PDA

Ver la versión completa : Curiosa Campaña ded MAC



Cevastyan
12/05/2006, 06:39
Les dejo una pagina donde pueden ver los avisos publicitarios de la curiosa campaña de MAC, para captar nuevos usuarios.

MAC vs PC


http://www.apple.com/getamac/ads/?better_medium

Solo necesitan tener Quicktime instalado y saber ingles.

Saludos!

PD: jamas cambiaria mi PC por una MAC!!

Frs
12/05/2006, 19:24
bueno.. tu dices que jamas cambiarias un PC por un MAC..

Pero es por que nunca haz trabajado diario con un MAC!

Ese pequeno detalle es el que nos diferencia..

Cuando uno trabaja mucho con un carro standart.. pues no usaria un automatico.. por que seria muy facil, se pierde la escencia... Tu tu frase.. seria.. no es lo mismo sentir el motor..

Cuando te cambias a un automovil automatico, tu vida se simplifica.. y mas si lo usas diario tu atencion ya solo se basa en conducir, con las dos manos, y observar mas que nunca.
Ahora.. cuando te toca manejar un standart.. uno ya no quiere dejar de conducir el automatico.


A si es el mac hermano.. Simplicidad.. Tiempo..

El tiempo es dinero hermano.

Uno pierde dinero en virus, errores de windows, mas cuando se manejan programas que manejan mas del 90% de tu memoria RAM.
como un dia sucedio en un foro..
Macuyin.. lo dijo bien..

El sistema operativo es la diferencia hermano..

Cevastyan
12/05/2006, 20:03
puede ser que tengas razón, y que usar mac realmente tenga sus ventajas respecto a una PC, pero jamas me gusto el entorno de MAC. me volvio loco.

quizas deberia usarla un tiempo prolongado para ver...

Frs
13/05/2006, 15:12
A Principio El Entorno Mac, Como El Os 9, Ese Sistema Operativo Si Es Un Poco Revoltoso.
Pero Este Nuevo Os X Tiger O Panter, Viene Muy Lindo.
Se Puede Tener Una Gran Velocidad A La Hora Del Manejo.

Claro No Lo Dudo. Al Principio Que Lo Empeze A Manejar No Me Gustaba, Por Que No Le Entendia, Por Que No Sabia Usarlo.
Con El Tiempo Agarre Pericia Y Ahora Me Es Muy Sencillo.. Como Manejar Windows En Mi Entonces.