PDA

Ver la versión completa : Metrosexualidad Catolica...



Raf...
08/05/2006, 15:02
Tras una larga agonía en el calvario, cristo mira a barrabas, crucificado a su lado, y le susurra:

Joder, si llego a saber que me iban a tener tanto tiempo aquí colgado en calzoncillos me hubiera apuntado a un gimnasio.

.................

Séneca
10/05/2006, 15:56
Tras una larga agonía en el calvario, cristo mira a barrabas, crucificado a su lado, y le susurra:

Joder, si llego a saber que me iban a tener tanto tiempo aquí colgado en calzoncillos me hubiera apuntado a un gimnasio.

................. El chiste es bueno, pero, según los expertos en biografía de Jesucristo, éste estuvo totalmente desnudo en la crucifixión. Así que, en lugar de inscribirse en un gimnasio, debió haberse inscrito en una playa nudista.

Emeric
10/05/2006, 19:58
Perdonen, pero Barrabás NO fue crucificado junto a Jesús.

Poncio Pilato lo liberó, a petición del pueblo, e hizo crucificar a Jesús, en lugar suyo (de Barrabás), también a petición del pueblo.

Lo vemos claramente en Mateo 27:15-26.:smile:

Séneca
11/05/2006, 10:39
Perdonen, pero Barrabás NO fue crucificado junto a Jesús.

Poncio Pilato lo liberó, a petición del pueblo, e hizo crucificar a Jesús, en lugar suyo (de Barrabás), también a petición del pueblo.

Lo vemos claramente en Mateo 27:15-26.:smile: Gracias, Emeric, por vuestra demostración... Me bajó de las nubes: se me había olvidado lo que Emeric señaló. Gracias... Aunque el chiste puede bien despeñarse licenciosamente en un sarcasmo crudo, como el de Raf...