PDA

Ver la versión completa : amores del mas allá



rapipu
12/05/2006, 07:07
Estabamos tan hartos el uno del otro que decidimos volver a enamorarnos a pesar de morar en tumbas separadas.


Compartimos durante el tiempo de la carne pasiones y gusanos hasta que nuestras cenizas se juntaron para siempre en la eternidad.


Agarré tu mano con fuerza y tus huesos se clavaron en mi piel, fué entonces cuando supe que la muerte ya no nos separaría.


Casi prefiero morir por ti que vivir contigo la eternidad.


Mi polvo cenizas, mis cenizas se hicieron hueso, cuando mis huesos buscaron la carne tu estabas en el supermercado.

Nekkar
12/05/2006, 10:30
Me perdi en las ultima parte...pero igualmente me gusto!!!

Un besazo
Nekkar

Miguel W
13/05/2006, 14:38
Estabamos tan hartos el uno del otro que decidimos volver a enamorarnos a pesar de morar en tumbas separadas.


Compartimos durante el tiempo de la carne pasiones y gusanos hasta que nuestras cenizas se juntaron para siempre en la eternidad.


Agarré tu mano con fuerza y tus huesos se clavaron en mi piel, fué entonces cuando supe que la muerte ya no nos separaría.


Casi prefiero morir por ti que vivir contigo la eternidad.


Mi polvo cenizas, mis cenizas se hicieron hueso, cuando mis huesos buscaron la carne tu estabas en el supermercado.


Creo que ha nacido un nuevo Baudelaire

rapipu
13/05/2006, 16:21
Creo que ha nacido un nuevo Baudelaire


Mas quisiera el vivo ser eterno como el muerto, no me quedo ni en el intento.

Sadness
13/05/2006, 20:40
"Casi prefiero morir por ti que vivir contigo la eternidad...."

Tu pensamiento, encierra la paradoja del ser humano amor-odio, odio-amor. Excelente como siempre.