PDA

Ver la versión completa : Minutos sin explicación...



Marea
09/05/2006, 01:38
Me preguntas que hago en este momento…..la respuesta es una escena de la larga película que rondan mis sentimientos. Abrí la ventana de mi cuarto y a pesar de la fría lluvia que surge de tu tristeza , la brisa tenía algo de cálida. Me senté en la vieja mecedora que acuna y resguarda aquellos profundos minutos sin explicación. Busqué seguridad abrazando mis rodillas y descanse el mentón en aquel aire que llenaba mi nariz y pulmones.
Él se sentó frente a mi, puso la luna como lamparilla de mesa, sin articular palabra tomó un papel y escribió mi receta, debía continuar con el tratamiento de minutos sin explicación , hasta convertirlos en horas que ya no necesitaran de respuestas. Al pie de la página en letras pequeñas me decía lo disculpase porque debía volver a contener tu sueño y fortalecer tu espíritu…sentí gran alivio, me levante de mi mecedora y cerré la ventana de mi cuarto.
Con Amor, Buenas noches.



"Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza "

sonja
09/05/2006, 03:36
si,tambien he vivido esos minutos, pero a veces se vuelven horas. o dias y siguen asi sin explicacion.


saludos






"BASTA UN SEGUNDO DE DISTRACCION PARA PERDER LA ETERNIDAD"

Mircko
09/05/2006, 17:19
..... Siempre lo he dicho, esa calidad innata para escribir.
Esa tremenda capacidad, esa manera de plasmar un escrito seguramente dejaría inerte hasta el frío mas osado y molesto.
Hermoso escrito MAREA: y ya sabes, quién ha conocido la felicidad, jamás podrá volver a aceptar humildemente la tristeza.

Nota: deberías abrir mas seguido esa ventana. Es inmenso el gusto de leerte.
:D