PDA

Ver la versión completa : Mujeres con Tatuajes



Exotica
09/05/2006, 12:38
Recientemente, Médicos dedicados a la investigación en USA, revelaron que las mujeres con tatuajes en la espalda, al nivel de la cintura; pueden encontrarse con dificultad para dar a luz.

Cuando una chica con un tatuaje en ese lugar esta a punto de dar a luz, y es necesario dormirla de la cintura para abajo, es precisamente en la espalda, a nivel de la cintura, en el espacio subaracnoideo, donde inyectan la aguja para aplicar la anestesia. Cuando existe el tatoo, se corre el riesgo de que al aplicar las inyecciones, los líquidos se derramen, o lo que es peor, los pigmentos de tinta entren a la columna o a otras partes de la piel y se infecte, creando serias complicaciones medicas.

También se encontraran médicos que dirán que es OK si se aplica la raquea después de 90 días del tatuaje. Pero se trata de recientes investigaciones versus la opinión de un medico. Después de todo, es TU SALUD y la de TU BEBE.

Así que si piensas tatuarte algo sexy y bonito, en esa área, piensalo 2 veces si es que crees que seras madre en un futuro.

Saludos! :D

Magui
09/05/2006, 13:49
Uya....Me tendria que haber enterado de esto antes de habermelo echo!=S

Raf...
09/05/2006, 14:27
Que bueno que no soy mujer… jejeje…

Saludos…!!!

sonja
09/05/2006, 16:17
Lo bueno esque yo me esperè para ponermelo despues de dos cesareas,y porque siempre me quise poner uno pero me lo puse en el vientre bajo para cubrir mi pequeña cicatriz y me quedo muuuuuyyyyyy bonito,solo que nunca lo muestro porque es enseñar mucha piel y como es una enredadera con una flor al final, luego quieren ver toda la maceta, y noooooo solo los suertudotes lo podran ver,jajajajaja. :lol:





besos

Exotica
09/05/2006, 17:15
jajajaja :mrgreen: Sonja! Que forma tiene tu tatoo?

Saludos!

sonja
10/05/2006, 02:40
jajajajaja,una enredadera con unos claveles, jajajaja no te creas , ya en serio es una enredadera que me cruza de lado a lado con unas violetas(3) al final de un lado algun dia te lo enseñare.








besos :lol:

BETTER MAN
10/05/2006, 10:06
He Visto Varias Chicas Que Se Tatuan Por Encima De La Raya Del ****, La Verdad No Lo Veo Nada Atractivo Ni Sexy, Lo Veo Ridiculo Porque Dice Mucho De Las Intensiones De La Mujer; Es Como Despedir "aroma" Para Atraer A Los Machos Porque Esta En Periodo De Celo, Pero El Tatuaje Es Permanente, Por Lo Tanto Esta En Periodo De Celo Permanente; No Solo Se Ve En La Playa, Ahora Usan Esos Jeanes A La Cadera Y Por La Calle Se Les Ve Hasta La Ligita Del Calzon; Por Aqui Veo A Unas Churrupacas Sin **** Feas Y Hasta Unas Cerdas De 1.80 M De Caderas Mostrando Sus Tatuajes Sobre **** Y Se Ve Grotesco Y De Mal Gusto, Querran Atraer Para Aparearse????? Yo Paso , No Se Me Abre El Apetito.
Personalmente No Me Gustan Los Tatuajes Ni Por Mas Chiquito Quesea, La Piel De La Mujer Esta Bien Al Natural, Es Mas Que Perfecta, Pero Como Es Enferma De Las Modas Ahora Casi No Hay Mujeres Sin Tatuajes; Es Una Lastima Que Sean Tan Irracionales Con Sus Propios Cuerpos, Es Demasiado El Impulso Que Las Gobierna; Ojala No Salga Una Moda Para Atraer A Los Machos Untarse ........... Mal Oliente; Siempre Y Cuando El Ser Humano Siga Regresivamente A Su Estado Salvaje Tribal; Jejejeje.

Nellie Danke
10/05/2006, 10:49
[QUOTE=BETTER MAN]He Visto Varias Chicas Que Se Tatuan Por Encima De La Raya Del ****, La Verdad No Lo Veo Nada Atractivo Ni Sexy, Lo Veo Ridiculo Porque Dice Mucho De Las Intensiones De La Mujer; Es Como Despedir "aroma" Para Atraer A Los Machos Porque Esta En Periodo De Celo, Pero El Tatuaje Es Permanente, Por Lo Tanto Esta En Periodo De Celo Permanente; No Solo Se Ve En La Playa, Ahora Usan Esos Jeanes A La Cadera Y Por La Calle Se Les Ve Hasta La Ligita Del Calzon; Por Aqui Veo A Unas Churrupacas Sin **** Feas Y Hasta Unas Cerdas De 1.80 M De Caderas Mostrando Sus Tatuajes Sobre **** Y Se Ve Grotesco Y De Mal Gusto, Querran Atraer Para Aparearse?????


Sólo resumiré en pocas palabras lo que pienso de ti.... ERES UN ******* :evil: .... Como puedes expresarte así de las mujeres.... Si se ponen o no tatuajes... Que te valga.. No eres tu quien los tiene...

p.d. Aprende lo que es educación y respeto, de hecho te creo ignorante en cuanto esas dos palabras.

Atte. Yo 8)

Marea
10/05/2006, 11:34
No soy muy amiga de los tatuajes por una razón muy práctica, nosotros somos lo más permanente en nuestra vida y generalmente un tatuaje nace de un sentir del momento, una etapa de la vida o finalmente por moda, el problema llega cuando cambiamos de forma de pensar y a aquella imagen no nos gusta , o queremos usar una vestimenta especial para algo y el tatuaje simplemente desentona....esto lo digo porque lo he visto muy frecuentemente, por ello, sin pensar en las razones médicas, antes de hacerse un tatuaje pensarlo muy bien, ojalá que sea pequeño y posible de esconder o disimular si es necesario. En todo caso para quienes gustan de ellos uno hecho con buen gusto se ve bonito. Saludos.

Exotica
10/05/2006, 11:42
Que tal Better Man

Es Como Despedir "aroma" Para Atraer A Los Machos
Pues a mi me has hecho caerme de mi silla de la risa!!!! :D :D Entonces en resumen, EL AROMA DE LA CACA ATRAE A LOS MACHOS? jajaja, maybe a algunos...Hay cada loco que no se baña....jajjajaja

Nellie Danke Lo que distingue a los foros de los blogs, es la variedad de opiniones y el libre albeldrio.

He visto chicas con tatoos en el **** como dice Better, y hay unas que se ven muy bonitas; en una de mis etapas locochonas pense en hacerme un tatoo ahí mero, hasta lo diseñe! iba a ser la cabeza de una serpiente emplumada, quetzalcoatl, y me quería perforar el ombligo. Fui tres veces al lugar, a distintas horas, y las tres veces ESTABA CERRADO! así que no insistí mas, lo tome como una señal. Ahora estoy mas que feliz de no habérmelo hecho. Mi novio tampoco tiene tatuajes, y no le gustan tampoco. Los que no me gustan para nada son los tatuajes en las chichis.

Ese tatuaje que describe Sonja, suena super espectacular!!! Yo creo que se debe de ver muy bonita y sexy la Sonjies!!!

Prefiero un chico sin tatuajes. Nunca he tenido un novio con tatoos, pero si mi novio tuviera uno o dos, igual me casaba con el!!! esta bien mono mi güerito.

Los tatuajes son arte, y algunos son muy malos. En algunas sociedades es parte de su cultura; los mexicanos lo ven degradante porque lo relacionan con pandilleros y criminales. Las gangas los usan en USA para distinguirse.

Saludos Chicos!

Exotica
10/05/2006, 14:25
Esa Epidural es la misma que la Raquia, no se porque se le llame raquia en Mexico.

Una vez vi a un chico tocarse la espalda y decia "me duele la raquia, ay me duele", estaba hablando en serio. Cuando le preguntamos que queria decir exactamente dijo: Mi mama dice "me duele la raquea" y se soba la espalda...no se llama raquea? jajajajaja PLOP! (Ay hombres). :grin:

Saludos :grin: :wink:

BETTER MAN
10/05/2006, 22:09
NELLI:
DIGAMOS QUE MI *******IDAD SE DEBE POR SER MUY SINCERO, PERO POR SENTIDO COMUN; SI UNA MUJER ES DESPROPORCIONADA AMORFA Y FEA; Y ADEMAS SE TATUA ENCIMA DEL POTO, SUS ROLLOTES CON OMBLIGO PELUDO SE TRASLUCEN Y DERREPENTE VES UN TATUAJE A LO POPEYE; YO PREGUNTO..... HAY ALGUN HOMBRE QUE SE ERECTE AL VER "ESO"...?????,
CREO QUE ESTO TAMPOCO LO ENTENDERAS PORQUE CREO QUE ERES MUY FEMINISTA; PERO DIJE TAMBIEN QUE LA PIEL DE LA MUJER ES MAS QUE PERFECTA SIN TATUAJES NI MAS TONTERIAS PARA ATRAER...... LEE UN POCO MAS.

POR SI ACASO, SI FUESE UN CROMAÑON DEL SIGLO XXI NO ME ERECTARIA LA VENUS DE WILLENDORF URBANA QUE TE DESCRIBO; Y DE CEREZA IMAGINATELA SOEZ Y SALPICANDO CHISPITAS DE SALIBA CUANDO GRUÑE SUS PALABROTAS AL MISMO TIEMPO DE SACUDIR SUS MAZAMORRAS PARA ATRAERME...........

MAREA Y EXOTICA; USTEDES SI QUE SABEN EXPLICARSE Y HACERSE ENTENDER, ME GUSTO SUS OPINIONES Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMBAS PORQUE CREO TAMBIEN QUE ME ENTENDIERON, PERO EXOTICA TE EXPLICO UN POCO ESO DE DESPEDIR "AROMAS", MEJOR HUBIESE DICHO QUE UN TATUAJE EN ESA ZONA EQUIVALE A DESPEDIR FEROMONAS; SI UNA CHICA SE TATUA ALLI CREO QUE NO ES SOLO PARA LA POSE DE LA PERRITA, EH??? SINO TAMBIEN CUANDO ANDA POR LA CALLE ES UNA MANIFESTACION INCONCIENTE DE QUERER ATRAER A LOS HOMBRES, VIENDO ESTO ZOOLOGICAMENTE Y ANTROPOLOGICAMENTE

QUIEREN ATRAER A LOS MACHOS........

AHORA NELLI; DIJE ALGO *******?????? DIJE ALGO MALO...????
SINO,
ENTONCES NO EVOLUCIONEN..........

PORQUE LA EVOLUCION ES INUTIL.............


...............................???................ .......

P.D. JAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................... JAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!.. DARWIN...!!!

ÑEJ ÑEJ ÑEJ ÑEJ ÑEJ ÑEJ ...................!!!!!!!!!!!:mrgreen:

sonja
11/05/2006, 02:07
better man,te pasas de sincero , independientemente si la persona es gorda o flaca,tenga o no tatoos, no debes expresarte asi tan despectivamente sea hombre o mujer creo que todos merecen respeto, no necesitas ser tan insultante, o no te puedes expresar de otra manera?

lorelutt
23/05/2006, 21:08
hola better man jajaja te hago una pregunta.........te gustan las mujeres ????????? parese q no jajaja no es ninguna verguenza querer insinuar q te gustan los hombres ehh?? aca nadie te va a decir nada no tengas miedo jajajajaja digo x tus comentarios