PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los amigos Chilenos



karlacris
11/05/2006, 11:14
Amigos chilenos:
Quisiera comentarles que mi hermana va para Chile y va a estar aproximadamente una semana... pero quisiéramos saber cuales son los lugares que ella no no debe dejar de conocer de Santiago y sus alrededores o alguna institución que ofrezca Tours en los que ella pueda incluirse...
Mucho les agradeceré que me ayuden con esta información turística de su país!!!
Muchas gracias de antemano!!!!!!!

Marea
11/05/2006, 11:29
Que buena elección la de tu hermana, Chile es un país muy lindo y su gente especialmente cariñosa y acogedora, yo no sabria decirte que es lo imperdible de Santiago porque depende de los gustos de cada uno, personalmente yo no me perderia el barrio cívico, La Moneda incluida y quien sabe tal vez hasta se encuentre con Michelle, recorrer los cerros San Cristóbal y Sta. Lucia, paseos hacia la cordillera....en fin hay mucho que ver, para que te informes un poco más te recomiendo este sitio, tendrás otras ideas. http://www.chile.com/

Mircko
11/05/2006, 15:31
.....mmmm.
Y si yo quisiera hacer un tour por el sur de Chile, que me recomienda Ud.?
Quiero conocer los Mohai, pero antes quisiera algo más del Chile continental, que me recomienda?
Saludos vecina.



Que buena elección la de tu hermana, Chile es un país muy lindo y su gente especialmente cariñosa y acogedora, yo no sabria decirte que es lo imperdible de Santiago porque depende de los gustos de cada uno, personalmente yo no me perderia el barrio cívico, La Moneda incluida y quien sabe tal vez hasta se encuentre con Michelle, recorrer los cerros San Cristóbal y Sta. Lucia, paseos hacia la cordillera....en fin hay mucho que ver, para que te informes un poco más te recomiendo este sitio, tendrás otras ideas. http://www.chile.com/

Marea
11/05/2006, 20:14
.....mmmm.
Y si yo quisiera hacer un tour por el sur de Chile, que me recomienda Ud.?
Quiero conocer los Mohai, pero antes quisiera algo más del Chile continental, que me recomienda?
Saludos vecina.

Ok vecino, me ha preguntado de lo mejor que tiene Chile, según mi humilde opinión. Hay montañas nevadas para los deportes de invierno, si te gusta lo árido tenemos el desierto da Atacama, seco como ninguno, pero según muchos, una maravilla. Ahora por el sur, puedes viajar por una impecable carretera y llegar a la región de los lagos cordilleranos. Su puerta de entrada es Temuco (tierra del "matador") allá puedes encontrar instalaciones termales, con aguas traidas directamente de los volcanes, se puede practicar deporte aventura bajando rios en balsa, canopy, subida a los volcanes , esqui y por supuesto los lagos, que en este tiempo se acosejan sólo para la pesca pues lo más seguro que sólo se pesquen resfrios. Sin dejar de lado la descontaminación visual que tanto verde generosamente regala. Siguiendo más al sur está la Isla grande de Chiloé, llena de magia y mitos....si sigues por la carretera hacia el sur te encuentras con bosques milenarios de Alerce, las primeras lagunas de hielo donde podrás tomar un wisky con hielo que estuvo mucho antes que todos nosotros, si aún quedan ganas de recorrer podrás llegar al último pedazo de tierra donde puedes saludar a los pinguinos y a los últimos habitantes que hacen soberania en la Antartida, en Villa las Estrellas que a pesar de vivir tan lejos, los tenemos siempre muy cercanos en el corazón, personalmente verdaderos héroes del frio. Como ves hay mucho, sólo depende de las ganas que tenga un turista de conocer.
De la Isla de Pascua, un capitulo entero lleno de magia, tradiciones...una maravilla!!:D

Iorana ko rua...;)

karlacris
12/05/2006, 14:34
Muchas gracias Marea por la información que me has brindado, se la haré llegar a mi hermana!!! (yo me quedaré con las ganas de visitar Chile, pero quizás en otra oportunidad vaya :razz: )
Gracias!