PDA

Ver la versión completa : Unificamos los foros de Literatura??



Cevastyan
11/05/2006, 10:34
Amigos;

simplemente queria consultar su opinion para saber si unificamos los 2 existentes foros de literatura en 1 solo.


Saludos y gracias!

Mircko
11/05/2006, 10:46
..... Sí, estaría bien hacerlo, adelante con la idea.
Saludos y bueno días.




Amigos;

simplemente queria consultar su opinion para saber si unificamos los 2 existentes foros de literatura en 1 solo.


Saludos y gracias!

tulipan
11/05/2006, 10:48
Pues pienso que si, los movimientos ultimamente han sido en ambos de solicitudes de trabajos y los escritos asiduos de lso foristas.

Saluditos,

juanerick
11/05/2006, 22:01
HERMANO VERDE , totalmente de acuerdo igual se debería unificar " ECONOMIA Y FINANZAS"

saludos

Magally
11/05/2006, 22:49
Me parece adecuado.

Emeric
12/05/2006, 04:24
Yo no entiendo cómo se puede aceptar que gente venga a nuestros foros, los cuales son, por definición, para dialogar, debatir, intercambiar, con el único fin de pedirle a otros que les provean, así porque sí, informaciones para sus tareas escolares o universitarias.

"Urgente, necesito información sobre esto o aquello para un informe que tengo que presentar mañana", y así por el estilo ...

Por eso observo que hay muchas de esas peticiones con CERO respuestas ...

¡ Que hagan sus tareas ellos solos, o con sus amigos, o consultando las incontables fuentes de información que existen en internet !

¿ NO pueden esas personas encontrar todo lo que necesitan en internet, o en enciclopedias y libros en sus respectivas ciudades, sin venir aquí a molestarnos con esas peticiones que son casi órdenes que dan, como cuando clientes exigentes llegan a algún café y ordenan :

"Quiero una cerveza, y enseguida, que tengo prisa" ???

Saludos.:smile:

rapipu
12/05/2006, 04:57
Esto parece un cambio de gobierno, con sus consabidos cambios de ministerios y sus nombres, voto por el cambio no definitivo para que volvamos a tener otra oportunidad de cambiar.

Nekkar
12/05/2006, 10:26
Yo voto por el no.
No es lo mismo un el foro donde cada uno expresa sus ideas o sentimientos con la peticion de trabajos.

Un besazo
Nekkar

Gise
12/05/2006, 12:33
opino igual que nekkar.
si unifican los dos foros terminarían perdiéndose las producciones personales de un forista y los debates sobre libros entre todas esas peticiones de ayuda que son infundadas, si tenemos en cuenta, como dijo emeric, la cantidad de material disponible en internet.

Mircko
12/05/2006, 13:33
..... entonces, si no les parece mal, el foro de Poesía podría albergar las producciones personales de los foristas y dejamos Literatura como foro para pedidos y etcéteras..... digo yo de pronto, me parece (es sólo una idea).
Saludos a Todos.




opino igual que nekkar.
si unifican los dos foros terminarían perdiéndose las producciones personales de un forista y los debates sobre libros entre todas esas peticiones de ayuda que son infundadas, si tenemos en cuenta, como dijo emeric, la cantidad de material disponible en internet.

linasofi
12/05/2006, 14:43
Bueno yo pienso que deben quedarse tal cual, en uno se hace debate, se hacen observaciones al respecto de literatura y en el otro que quien quiera preguntar tareas especificas acerca del tema lo haga, yo no encuentro discusion al respecto, quien no quiere hacer su tarea sino que se la hagan, pidiendo resumenes de libros de 3000 paginas....que lo haga pero no en donde se de opiniones claras de literatura, igual si se unifican, bueno...

Saludos.

Mircko
12/05/2006, 14:50
...... ok, dejemos la idea de unificarlos LINA.
Lo hagamos mas simple. Dejamos Literatura - Debates y cambiamos el nombre del otro, así ubicamos definitivamente a aquellos posts que los foristas no saben donde publicarlos y evitamos encontrarlos tanto en un foro como en el otro.
Saludos.



Bueno yo pienso que deben quedarse tal cual, en uno se hace debate, se hacen observaciones al respecto de literatura y en el otro que quien quiera preguntar tareas especificas acerca del tema lo haga, yo no encuentro discusion al respecto, quien no quiere hacer su tarea sino que se la hagan, pidiendo resumenes de libros de 3000 paginas....que lo haga pero no en donde se de opiniones claras de literatura, igual si se unifican, bueno...

Saludos.

linasofi
12/05/2006, 16:16
Es esa una muy buena idea ticko...asi no habra confusion, estoy de acuerdo con vos.
Saludos.

Mircko
12/05/2006, 16:42
..... era un idea solamente LINA, tal vez hilando mas fino, llegamos a un acuerdo y terminamos cambiando de nombre a un foro, sin necesidad de cerrarlo o de unificarlos.
Saludos.



Es esa una muy buena idea ticko...asi no habra confusion, estoy de acuerdo con vos.
Saludos.

Frs
13/05/2006, 14:50
da lo mismo..

Quiza seria buena idea unirlos..
El chiste seria ams bien tener buen control, de los moderadores

Cevastyan
13/05/2006, 15:21
Mejor aun seria que algunos usuarios cerraran la boca y/o dejaran de tipear un rato.

Mircko
13/05/2006, 15:26
.... Ok, Cevas lo haré, de todos modos ya dije lo que pensaba.....
Saludos.



Mejor aun seria que algunos usuarios cerraran la boca y/o dejaran de tipear un rato.

Cevastyan
13/05/2006, 15:32
Amigo Ticko, sabes que eso no lo dije justamente por vos. sino por otros usuarios, que habitualmente abre la boca para crear problemas o para criticar a los demas.

juanerick
14/05/2006, 00:00
Amigo Ticko, sabes que eso no lo dije justamente por vos. sino por otros usuarios, que habitualmente abre la boca para crear problemas o para criticar a los demas.

uyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!......HERMANO VERDE PROMETO NO PEDIR MAS QUE UNIFIQUEN EL FORO DE ECONOMíA Y FINANZAS

Picasa
14/05/2006, 15:38
Creo que sería muy conveniente unificarlos. Me sacaron la idea de la mente.

linasofi
14/05/2006, 17:51
Pero cuanta susceptibilidad...hay por aqui, es solo un simple comentario..de juanerick, bien valido, me parece a mi, no esta diciendo locuras jejejej

Saludos.

Mircko
14/05/2006, 18:16
..... bueno, dejando las susceptibilidades de lado, sería bueno darle un tiempo prudencial a éste tipo de encuestas y que se tome una decisión al respecto, así evitamos caer en lo de siempre: opinar y no ayudar en nada con ello.
Saludos.



Pero cuanta susceptibilidad...hay por aqui, es solo un simple comentario..de juanerick, bien valido, me parece a mi, no esta diciendo locuras jejejej

Saludos.

Nekkar
15/05/2006, 12:44
Alguien me puede explicar que significa eso de ¨tipear¨?.

Un besazo
Nekkar

Mircko
15/05/2006, 12:48
..... a ver, a ver.
Trataré de explicarte NEKKAR. Sería "apretar la tecla al escribir".
Antiguamente se usaba cuando se oprimían los "tipos" mecanográficos (allá en la prehistoria - siglo XX Cambalache), imagino que se puede usar para indicar cuando se oprime una tecla de la pc.
En todo caso lo consultas con EMERIC, que él sabe más de éstas cosas.
Saludos peleona, buenas tardes.




Alguien me puede explicar que significa eso de ¨tipear¨?.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
16/05/2006, 17:31
Gracias por la explicacion!!!...de todas formas sigo pensando en que no se debe unificar los foros de literatura,jajaajaaja;sigo siendo peleona ehh?

Un besazo
Nekkar

Mircko
16/05/2006, 17:38
..... aún cuándo no imagino la decisión final, creo que todo tipo de creación por parte de los foristas puede anexarse al Foro de Poesía, y deja Literatura para los debates, los pedidos, etc.
Es cuestión de intentarlo. Cevas tiene la última palabra.
Saludos Peleona, que te vaya bien.



Gracias por la explicacion!!!...de todas formas sigo pensando en que no se debe unificar los foros de literatura,jajaajaaja;sigo siendo peleona ehh?

Un besazo
Nekkar

Nekkar
17/05/2006, 03:17
Pero entonces los que quieren leer poesia,se pasarian un buen ratol hasta dar con ellas y al resto les pasaria lo mismo pero al reves.
Bueno,como nosotros no somos los que tenemos la ultima palabra,para que darle mas vueltas.

Un besazo
Nekkar

linasofi
18/05/2006, 19:11
Muy buen punto Nekkar, eso seria un poco mas tedioso, por eso yo tambien soy de las que opinan que no se debe unificar.

Saludos.

Mircko
17/06/2006, 12:18
.....¿Finalmente no se van a unificar verdad? :confused:
Saludos.

rapipu
18/06/2006, 15:14
..... aún cuándo no imagino la decisión final, creo que todo tipo de creación por parte de los foristas puede anexarse al Foro de Poesía, y deja Literatura para los debates, los pedidos, etc.
Es cuestión de intentarlo. Cevas tiene la última palabra.
Saludos Peleona, que te vaya bien.

El foro de poesia se ha ganado por si solo con sus creaciones y visitas un puesto en solitario, podiamos sacar las cosas de contexto como pedir que se unifiquen los foros de teología, militar e historia, por decir otra burrada.

nerd_vader
27/06/2006, 01:21
http://www.galeon.com/alejandroelsoldado/img/index.html

mi página sirve para que tu hagas una pagina web a partir de conocimientos nulos o vagos de programacion, asi mismo revelos todos los trucos necesarios para poderle insertar magnificas animaciones interactivas, aunque parezca sorprendente
no es necesario que sepas mucho programación , por eso mi página es de trucos, propiamente dicho la palabra truco: significa ahorro de esfuerzo y tiempo en el diseño de una página web.

ADEMÁS LA SECCIÓN QUE A TENIDO MÁS EXITO EN MI PÁGINA WEB ES LA DEL BUSCADOR DE NUMEROS DE SERIE PARA TUS PROGRAMAS DE PC, EL CÚAL LO PUEDES UTILIZAR PARA, QUE DESCARGUES VERSIONES DE PRUEBA DE PROGRAMAS Y A PARTIR DE ESAS VERSIONES DE PRUEBA, USTED PUEDE HACER SU PROGRAMA COMPLETAMENTE ORIGINAL, , SI QUE TENGA QUE COMPRAR EL PROGRAMA, VISITE MI PÁGINA Y NO PIERDA ESTÁ OPORTUNIDAD ÚNICA.


http://www.galeon.com/alejandroelsoldado/img/index.html

Emeric
27/06/2006, 05:37
Nerd : ¿ Qué tiene que ver su publicidad con el propósito de este Foro ???

RABANONE
28/06/2006, 08:33
Puestos a unificar y dando nosotros ejemplo, terminemos con la lucha de genero. Unificacion de foro masculino y femenino.

tulipan
28/06/2006, 10:14
Puestos a unificar y dando nosotros ejemplo, terminemos con la lucha de genero. Unificacion de foro masculino y femenino.


Ya estamos compenetrados Rabanone, y bastante unidos jajaj, "en amor y pareja", no te parece?


Saluditos a todos.

RABANONE
29/06/2006, 10:41
Ya estamos compenetrados Rabanone, y bastante unidos jajaj, "en amor y pareja", no te parece?


Saluditos a todos.

A MI LO QUE TU DIGAS ME PARECE GENIAL.

UN BESOTE

linasofi
03/07/2006, 23:19
Uyyyyyy.....que halagos tuli!!!.....que chico mas amable has despertado admiracion..
jejej saludos,...

RABANONE
04/07/2006, 08:15
Uyyyyyy.....que halagos tuli!!!.....que chico mas amable has despertado admiracion..
jejej saludos,...

NO TE EQUIVOQUES CONMIGO, NO SON ALAGOS, SOLO BROMEO, CIERTO ES QUE SI ADMIRO ALGUNA PERSONA EN ESTE FORO, ES A TULIPAN, PERO NO POR QUERER LLEVARMELA AL HUERTO, ES PORQUE ES LA UNICA PERSONA, QUE SUPO ESTAR EN SU SITIO, CUANDO EXPULSARON LA LIBERTAD Y LA VERDAD DE ESTOS FOROS. LA UNICA QUE DIO UNA EXPLICACION Y QUE PIDIO LAS COSAS, COMO SE DEBEN PEDIR.
CIERTO ES QUE ME CAE BIEN, PERO NADA MAS, YO AQUI NO ENTRE BUSCANDO NOVIA.

SALUD.

Darck_mario
04/07/2006, 20:05
Ya estamos compenetrados Rabanone, y bastante unidos jajaj, "en amor y pareja", no te parece?


Saluditos a todos.


Que paso, tulipanus? vas a hacer que me auto-banee del mundo fisico

RABANONE
05/07/2006, 03:19
Rabonone ademas estoy Yo! Que pasa te olvidaste de mi... je,je,je....
Rabonone tu amabilidad y simpatia te estan poniendo en algun aprieto?
Yo entiendo tu juego.... es bonito ser amble con gente agradable, y si eso se interpreta como una declaracion de amor.... pues nada a reirse un rato :wink:


Mi querida y siempre apreciada amiga:

¿Acaso se puede olvidar la mar, después de haberla visto por primera vez?
¿Acaso se puede olvidar la belleza natural de amaneceres y atardeceres?
Rotundamente no me olvide de ti, eso si, reconoce que me tienes pelin dejado de la mano de "DIOS". Pero con mis mejores recuerdos, en mi imaginación estas, me pregunto como será esta chiquilla.

En referencia a mi amabilidad y simpatía, es solo una pequeña muestra de como soy en condiciones normales de presión y temperatura. Problemas, los que tienen los demás, que pretenden ver en la oscuridad, he inventan su luz.

Bienvenida, te encontré a faltar.

Un Abrazo ricitos de oro.

RABANONE
05/07/2006, 06:52
Que tal Rabonone mucho calor en Barcelona??
Aqui por fin hace sol! Despues de unos dias tan grises se agradece este sol.
Hoy me toca una larga sesion de playa, ya me acordare de ti cuando este a remojo en el agua.

SALUDOS AMIGO ;)[/COLOR]


¿En la playa? ¿En bikini?, ummmmmmmmmmmm y yo aquí cociéndome pudiendo estar en la playa tirándote los tejos, uffffffffff que lata, jajajajajajaja. Es broma, disfruta amiga.

Un Abrazo de un cocido catalán.