PDA

Ver la versión completa : reunion



perlavi
11/05/2006, 10:33
Se atreverian a asistir a una reunion de foristas...??

porque ??

tulipan
11/05/2006, 10:41
Ufffff Claro...

Porque eso de ser virtual para siempre es como chimbo jajaja, además ya hemos pasado por reuniones virtuales, con webcam y microfonos.

Siempre hay tiempo de conocer a los foristas amigos... Y lograr asi, darles el abrazo y el beso en persona, llevarles un recuerdo de mi Vzla querida y que evidencien al fin, que la Tuly de aqui es identica a la Tuly de la vida real, con la diferencia, unica del nombre jejeje.

Saluditos, ----


P.D. Si hacen reunión en Europa y se van de marcha, me invitan ehhhh, que eso de rumbear hasta tarde es conmigo jajaja.

Saluditos

Marea
11/05/2006, 10:57
UYYYYYYYYYYY....:neutral:

Perlavi, como que me atemoriza un poco la idea...imaginas si se encuentran aquellos que tienden a desencontrarse, habria que mantenerlos encadenados y con cinta en la boca.....jajajajajajaja...
Lo otro podría ser entregar pautas de conversación, con temas prohibidos o derechamente contratar un par de matones encargados de separar cuando sea necesario...al estilo Laura de America......jajajajajajajaja...no imaginas la batalla campal que he imagino y me he visto pasando por debajo de las mesas saliendo del lugar escogido mientras arriba de ellas llueven lechugas, zanahorias, postres, copas de vino, el pisco soer que pedí...etc. jajajajajajajaja...

Bueno en realidad y ahora en serio, siempre es una posibilidad que por lo menos para mi sella relaciones de amistad empezadas en el foro.
Saludos y un abrazo a todos!;-)

Mircko
11/05/2006, 12:39
..... bueno, si MAREA siente temor por algunos, y es así desde el vamos, lo hacemos simple y paulatinamente.
Primero, una reunión regional, en ese caso el cono sur, pero bien al sur: los primos trasandinos primero, luego invitamos a los del Trópico para arriba, luego los que pasan del Ecuador. Si de ésta primera reunión no surgen mayores inconvenientes y no hay lluvia de hortalizas, ni de Pisco, cerveza o fernet..... entonces damos el segundo paso, invitamos a los amigos europeos.
Si no costaría nada, sería una buena oportunidad para saludar e invitar a RAPU al Camp Nou (esa ilusión me desvive), Nekkar nos contaría de la hazaña del Athletic de Bilbao para mantenerse en la división de privilegio, etc., etc.
Disculpen, olvidé que esto no es el foro Deportes, pero si me van a invitar no piensen que no voy a hablar de fútbol, de mi Boca y del Mundial de Alemania....
Eso sí, para no desentonar les regalaría a cada uno de uds. (si me invitan), un Ticko- souvenir de antología......
Excelente idea PERLAVI......
Saludos a todos...

Cevastyan
11/05/2006, 13:57
pues claro.

Oso Noble
11/05/2006, 14:44
Sería fantástico poder abrazar a varios amig@s.

Emeric
11/05/2006, 14:48
Yo, ¡ con muchísimo gusto ! :hug:

rapipu
11/05/2006, 14:55
Habrá alguna isla en medio del oceano para que a todos nos coja a mitad de camino?, a ser posible desierta para repoblarla y hacer un mundo de foros, no os parece bonito?, bah!! igual es una tontería. :confused: :lol:

Mircko
11/05/2006, 15:13
..... Isla no hay RAPIPU, hubo un continente a medio camino, pero imagina el éxito de la reunión (sería una Cumbre Iberoamericana esta vez), si se hunde nuevamente Atlándida nuevamente, nosotros correríamos la misma suerte.
(No quiero creer RAPU que no aceptas que sea en España, para no ir al Camp Nou, en todo caso se hace en Buenos Aires, o si la Jefa nos presta su estancia en las afueras de Caracas, allá vamos...... :wink: )
Saludos.



Habrá alguna isla en medio del oceano para que a todos nos coja a mitad de camino?, a ser posible desierta para repoblarla y hacer un mundo de foros, no os parece bonito?, bah!! igual es una tontería. :confused: :lol:

tulipan
11/05/2006, 16:47
Y porque no, en Isla de Margarita, o Isla de Coche o en los Roques...

O Aruba, jijij o Curazao jajjaa

Como se ve que lo que me gusta es el mar...

En casa no caben todos, pero haremos esfuerzos jijijij

Saluditos,

Mircko
11/05/2006, 17:53
.....ok, ok Nueris.
Ahora..... ¿quiénes se apuntan para la primera reunión?
¿Donde, cuándo?
Tiren ideas...... de ser aquí, no se preocupen, ya conseguí cocinera (así que de seguro vamos a comer arroz porque lo prepara como ninguna!!!.......jijijijiji..... ;) )
Saludos.
Hasta mañana.

linasofi
11/05/2006, 19:55
yo me apunto, no se en donde...



en buenos aires!

juanerick
11/05/2006, 22:51
sería excelente una reunión de foristas, yo propongo Lima

rapipu
12/05/2006, 02:57
sería excelente una reunión de foristas, yo propongo Lima

Lima me gusta, además tengo un amigo peruano que me deja una casa que abandonó cuando vino a España.

tulipan
12/05/2006, 10:28
Ummm

Suegris solamente arroz? jajaja, creo que van a pasar hambre... por mi ningún problema con la comida jijijij... Ya sabes que no me gusta mucho..

Si de país me toca es*****... ummm pues si es para el Sur. Prefiero Argentina tengo a ticko, a lina, a cevas, a kappa o Chile: tengo a jenni, redxiii,vickypaz, marea jejee, muchos más que visitar..

Si es para el norte, pues México, que más ahi están todos los antiguos jajaja...

Pero preferencia total, España, asi voy veo a mi sobrina :o que ya tiene 1 año y no la he podido cargar, visito a mi amiga en Suiza, me voy de marcha por todo madridddddddd, de compras por supuesto quizas una visitadita a Paris, conozco a los foristas que deseen conocerme jejeje y me regreso... :lol:

Que tal? 8-)

Saluditos,

Eso si, si ponen fechas, por favor, den como 6 meses para reunir una platita jejeje, miren que soy compradora, y pues no me pueden decir que vacaciones en 1 mes porque ahi si que me quedo varada jeje :D

Mircko
12/05/2006, 12:09
..... Ok Nueris, antes de fin de año reunión (6 meses serían en Noviembre).
Así que vayan ahorrando, pesito a pesito se hace el montoncito dicen por aquí.
La comida no sería el problema, mi cocinera a partir de hoy irá perfeccionando el menú, y sea donde sea la reunión, viajará conmigo, así que tenemos el papeo asegurado.
Saludos.

linasofi
12/05/2006, 14:48
Bueno......yo insisto!! Argentina...Buenos Aires, quien mas me apoya???...para noviembre en verano estaria bien....

Saludos.

Mircko
12/05/2006, 14:53
..... de acuerdo con eso LINA, pero en Buenos Aires para Noviembre aún estaremos en Primavera...... 8-)
(lo digo por si las chicas quieren ir a la playa......)
Saludos.



Bueno......yo insisto!! Argentina...Buenos Aires, quien mas me apoya???...para noviembre en verano estaria bien....

Saludos.

Claumar
12/05/2006, 17:15
..... de acuerdo con eso LINA, pero en Buenos Aires para Noviembre aún estaremos en Primavera...... 8-)
(lo digo por si las chicas quieren ir a la playa......)
Saludos.

Uy que excelente idea....pero yo estoy hasta el otro lado del mundo...

Saluditos.... Tico no te he visto onde andas niño....ni ha Andrea he visto....
que tengan un buen fin de semana....

Mircko
12/05/2006, 17:28
.....un gusto verdadero leerte nuevamente CLAU, tiempo de no verte por aquí....
Si la ves a Andrea, le das un abrazote de mi parte.
Y ya sabes, hay reunión en Buenos Aires, en 6 meses en la casa de Ticko!!!
Saludos.



Uy que excelente idea....pero yo estoy hasta el otro lado del mundo...

Saluditos.... Tico no te he visto onde andas niño....ni ha Andrea he visto....
que tengan un buen fin de semana....

perlavi
12/05/2006, 17:54
WAUUUUUU.... mira si han avansado rapido, este es el monos que yo conoci y que me engancho..... gracias a todos por revivirlo.....


y hablando de la reunion seria una excelente idea poder organizar algo real y como dice rapi, mejor si fuese un punto medio...

por cierto me he reido como loca utilizando la imaginacion con lo dicho por marea...... aun asi seria interesante estar debajo de la mesa, cuidando de que no te caiga un plato encima, imaginate hacer enojar a tiko en persona, tocando temas claves como el patriotismo o el futbol, jajajajajaj eso me divertiria mucho...


asi que insisto seria maravilloso si algun dia concretaramos las cosas, tal vez se pudiera empezar por paises, etc. etc. en fin de cualquier manera seria interesante y divertido, ver la parte real que todos hemos mostrado en esta virtualidad...

saludos a todos y feliz fin de semana

Mircko
12/05/2006, 18:05
.... pero claro PERLAVI el Foro aún respira y tiene unos pulmones que dudo que muera fácilmente, aún cuando merodeen y quieran llenarlo de estupideces.

En cuánto a la reunión, de momento tenemos una en 6 meses, según los tiempos que solicitó Tuli por las razones que ya sabes.

Por Ticko no te preocupes, si hay algo de lo que me gusta hablar es de fútbol, de patriotismo no tanto, porque soy Argentino por opción (esa no la sabías me parece.....) y dudo que me hagan rabiar tan rápidamente (tengo fama de gruñón, pero no le gruño a cualquiera..... y en cuánto a MAREA, bueno su mente, su manera de pensar, de describir, en resumen todo forman parte de su formación en una década prodigiosa (pero no te voy a decir cuál porque es privativo...... pero tal vez decir Walt Disney ayude)......

Esperemos por mas opiniones....
Saludos y buen finde...

Claumar
12/05/2006, 18:10
.....un gusto verdadero leerte nuevamente CLAU, tiempo de no verte por aquí....
Si la ves a Andrea, le das un abrazote de mi parte.
Y ya sabes, hay reunión en Buenos Aires, en 6 meses en la casa de Ticko!!!
Saludos.
El gusto es mio Tico....poder estar compartiendo con todos ustedes aunque sea a distancia....les extraño mucho....a mi manita no la he visto no se de ella pero si la veo le envio el abrazo de tu parte....
Orale que grandioso seria poder estar con ustedes y conocerlos personalmente....
Saluditos y buen fin de semana....

Rosario De Luna
14/05/2006, 18:57
Excelente idea Perlavi !!!

Aunque me encantaría iniciar con una de los que estamos por éste lugar del mundo... podría ser más fácil y de allí sacar ideas para el viaje al Cono Sur que es maravilloso. Chile es tan hermoso... ( su zona sur ), sus gentes impresionantemente buenas y cálidas... amo a los que conocí primero por éste medio, luego en persona. Son como mi familia.
Supongo que Argentina comparte la belleza tanto de paisajes como de gentes. Me va bien cualquiera de los destinos.
Lima, sería un lugar más cercano pero no dudo que igual de interesante.
España... WOW!!! bueno algún día hay que cruzar el charco no?

Conocerlos sería lo mejor de todo. Así que no me pongo límites y dónde sea que se realice... haría todo lo posible por estar!!!

Por lo pronto soñaré con eso... Gracias Perlavi !

Mircko
14/05/2006, 20:57
..... muy bien ROSARIO, ya que afortunadamente fuiste una de las pocas personas del foro que pudieron darse el lujo de viajar y reunirse con los amigos que aquí hiciste, me gustaría que nos contaras un poco más de esa reunión, sin detalles sólo como hicieron para simplificar las cosas y cómo resultó, en la medida de lo posible unir polo norte y sur en aquellos tiempo....
Un gusto leerte...

Nekkar
15/05/2006, 13:00
A mi me encantaria,y por supuesto que asistiria...claro que espero que rapipu,me ceda un sitio en esa casa y que me deje ir en avion con el,que a mi sola me da miedooo.
Me encantaria sobretodo por poner cara y gestos a algun que otro forista.

Un besazo
Nekkar

Mircko
15/05/2006, 13:06
..... entonces si vas a venir Sus, no olvides traer esos tan promocionados cacahuetes, porque aquí no se consiguen...... :lol:
Espero que no estar entre aquellos a quiénes le vas a poner cara o a gesticular... :confused:
Saludos.



A mi me encantaria,y por supuesto que asistiria...claro que espero que rapipu,me ceda un sitio en esa casa y que me deje ir en avion con el,que a mi sola me da miedooo.
Me encantaria sobretodo por poner cara y gestos a algun que otro forista.

Un besazo
Nekkar

Rosario De Luna
15/05/2006, 15:57
Hola Ticko, un placer también para mí saludarte. Intentaré ser breve con lo de mi viaje a Chile.
Tomé el avión en la Cd. de México con escala en Panamá, se suponía que debería pasar sin ningún trámite en dicho país... pero como siempre me ocurren cosas raras en los viajes, no fue la excepción. En el avión iban unos hombres ( guapos por cierto ), de Croacia a trabajar como marineros en Panamá, al pasar por la aduana creyeron erróneamente que era pareja de alguno de ellos y no me dejaban abordar el vuelo hasta que pagara cierta cantidad de dolares por permitirme la estancia. No había tanto lío con eso, pero también debía llenar unas formas para darme vía libre.... el avión a Chile estaba ya sólo esperando por mí. Y siguió mi suerte... Había una mujer Haitiana con una pequeña hija que iba a trabajar a Panamá como enfermera ( eso logré entender ) y no tenía ni la menor idea de cómo rellenar los papeles que a las dos nos entregaron y me pidió ayuda. Yo no entiendo ni "J " de francés ni ella de español... así que ya sabrás el lío tan sólo para escribir su nombre. Casi lloro de ver la puerta del avión abierta a unos pasos de mí sin poderlo abordar por andar pareciendo lo que no soy... ( carajo!!!! que hablo español no soy croata... méxicana y nada más ). A fin de cuentas logré llenar los formularios de la haitiana y su hija así como los míos a pura fuerza de voluntad y señas. Ya te imaginarás que cuando subí al avión que iba a Chile... todo me pareció maravilloso. Aunque en realidad debo decir que fue mucha la diferencia del trato de los auxiliares de vuelo ( aeromozo/as ). No intento ofender a nadie, los de Panamá eran amables, pero nada comparado con los chicos y chicas chilenas. Me hicieron sentir cuidada y protegida. Son extraordinariamente amables. Llegar al aeropuerto de Santiago... otro lío como debe ser la constante en mi vida...
Mejor sigo en otro mensaje ok? o lo mando a anécdotas si aún existe?

Mircko
15/05/2006, 16:01
..... muy bien ROSARIO, interesante periplo el tuyo.
Anécdotas, como foro ya no existe, así que adelante con que quieras compartir con nosotros, todo, absolutamente será bienvenido.
Espero leerte proóximamente.
Saludos.