PDA

Ver la versión completa : ¿Cúanto saben las Mujeres de Fútbol?



Mircko
10/05/2006, 13:40
.... Recibí este curioso test.
Tengo amigas en el foro que siempre se dan una vuelta por este foro, digo yo si quieren responder cuánto saben de fútbol.....
Saludos a todas ellas....

1. Cuando empieza el partido, si un jugador patea al arco directamente y mete la pelota sin hacer un pase previo ¿se considera gol?


2. Si la pelota toca la mano de un jugador dentro del área, pero no tiene intención de hacerlo ¿es penal?

3. ¿Cuántos mundiales ganó la Selección de tu país?
¿Dónde se jugó?
¿Contra quién ganó?

4. ¿Contra qué país jugaba la Argentina cuando Maradona metió el gol con la mano?

5. ¿Quién era el arquero titular de la selección argentina en el Mundial ´90?

6. ¿Qué era el Gol de Oro?

7. Si la pelota pisa la raya blanca, ¿está afuera del campo de juego?

8. Cuando empieza un partido, ¿el pase debe hacerse hacia delante o hacia atrás?

9. ¿Es gol si un arquero patea desde su arco y la mete en el arco contrario sin que nadie la toque, ni siquiera el arquero contrario, y sin que toque el campo?

10. ¿Un jugador que en su camiseta tiene un número 2, es delantero?

11. ¿Quién era el entrenador de Argentina en el último mundial, Corea-Japón 2002?

karlacris
10/05/2006, 14:14
jajajajajajajajaaja!!! me ha dado tanta risa el ver que no puedo responder ni una de estas preguntas!!!!

Bueno, a excepción de la 3: NINGUNO!!! es más en España '82 nos metieron una gran goleada!!! ( y creo que es la única vez que hemos llegado al Mundial)

Buenísimo test Ticko!!! (me aplicaré más a las lecciones de fútbol)

Mircko
10/05/2006, 14:31
..... Ok, KARLACRIS, que bueno que te haya gustado.
Es para divertirse un rato, sin ánimo de ofender a nadie....
Espero que alguien más se apunte.....
Saludos.



jajajajajajajajaaja!!! me ha dado tanta risa el ver que no puedo responder ni una de estas preguntas!!!!

Bueno, a excepción de la 3: NINGUNO!!! es más en España '82 nos metieron una gran goleada!!! ( y creo que es la única vez que hemos llegado al Mundial)

Buenísimo test Ticko!!! (me aplicaré más a las lecciones de fútbol)

Marea
10/05/2006, 15:17
1. Cuando empieza el partido, si un jugador patea al arco directamente y mete la pelota sin hacer un pase previo ¿se considera gol?

No, debe hacer un pase..


2. Si la pelota toca la mano de un jugador dentro del área, pero no tiene intención de hacerlo ¿es penal?
No es penal, aunque muchos árbitro lo cobren..




3. ¿Cuántos mundiales ganó la Selección de tu país?
¿Dónde se jugó?
¿Contra quién ganó?

La no despreciable cantidad de cero.

4. ¿Contra qué país jugaba la Argentina cuando Maradona metió el gol con la mano?
Contra Inglaterra.

5. ¿Quién era el arquero titular de la selección argentina en el Mundial ´90?
Pumpido, reconozco que pensaba que era Goycochea, pero en fin..

6. ¿Qué era el Gol de Oro?
Es el gol luego de un alargue, para dar por finalizado el encuentro el ganador con este. Asi se evita la loteria de los penales.

7. Si la pelota pisa la raya blanca, ¿está afuera del campo de juego?
Si pisa la raya esta dentro del juego si pisa fuera de la raya completamente es fuera, si lo hace en el aire aún está dentro del juego.

8. Cuando empieza un partido, ¿el pase debe hacerse hacia delante o hacia atrás?
Uffffff, no sé, imagino que adelante y al lado.

9. ¿Es gol si un arquero patea desde su arco y la mete en el arco contrario sin que nadie la toque, ni siquiera el arquero contrario, y sin que toque el campo?
Es gol si un compañero se la da al arquero, no lo es si es saque de fondo...o no?:confused:

10. ¿Un jugador que en su camiseta tiene un número 2, es delantero?
Esos numeros generalmente corresponden ala defensa.




11. ¿Quién era el entrenador de Argentina en el último mundial, Corea-Japón 2002?
Bielsa, aunque el primer nombre que se me vino a la cabeza fue Basile.


Repetí curso, maestro?????????:-(

Mircko
10/05/2006, 15:46
..... bueno, bueno, las damas del foro se animaron por fin!
Era un simple test, sin calificaciones mediante.
Ha sido tan divertido leer tus respuestas MAREA, y de verdad me asombra mucho que falles en la 1, 7 y 9...... aunque podría otorgar un 1/2 punto en la 7, pero como no había calificaciones para las preguntas, igual tiene un 10 FELICITADO porque sí...... por su calidad humana y por tanta hermosura de mujer.....
Gracias por participar MV....


http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_7_28.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

tulipan
10/05/2006, 16:29
Jajaj vamos a ver... aunque debo confesar que està Srta. lo que hace es ver las piernas jajaja de los chicos...








1. Cuando empieza el partido, si un jugador patea al arco directamente y mete la pelota sin hacer un pase previo ¿se considera gol?

Deberia jijiji








2. Si la pelota toca la mano de un jugador dentro del área, pero no tiene intención de hacerlo ¿es penal?

Si, lo vi este fin de semana en el juego donde se despidió zidane, el hombre tenia las manos en el medio y le dieron ahi...y cobraron penal!!!!!

3. ¿Cuántos mundiales ganó la Selección de tu país?
¿Dónde se jugó?
¿Contra quién ganó?


Jajajajaja no me hagan reir... La vino tinto va va vaaaaa naaaaaaa


4. ¿Contra qué país jugaba la Argentina cuando Maradona metió el gol con la mano?

Ese me acuerdo Inglaterra, la famosa mano de Dios!!!

5. ¿Quién era el arquero titular de la selección argentina en el Mundial ´90?

Puf pufffff ni idea... jejeje

6. ¿Qué era el Gol de Oro?

Es la forma que utilizan para desempatar a los 2 equipos, luego de terminados los 90 minutos, el que haga primero el Gol de Oro, se lleva el partido para casa jejeje... Y asi no van a los penalty.

7. Si la pelota pisa la raya blanca, ¿está afuera del campo de juego?

Si la pisa y sale es fuera... Si la pisa y el jugador la tiene entre los pies, creo que es dentro jejeje

8. Cuando empieza un partido, ¿el pase debe hacerse hacia delante o hacia atrás?

Debe ser hacia el arco contrario, es decir hacia adelante

9. ¿Es gol si un arquero patea desde su arco y la mete en el arco contrario sin que nadie la toque, ni siquiera el arquero contrario, y sin que toque el campo?

Ni idea, nunca he visto eso jejeje... Pero dudo que sea gol, no existe el superdotado que haga eso jajaja



10. ¿Un jugador que en su camiseta tiene un número 2, es delantero?

Pufffffff menos que menos jajaja, ya ven, que lo único que hago es ver las piernas... Lo que se, que los Nros. 10 son los mejores... hasta ahi.

11. ¿Quién era el entrenador de Argentina en el último mundial, Corea-Japón 2002?

Jajaja muchos menos... Nunca voy a Argentina jijiji, 8-)





Saluditos, ya vieron lo pésima que soy en el fútbol, por eso amo la F1

Mircko
10/05/2006, 16:44
..... muy buenas respuestas TULIPAN!
Lo mejor de todo es que con tu habitual buen humor, disimulaste algunas no respuestas.....jejejeje.

Ahora entiendo porque te dedicaste por completo a la F1.....jijijiji......
Saludos Nueris, un fuerte Abrazo!!!

nota: no me vengas con esa de que sólo ves las piernas de los jugadores, si no perdés detalle del resto!!!! (y no hablo de lo futbolístico, aclaro).

Alguién más se apunta?

sonja
10/05/2006, 21:45
1. Cuando empieza el partido, si un jugador patea al arco directamente y mete la pelota sin hacer un pase previo ¿se considera gol?
R- NOP. PRIMERO TIENE QUE HACER UN PASE HACIA ADELANTE.


2. Si la pelota toca la mano de un jugador dentro del área, pero no tiene intención de hacerlo ¿es penal?
R-NOP. PERO DEPENDE DEL ARBITRO A VECES SON MUY CIEGOS A CONVENIENCIA.

3. ¿Cuántos mundiales ganó la Selección de tu país?
¿Dónde se jugó?
¿Contra quién ganó?
R-OOOOPS, NINGUNO

4. ¿Contra qué país jugaba la Argentina cuando Maradona metió el gol con la mano?
R-INGLATERRA

5. ¿Quién era el arquero titular de la selección argentina en el Mundial ´90?
R-NO SE

6. ¿Qué era el Gol de Oro?
R-ES CUANDO METEN GOL EN TIEMPOS EXTRAS Y CON ESE SE GANA EL PARTIDO

7. Si la pelota pisa la raya blanca, ¿está afuera del campo de juego?
R-NO PORQUE SE CONSIDERA PARTE DE LA CANCHA.

8. Cuando empieza un partido, ¿el pase debe hacerse hacia delante o hacia atrás?
R-HACIA ADELANTE

9. ¿Es gol si un arquero patea desde su arco y la mete en el arco contrario sin que nadie la toque, ni siquiera el arquero contrario, y sin que toque el campo?
R- ES UN CHINGOL

10. ¿Un jugador que en su camiseta tiene un número 2, es delantero?
R-ANTERIORMENTE SE UTILIZABAN LOS PRIMEROS NUMEROS PARA LOS DEFENSAS , HOY SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER NUMERO CREO?

11. ¿Quién era el entrenador de Argentina en el último mundial, Corea-Japón 2002?
R-BIELSEN CREO TAMBIEN NO ESTOY SEGURA?


UFFF! CREO QUE SI SE UN POCO.jajajajajjja

saludos :grin:

p.d. ! VIVA MEXICO!

Mircko
11/05/2006, 12:02
...... muy buenas las respuestas SONJA, con alguna duda por ahí y con criterio personal en otras, pero igualmente válidas.

En breve publicaré las respuestas, espero por otra dama del foro que se apunte....
Saludos y buenos días...

Mircko
11/05/2006, 14:48
Respuestas correctas:
1. Sí. Es válido.

2. Queda a criterio del arbitro. Deberá decidirlo en el momento teniendo en cuenta la intencionalidad del jugador (un tema muy, muy controvertido por cierto)

3. Acertaron en todos los casos. No son muchos los campeones mundiales, y sus países no están en la lista (pero no desesperen que a todos les llega).

4. Contra Inglaterra.

5. Nery Pumpido. En el primer partido sufrió una doble fractura de tibia. Lo reemplazó Goycochea (el héroe del mundial '90)

6. Es el gol que definía el partido en el tiempo suplementario, después de un empate.

7. No, tiene que estar totalmente afuera (pero la miopía de algunos Referees algunas veces es inadmisible).

8. El pase tiene que hacerse hacia delante.

9. Sí, es gol.

10. No, necesariamente. Actualmente, el número de la camiseta no predetermina la posición que un jugador tiene en el campo de juego.

11. Marcelo Bielsa

Nota: agradezco la participación de las damas. Calificarlas, sería ridículo, absurdo, y esa no era la intención del test, sólo divertirnos juntos un rato, nada mas.....

Aunque debo confesar que el test me hizo ver que alguien me tuvo muy engañado todo este tiempo, pensaba que ella sabía de tanto o más de fútbol que yo, y este juego inocente me hizo abrir los ojos!!!! jejejeje (es una gromita, por favor no molestarse ni reclamar por privado, si así lo hiciera que sean 3 copias con sus respectiva firma y passport)......

Gracias Chicas, ha sido un verdadero gusto leerlas a todas, a cuál mas original al momento de responder .....
Gracias por contagiarme su alegría y las ganas de divertirse....
Saludos y buenas tardes...

Nekkar
12/05/2006, 10:34
Vaya!! publicaste las respuestas antes de que yo contestara....
Desde luego picoleto,que poco me quieres!!!
Alguna que otra falle(para que te regocijes de mi falta de sabiduria en este campo,como en tantos otros!!!).....jajajajjaa
Otra vez sera,pero me ha encantado!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
12/05/2006, 10:58
.....Uffff NEKKAR, pensé que habías arrugado y decididamente no contestarías por falta de mérito.
En fin, será la próxima. Igualmente hubieras calificado con buenas notas (aunque era un juego y nada más).
Saludos amiga, un abrazote fuerte!




Vaya!! publicaste las respuestas antes de que yo contestara....
Desde luego picoleto,que poco me quieres!!!
Alguna que otra falle(para que te regocijes de mi falta de sabiduria en este campo,como en tantos otros!!!).....jajajajjaa
Otra vez sera,pero me ha encantado!!!

Un besazo
Nekkar

linasofi
12/05/2006, 14:55
Ticko!!!!!! es imperdonable!!!!! que hayas publicado las respuestas sin yo!! haber contestado!! jejejejeje.........eso no vale!!!....vos sabes como me gusta el futbol!!! :-( jijiji

Mircko
12/05/2006, 15:01
..... lo siento mucho LINA, lo mismo digo para NEKKAR.
Pero este juego era para las mas avispadas del foro que suelen pasar por aquí abajo....jijijijiji (sin ofenderse plz...)
Sólo les dí 24 hs. para que no se tomaran mas tiempo para buscar las respuestas, así que las que participaron, lo hicieron sin ayuda extra, eso me consta (a pesar de la gran desilución que me llevé.... :neutral: )
Saludos. Buen finde...



Ticko!!!!!! es imperdonable!!!!! que hayas publicado las respuestas sin yo!! haber contestado!! jejejejeje.........eso no vale!!!....vos sabes como me gusta el futbol!!! :-( jijiji

linasofi
12/05/2006, 16:45
No nonon nononon.........jajajajajja...bueno ya esta! que se la va a hacer! sera para una proxima cuando tenga mas tiempo de sentarme a la pc.
No es por ser poco aventajada Ticko, es por ser muy ocupada...saludos.

Mircko
12/05/2006, 16:49
..... no te preocupes LINA, solo bromeaba.....
Puede que la semana que viene tenga mas novedades, yo a pesar que dispongo de mas tiempo mas que uds. suelo perderme en la inmensidad de la web y olvido venir a jugar y debatir con uds.
Un abrazote.




No nonon nononon.........jajajajajja...bueno ya esta! que se la va a hacer! sera para una proxima cuando tenga mas tiempo de sentarme a la pc.
No es por ser poco aventajada Ticko, es por ser muy ocupada...saludos.

kyotos
18/05/2006, 17:30
jajajaaja las mujeres no saben nada de futbol y si es que saben es porque son machonas o sino es que figen saber de fubtol para agradar a sus amigos! o enamorado

Mircko
18/05/2006, 17:35
..... entonces no leíste las respuestas de las chicas.
O estás sorprendido/a y no querés aceptarlo aún.....
Saludos.



jajajaaja las mujeres no saben nada de futbol y si es que saben es porque son machonas o sino es que figen saber de fubtol para agradar a sus amigos! o enamorado

Marea
18/05/2006, 19:34
jajajaaja las mujeres no saben nada de futbol y si es que saben es porque son machonas o sino es que figen saber de fubtol para agradar a sus amigos! o enamorado

Mmmmmmmm....fuertes declaraciones Kyotos....y qué es saber de fútbol amigo mio?, saber quién fue el arquero de un mundial, una regla, o los nombres de un jugador "x"....eso se encuentra en google o una enciclopedia deportiva, sin embargo alguien que se sienta en un estadio, comparte o se emociona con un encuentro son los reales y verdaderos eruditos....claro es mi humilde opinión:wink: .

Mircko
19/05/2006, 17:07
...... y se venía el tsunami noma!
La verdad, no sé si hay eruditos en el fútbol MAREA, pero si ud. lo dice terminaré por darle la razón como siempre (de guenito y nada más)..... 8-)
Saludos.

Nota: no te hagas la humilde ahorita, si sabés de fútbol como nadie gracias a Don José Omar.....



Mmmmmmmm....fuertes declaraciones Kyotos....y qué es saber de fútbol amigo mio?, saber quién fue el arquero de un mundial, una regla, o los nombres de un jugador "x"....eso se encuentra en google o una enciclopedia deportiva, sin embargo alguien que se sienta en un estadio, comparte o se emociona con un encuentro son los reales y verdaderos eruditos....claro es mi humilde opinión:wink: .

sonja
19/05/2006, 17:54
mmmm que malo que seas tan machista kyotos,no soy machorrona y eso te lo pueden jurar algunos por ahi, y me encanta el futbol , no porque tenga que darle gusto a ningun macho traumado.