PDA

Ver la versión completa : "DIEZ COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER"



sonja
09/05/2006, 05:11
1. Si aún no has encontrado la persona de tu vida... ¡disfruta con la que tienes a mano!
2. Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el trasero!
3. Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!
4. Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡sino mantener a la vaca!
5. Para alcanzar una meta es imprescindible soñar... No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y... ¡vete a dormir!
6. Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!
7. El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/a... ¡es mejor tener una buena mano!
8. Las chicas "perdidas"... son las más buscadas.
9. Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!!

10. ¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada... ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado.



saludos :razz:

Marea
09/05/2006, 10:50
Estás cosas "que saber", me han hecho reir muchísimo!!! jajajajaja:razz:

Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!!
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!:grin:

Nekkar
09/05/2006, 12:41
Jajajajajajajaja... me has hecho reir un buen rato!! gracias sonja

Un besazo
Nekkar

Magui
09/05/2006, 13:36
Muy bueno sonja!
jaja!

Raf...
09/05/2006, 14:17
Jajajaja, muy bueno….!!!

Sobre todo este punto…

“” “3. Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!”””

Saludos…!!!

Artrella
09/05/2006, 14:27
Buenísimo Sonja!! Me reí muchísimo!! Me gustó el de los cuernos y la vaca! :mrgreen:

sonja
09/05/2006, 16:20
Gracias, gracias que bueno que les gusto, a mi tambien me divertio mucho cuando lo lei la primera vez jjajajajajajaja.

Mircko
09/05/2006, 17:34
..... Plop!
:confused:




Estás cosas "que saber", me han hecho reir muchísimo!!! jajajajaja:razz:

Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!!
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!:grin:

Mircko
09/05/2006, 17:35
.... genial tu decálogo SONJA.
Me robaste una gran sonrisa niña.....
Saludos y Gracias.

sonja
10/05/2006, 02:30
Gracias tiko,Sin la verdad sigo con mi insomnio desvelado, pero que le vamos ha hacer,pero ha valido la pena, puesto que por eso estoy aqui, compartiendo un poco de mi locura con ustedes y conociendo gente como tu de interesante.






besos :lol:

Exotica
10/05/2006, 14:20
Este es mi favorito:


7. El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/a... ¡es mejor tener una buena mano!

Jejejeje.....A volar y a buscar otro compañero!

pero...Que es el Mus? es musico?....

Saludos Sin :-D