PDA

Ver la versión completa : ¡ Se nos va Zinedine ZIDANE !



Emeric
08/05/2006, 14:36
Ayer domingo 07 de mayo del 2006, "Zizou" jugó el último partido de fútbol de su vida junto al gran equipo "Real" de Madrid ... ¡ Y hasta marcó un gol de cabeza !

Había que oír los aplausos a todo romper del público para despedir a ese jugador tan modesto y humilde que siempre ha seguido siendo a pesar de lo famosísimo y riquísimo que se ha convertido.

Zizou, detalle inédito, hasta lloró de la emoción, y por lo agradecido que se siente hacia el buen público español.

Vive ZIDANE !

On t'aime, Zizou ! :smile:

Mircko
09/05/2006, 14:37
...... seguramente la decisión de su retiro fue muy pensada y razonada EMERIC, es bueno que un grande como él se retire en un momento de gloria, de reconocimiento de sus pares y del mundo futbolístico.
Es hora de dar un paso al costado, de dejar a las nuevas generaciones hacer lo suyo y abrir la cancha.
Zizou seguramente se ganó entre los grandes del fútbol mundial, muy merecido por cierto.....
Saludos.

tulipan
09/05/2006, 15:30
Pues les informo...

Que casi nunca coincidio en ver la Tv con los partidos de futbol, ese apasionamiento se los dejo a mis hermanos, pero este fin, no se porqué, prendi el canal y alli estaba, la despedida a mi Zidaneeeeeeee

Casi caigo tendida, debo confesar que el único poster que hay en mi cuarto a pesar de como dice mi sobrina, que soy una vegestoria es de Zidane... y pues nada... se me salieron las lagrimas al verle jugar su último con el Real ... ya me quedan pocos del equipo... No queria que lo sacaran para darle la ovasión, que sentido tenia, si estaba jugando como siempre lindo lindo... pero en fin...

En fin... lo veré en el mundial... espero que logre muchos goles para su Francia querida... y asi poder disfrutar...

Zidaneeeee una Vzla te quiere jejeje...

Mircko
09/05/2006, 16:15
..... señorita vegestoria, yo hubiera jurado que en su habitación había un poster del Iceman, pero de Zizou...... never!
En fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....:lol:
Saludos.

[QUOTE=tulipan]Pues les informo...


Casi caigo tendida, debo confesar que el único poster que hay en mi cuarto a pesar de como dice mi sobrina, que soy una vegestoria es de Zidane... y pues nada... se me salieron las lagrimas al verle jugar su último con el Real ... ya me quedan pocos del equipo... No queria que lo sacaran para darle la ovasión, que sentido tenia, si estaba jugando como siempre lindo lindo... pero en fin...
QUOTE]

rapipu
09/05/2006, 16:20
Ayer domingo 07 de mayo del 2006, "Zizou" jugó el último partido de fútbol de su vida junto al gran equipo "Real" de Madrid ... ¡ Y hasta marcó un gol de cabeza !

Había que oír los aplausos a todo romper del público para despedir a ese jugador tan modesto y humilde que siempre ha seguido siendo a pesar de lo famosísimo y riquísimo que se ha convertido.

Zizou, detalle inédito, hasta lloró de la emoción, y por lo agradecido que se siente hacia el buen público español.

Vive ZIDANE !


On t'aime, Zizou ! :smile:


Si señor Emeric, todo un señor deportista, lo malo es que era la única estrella entre tanto galáctico.

tulipan
09/05/2006, 16:51
[QUOTE=Ticko]..... señorita vegestoria, yo hubiera jurado que en su habitación había un poster del Iceman, pero de Zizou...... never!
En fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....:lol:
Saludos.


El Iceman.. está en mi lapto jejee, es mi protector de pantalla a todo color con su hermoso tag... jejeje

Saluditos,

Mircko
09/05/2006, 17:08
....él era un galáctico RAPU, los otros se quedaron en el intento.
Saludos.



Si señor Emeric, todo un señor deportista, lo malo es que era la única estrella entre tanto galáctico.

rapipu
09/05/2006, 17:11
....él era un galáctico RAPU, los otros se quedaron en el intento.
Saludos.

No Tico, galáctico es el ronaldiño ese de Brasil, Zidane es terrestre.
Saludetes amiguete.

Mircko
09/05/2006, 17:22
..... estás hablando de Ronaldo de Assís, el que juega en el Barça?
Si es así, no puedo creer que hayas puesto tus ojos en él (seguramente los colores de su camiseta te hubieran molestado)
Saludos Purrete...




No Tico, galáctico es el ronaldiño ese de Brasil, Zidane es terrestre.
Saludetes amiguete.

linasofi
09/05/2006, 22:18
En buena hora se retira...es mejor que sea recordado por lo grande que ha sido .....no por las ultimas actuaciones, no ha escapado a la mala campaña del Madrid....

Un aplauso..a un grande del futbol!!!!

Saludos...

Mircko
10/05/2006, 12:02
..... Ufff que comentario más lapidario LINA, espero que si alguna vez decido retirarme, seas mas considerada conmigo....jejejeje...
Saludos.



En buena hora se retira...es mejor que sea recordado por lo grande que ha sido .....no por las ultimas actuaciones, no ha escapado a la mala campaña del Madrid....

Un aplauso..a un grande del futbol!!!!

Saludos...

Emeric
25/08/2006, 19:18
Ya se nos fue definitivamente, Zizou ... :cry: :cry: