PDA

Ver la versión completa : ¡ SEVILLA se ganó la Copa de la UEFA 2006 !



Emeric
10/05/2006, 20:06
Felicitemos a la fanaticada del equipo de fútbol de la ciudad de Sevilla por su victoria esta noche, por 4 goles a 0, frente al equipo de ... no recuerdo el nombre, pero creo que es un equipo inglés (no soy fanático del fútbol).

:cheer2: ¡ Viva el Sevilla ! :cheer2:

tulipan
10/05/2006, 22:35
Le ganó al Middlesbrough jejeje


Felicitaciones a los de SEVILLA!!!!


Aqui lo estan repitiendo en este instante jejeje, asi que ya me enteré que fue 4 a 0.

El dato curioso, por primera vez, veo a un arquero con unos lentes plasticos cubriendo su cara... que tal... No le sirvieron de mucho jajaja, le metieron 4 goles, antes del 4to, casi le hacen uno antes, asi que tampoco fue tan malo, paro bien jejeje.

Saluditos,

Emeric
11/05/2006, 03:19
Curioso detalle que a mí también me llamó la atención : los lentes protectores transparentes que usó el guardametas de Middlesbrough (gracias, Tuli, por habernos especificado el nombre del equipo inglés). Si hubieran sido de color negro, se habría parecido a "Zorro" y quizás habría podido salvar a su equipo ...

( Son bromas ...) :biggrin:

idem
11/05/2006, 07:59
Oe oe oe oeeeeee!!!

Mircko
11/05/2006, 11:49
..... Felicidades a ellos y que celebren como nunca éste primer título internacional.
Saludos a todos ellos y al Conejito Saviola, ese pibito de oro (Argentinito hasta la médula) y uno de los 3 goleadores del torneo.
Buenos días a todos....

Emeric
13/05/2006, 06:44
Rapi :

¡ Cántanos y báilanos una bonita sevillana para festejar la victoria del Sevilla !

:violin: :violin: :violin:

Mircko
13/05/2006, 13:18
..... dudo que RAPU acepte EMERIC.
Nunca ví a un Madrileño de pura cepa hacerlo......
Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, en una de esas.... :roll:
Saludos.



Rapi :

¡ Cántanos y báilanos una bonita sevillana para festejar la victoria del Sevilla !

:violin: :violin: :violin: