interesante este tema, de verdad, y si es cierto generalmente son los hombres los que buscan alas mujeres mas jovenes que ellos, pero eso de asaltar cunas?diganme hombres, a poco no les gustaria que los asaltara una mujer de 30 o mas? y compartiera con ustedes toda la experiencia que lleva en sus años? personalmente a mi no me gutan salir con hombres mayores que yo ,en lugar de uno de 60, prefiero dos de a 30 jajjajajajajaja.



besos :D

Aliena_20
13/05/2006, 12:45
En muxos puntos creo ke tiene razon, ya ke las mas jovenes actuamos muxas veces x instinto(o x lo menos es mi caso)sin pensar muxo en las consecuencias, cosa ke a la vez es divertida y muy atrayente xa hombre mas maduritos y ke necesitan sentirse todavia deseados, la verdad es k yo he estado con hombre de muy diversas edades y he de decir ke aunk diferentes todos en el fondo buscaban lo mismo, sentirse especiales.Acaso no es lo mismo ke buscamos nosotras??creo ke en la edad no esta la cuestion

Nellie Danke
15/05/2006, 18:55
En muxos puntos creo ke tiene razon, ya ke las mas jovenes actuamos muxas veces x instinto(o x lo menos es mi caso)sin pensar muxo en las consecuencias, cosa ke a la vez es divertida y muy atrayente xa hombre mas maduritos y ke necesitan sentirse todavia deseados, la verdad es k yo he estado con hombre de muy diversas edades y he de decir ke aunk diferentes todos en el fondo buscaban lo mismo, sentirse especiales.Acaso no es lo mismo ke buscamos nosotras??creo ke en la edad no esta la cuestion


Estoy totalmente de acuerdo contigo Alinea ya que lo que modifica las conductas y personalidades son las vivencias y problemas y la manera en que los enfrentamos y de hecho lo mucho o poco que hayamos aprendido de los mismos. :cool:

No creo que necesitemos tener 30 años para tener las cualidades de la mujer antes descrita. :grin:

XOXOX

Oso Noble
16/05/2006, 13:45
La madurez no siempre llega con la edad. Muchas mujeres de 30 tienen unas u otras de las cualidades que dices, pero conozco verdaderas adolescentes de 45 años.

rapipu
16/05/2006, 14:59
De la niña, de la joven se aprecia la edad de la vida y con los años solo aprecias la mujer.

Marea
18/05/2006, 12:16
Ese listado lo leí con las mayores de 40 y quizas se haya hecho uno parecido con las mujeres de veinte y de cualquier década, lo que sólo afirma que las mujeres somos maravillosas a cualquier edad, si existe algun mal especimen por generación , sólo es la excepción que confirma la regla.:grin:

Emeric
15/12/2006, 19:23
Hay muchos especímenes malos por generación, Marea. Desafortunadamente. :cry:

Mircko
01/01/2007, 11:52
..... pero mientras uno resulte bueno entre muchos, la especie tiene aún esperanzas de mejorar.
:razz:

Marea
04/01/2007, 16:46
claro que siempre priman los buenos especímenes. En lo que sí , al parecer tenemos problemas de vista....cómo que vas a encontrar justo los especímenes malos Emeric???;-)


Irko, ese ego más grande que tu estatura...justo caer vos en los buenos....jajajajajajaja;-)

Emeric
28/05/2007, 15:21
al parecer tenemos problemas de vista ...¿ Usas lentes ? :bounce: