PDA

Ver la versión completa : ELEMENTOS QUIMICOS



stephanie
20/02/2001, 22:33
QUISIERA SABER MAS ACERCA DE LAS CARGAS QUE TIENEN LOS ELEMENTOS, COMO SE SABE CUALES SON Y TODAS LAS LEYES DE QUIMICA COMO LAS PONDERALES

Anonymous
24/02/2001, 08:04
Segúnn la distribución de los elementos en la tabla periódica encontraras que de acuerdo a los estados, pesos específicos y estructura, estos elementos tendran distintos valores de "CARGA " electrones que le daran mayor o menor estabilidad al elemento en cuestión aún cuando quieras realizar compuesto,mezclas, etc.

Si esto no es lo que buscas, favor de especificar o puntualizar específicamente para poder responderte .

Saludos

Anonymous
01/03/2001, 23:58
deseo que me manden informacion sobre el elemento quimico eritronio, gracias por su atencion.

Anonymous
15/05/2001, 12:57
La carga de un ión se da por 2 fenomenos, ya sea por perdida o ganacia de electrones de un atomo que en su estado basal es neutro. Esto quiere decir si un atomo neutro pierde un electron habrá un protón que no se pueda neutralizar o compensar su carga electrica por lo tanto ya se considera u ión positivo, y en el caso inverso o sea cuando gana un electron habrá un electrón que no tenga su proton respectivo.
En cuanto a las leyes ponderales es la relacion Masa-Masa, Vaolumen-Volumen en un balance de una ecuancion química...

Bueno nenita, te puedo explicar con mayor detalle si específicamente supiera de que ley ponderal hablas.
en todo caso escríbame a mi correo Lizard@Latinmail.com

Cahuu.. Y quiero saber si eres estudiante de universidad o colegio.

Anonymous
18/05/2001, 22:29
Que yo sepa este elemento quimico no existe, o al menos la UIPAC no reconoce ninguno con ese nombre. Si supieras cual es el numero atomico, tal vez pueda ayudarte; tengo bastante informacion sobre todos los elementos.

alessandra
26/05/2001, 18:00
Necesito de informacion sobre el sulfato de bario, e saber se hay contra indicasio efectos terapeuticos o adversos...
necesito mucho desta informacion soy estudiante de licenciatura en procudion de Imagen
Muchas Gracias

Anonymous
10/06/2001, 11:05
hola quisiera saber sobre la corosion del fierro. En el concepto diagramas y las reacciones, luego el proceso anticorrosiovo y luego como otro titulo pasivacion y el anodo de sacrificio

Anonymous
12/06/2001, 23:51
tecnicas de separacion de sustancias

Anonymous
18/06/2001, 21:30
necesito informacion sobre el aluminio y su uso en el hardware de la computadoras

Cristina Plett
03/10/2005, 21:33
tecnicas de separacion de sustancias
que procedimientos físicos se utilizan para separar sustancias?

Cristina Plett
03/10/2005, 21:35
cuales son los procedimientos o procesos físicos que se utilizan para identificar sustancias