PDA

Ver la versión completa : 16 Años de Carcel Por 7 Millones de Dolares



Exotica
10/05/2006, 12:57
En 1983, Ellen Reasonover se detuvo en una gasolinera en Dellwood Missouri para conseguir cambio. Toco la ventanilla y nadie respondió, pero vio dentro a tres hombres.

Esa noche Ellen vio en las noticias que el empleado de la gasolinera donde no pudo conseguir cambio porque nadie la atendió, había sido asesinado durante un robo.

Dos testigos la identificaron, y a pesar de que Ellen dio su testimonio, fue declarada culpable, aun cuando hubo un tercer testigo a su favor.

El grupo de Centurio Ministries Innocence Project, disidió investigar; hoy es libre Elle después de demostrar su inocencia en el caso, de no haber sido por este grupo de ayuda, aun estuviera sirviendo una sentencia de por vida.

7 millones de dolares le ha pagado la municipalidad de Dellwood. Ellen apelo para demandar al abogado acusador, asi como aun hipnotizador que fue testigo en contra suya, la demanda le fue negada por la corte suprema de justicia.

Son 7 millones de dolares el valor de 16 años de prisión? Y que tal si arrojamos a la cuenta el desprestigio y el sufrimiento?

Saludos

Frs
11/05/2006, 01:39
tas loca.. yo me doy con uno..
saludos

tulipan
11/05/2006, 10:13
Bueno Exótica

Viendo objetivamente, algunos han cumplido carcel sin hacer nada, y no les han dado ni un centavo...

Si para mitigar los 16 años, le dieron sus bueno millones, pues... No está tan mal, pudo haber salido peor :neutral:

Aqui la clave de todo, fue me imagino, que los testigos la vieron a ella, y no a los 3 que cometieron el asesinato, el error primario de ella, fue no llamar a la policia, si vió algo y no lo dijo, si sintió temor y corrio al ver lo que pasaba, en fin, siempre existe la duda razonable.

Saluditos,

Exotica
11/05/2006, 11:21
Hola!

Wow Forse, por un millon de dolares darias 16 anos de tu vida? wow wow!
tas loca. Jajaja, eso dicen... :twisted:


Tulip Ellen no vio nada extrano, solo a tres hombres dentro de la gasolinera que la ignoraron, despues de unos minutos de tocar la ventanilla, descidio marcharse.

Los testigos en contra de ella tienen un contrato con la Municipalidad que los protege de enfrentar posibles cargos por acusaciones falsas. Ellen es negra, mas no se ha mencionado ese factor aun.

7 millones es mucho dinero, pero no es mas valiosa la libertad por 16 anos?

Saludos!

tulipan
11/05/2006, 12:34
Exótica


siempre se ha dicho que la libertad no tiene precio... Hasta que se pierde, no es cierto?.

Asi que... como te dije, siempre hay una duda razonable para todos, existen infinidades de probabilidades, que sea por su color, por su imprudencia, por su prudencia, por su inocentada, en fin...

No le pueden devolver los 16 años de encierro, de alguna manera el Estado está mitigando el dolor de haber perdido tanto tiempo encerrada, el sentido de culpabilidad siempre es grande.

Saluditos,

Exotica
12/05/2006, 12:02
Hola Tulip,


siempre se ha dicho que la libertad no tiene precio... Hasta que se pierde, no es cierto?. Con seguridad, todos los criminales pagaría hasta con su alma por obtener su libertad si la pierden.


No le pueden devolver los 16 años de encierro, de alguna manera el Estado está mitigando el dolor de haber perdido tanto tiempo encerrada, el sentido de culpabilidad siempre es grande Exacto, no hay vuelta de hoja, pero dudo que sientan mas culpa que vergüenza por su incapacidad e injusticia:-( Despues de todo, son políticos.

Toco madera, y espero y nunca me encuentre en un caso similar :-(

Saludos Tulip!!!

Frs
12/05/2006, 19:18
hablo de un millon..
digo.. como sarcasmo..

Pues si me dan siete.. a todfa madre..
si em dan.. me caen de pelos..

quiza como ya estuve diezyseis anos en la carcel.. compre un millon de dolares en droga.. y pague la deuda externa de mi pais con las regalias.