PDA

Ver la versión completa : La tonta relax o la inteligente explotada?????



Nellie Danke
09/05/2006, 17:51
Hola Foro!!

Antes que nada los saludo :-P y les cuento mi historia del charro enamorado.. jejeje.. De hecho no tiene que ver nada con enamoramiento pero es mi forma de iniciar mi relato..

Resulta y resalta que a la compañía donde laboro acaban de contratar hace 3 semanas un contralor nuevo. Pues el hombre este resultó ser un flojo de primera y debido a que se dio cuenta de mi habilidad numérica (obvio soy contadora) el hombre ahora me puso a hacer su trabajo y el mio no lo puedo hacer, porque cuando inicio con lo mío no tarda mucho en que el tipo este me de más "proyectos" a realizar. Hay veces en que no se si pretender que no se de lo que me habla y que se lo pida a alguien más o seguir en la situación de saber todo lo que él debe hacer....

Ser la Bruta o ser la Inteligente?.... :roll:

Yo ya le di a entender que se esta manchando... pero como que se hace que no entiende... :-x Jejeje no tengo la culpa ser tan inteligente y ser tan encantadora... :wink:

Sugerencias...

Exotica
09/05/2006, 17:59
Eso Nelly, no es tu culpa de ser tan inteligente y tan encantadora

Pero es el nuevo contralor tu jefe? De ser asi eres una inteligente colaboradora y no manipulada. Ya sabemos que de tonta no tienes nada :D

Es la historia de todos los dias de Exotica, siempre los oigo "Exotica!! mi compu no envia e-mails"!!! o cosas asi, y yo no soy teckie, pero siempre soluciono sus problemas :mrgreen:

Si es solo tu companero de trabajo, debes de ponerle freno si exagera solicitando tu ayuda. Siempre es bueno ayudar, pero no hacer la tarea de los demas :D

Saluditoussss :mrgreen:

Nellie Danke
09/05/2006, 19:01
Hola My Dear Exortic Girl! :-P