PDA

Ver la versión completa : La tonta relax o la inteligente explotada?????



Nellie Danke
09/05/2006, 17:51
Hola Foro!!

Antes que nada los saludo :-P y les cuento mi historia del charro enamorado.. jejeje.. De hecho no tiene que ver nada con enamoramiento pero es mi forma de iniciar mi relato..

Resulta y resalta que a la compañía donde laboro acaban de contratar hace 3 semanas un contralor nuevo. Pues el hombre este resultó ser un flojo de primera y debido a que se dio cuenta de mi habilidad numérica (obvio soy contadora) el hombre ahora me puso a hacer su trabajo y el mio no lo puedo hacer, porque cuando inicio con lo mío no tarda mucho en que el tipo este me de más "proyectos" a realizar. Hay veces en que no se si pretender que no se de lo que me habla y que se lo pida a alguien más o seguir en la situación de saber todo lo que él debe hacer....

Ser la Bruta o ser la Inteligente?.... :roll:

Yo ya le di a entender que se esta manchando... pero como que se hace que no entiende... :-x Jejeje no tengo la culpa ser tan inteligente y ser tan encantadora... :wink:

Sugerencias...

Exotica
09/05/2006, 17:59
Eso Nelly, no es tu culpa de ser tan inteligente y tan encantadora

Pero es el nuevo contralor tu jefe? De ser asi eres una inteligente colaboradora y no manipulada. Ya sabemos que de tonta no tienes nada :D

Es la historia de todos los dias de Exotica, siempre los oigo "Exotica!! mi compu no envia e-mails"!!! o cosas asi, y yo no soy teckie, pero siempre soluciono sus problemas :mrgreen:

Si es solo tu companero de trabajo, debes de ponerle freno si exagera solicitando tu ayuda. Siempre es bueno ayudar, pero no hacer la tarea de los demas :D

Saluditoussss :mrgreen:

Nellie Danke
09/05/2006, 19:01
Hola My Dear Exortic Girl! :-P

La situación es que el tipo es el jefe de mi jefa, es decir, mi jefe-jefe. En total somos 23 personas las que estamos a su cargo pero yo soy su mano derecha, aunque la preferencia es solo el hecho de que yo le hago su trabajo, y de hecho no se si mi situación es buena o mala porque el me prefiere por sobre los demás, lo cual desde mi punto de vista podría incrementar mi Ego, aunque más que eso lo que siento es que se aprovecha.... De hecho ha llegado a la situación de que ya no me llama Nelly sino Super Nelly... jejeje.. Lo cual a todo mundo le causa risa. Aunque de hecho me siento dividida en 3 partes :roll: .

1. El nuevo jefe :twisted:

2. Mi nueva jefa que también necesita mi ayuda :shock:

Y la tercera y más importante YO.... :x

Como ves Exotic?

Saluditos

Exotica
10/05/2006, 13:15
Wow! si que trabajas!

Pues puedes aprovechar tus buenas referencias-relaciones laborales ahí, para desarrollarte y promoverte :D

El sentirte necesitada es siempre un buen sentimiento, pero también acarrea envidias de los miserables. Ah que si no! Y se vuelven un dolor de cabeza!

Cuando trabajaba en una agencia de seguros, mi secretaria tenia tanta envidia porque ella tenia mas tiempo que yo en la empresa, ella me enseno el movimiento de la oficina y yo ZAZ ascendí como espuma, me hicieron su jefa en 3 meses solamente. Ya te imaginaras la de arañazos. A tal grado de que la muy perruna se dirigía a mi escritorio y me arrojaba los files, y sin estar completados! Además de que me hizo varios shows enfrente de clientes...Ah pero que era perra, y lo peor, no solo era ********, sino ignorante y soberbia (me recuerda a mi amiga Moniquita) La reporte hasta el final, y pedí que no la corrieran, pues la pobre boba no tenia ni un centavo.

Me costo mucho trabajo ganármela desde el primer dia que pise esa oficina, pues esta nena tenia tanta amargura en el alma que la desbordaba, y despues de los arañazos me costo mucho no ahorcarla, pero mantuve siempre una posición profesional; ahora ya después de 3 anos, la chica me habla! como si nada! queriendo reanudar la amistad! yo solo la saludo cuando la veo y ya.

Como la ves Super Nellie? jajaja...te queda super el titulo!

YOU GO GIRL!!!

rapipu
10/05/2006, 13:21
Hola Foro!!

Antes que nada los saludo :-P y les cuento mi historia del charro enamorado.. jejeje.. De hecho no tiene que ver nada con enamoramiento pero es mi forma de iniciar mi relato..

Resulta y resalta que a la compañía donde laboro acaban de contratar hace 3 semanas un contralor nuevo. Pues el hombre este resultó ser un flojo de primera y debido a que se dio cuenta de mi habilidad numérica (obvio soy contadora) el hombre ahora me puso a hacer su trabajo y el mio no lo puedo hacer, porque cuando inicio con lo mío no tarda mucho en que el tipo este me de más "proyectos" a realizar. Hay veces en que no se si pretender que no se de lo que me habla y que se lo pida a alguien más o seguir en la situación de saber todo lo que él debe hacer....

Ser la Bruta o ser la Inteligente?.... :roll:

Yo ya le di a entender que se esta manchando... pero como que se hace que no entiende... :-x Jejeje no tengo la culpa ser tan inteligente y ser tan encantadora... :wink:

Sugerencias...

Está claro, sigue siendo tu misma no hagas que un mamón te cambie, verás como la inteligencia acaba venciendo a la bestia.

tulipan
11/05/2006, 10:26
Jajaja Nelly


Como bien te dijeron, no debes cambiar por nadie, a menos que sea por tu propio interes.

En cuanto a tu jefe, mi recomendación que me ha funcionado muy bien, si todo el mundo te da trabajo, pues dices, vamos a poner las prioridades, que es lo que necesitan primero y necesitan después. Asi sacas lo que tu puedes en un lapso razonable de tiempo y no te stressas.

Y en cuanto al jefe, no te preocupes, en algún momento, ese mango cae jejeje, todos sabrán quien hace que y como lo hace.

Saludos,