PDA

Ver la versión completa : Se nos viene Alemania.....



Marea
09/05/2006, 11:18
A un mes del mundial de futbol Alemania 2006, siento que me invade de a poco el sentimiento del hincha que se viste con los colores de su camiseta, se maquilla con las lineas de su bandera y se sienta en un lugar del estadio preparandose a ver las maravillas de su héroe deportivo.

....Y aunque el gran Maradona haya anunciado que el ganador sin mayor cuestionamiento sería Brasil, juegue con o sin arquero....:-|
....A pesar, de que este año nuevamente veré desde afuera este mundial, como los chicos que se colocan frente al aparador de helados y miran a los otros saborear los enormes conos de distintos sabores...:neutral: auchhh, que duele!!, pero he tomado tres medidas para evitar la amargura...

1. Seguiré como el mejor de los hinchas a los equipos por cercania geográfica y de mi gusto por su fútbol...
Viva Argentina, Viva Brasil, Viva México!!!

2. Si los equipos americanos me fallan, quedarán los equipos de origen Latino...

3. Si todo lo anterior falla:-| .......andaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!:grin: jajajajajajaja...

Mircko
09/05/2006, 13:24
...... es verdad MAREA, no falta casi nada para el mundial, y ahora recuerdo que Pekerman aún no pasó la famosa lista de los 23 jugadores que representarán a mi país en Alemania 2.006.

Este mundial, me parece que será multicolor, y mas allá de lo que diga el Diego, tengo la impresión que tendremos una sorpresa en la primera ronda, y otra en la final. Brasil es ampliamente favorito, pero creo que de llegar a la final, no lo hará tan impetuosamente como ellos piensan, caso contrario sería un evento sin muchas variantes y algo aburrido. En una de esas Diegote deba tragarse esas palabras, y no sería la primera vez.

Sólo resta preguntarte Marisopa, si te hubieras atrevido a pintarte la estrella de la bandera de Chile o recortarla en tu cabeza....... :lol:
Aunque pensándolo bien, con tu hermoso cabello, es bueno que miren el Mundial por tv..... 8)
Saludos.